Choris, como hago para decirle a mi novia que me gustaría que sus amigos se vayan mas temprano de casa?

Choris, como hago para decirle a mi novia que me gustaría que sus amigos se vayan mas temprano de casa?
Todos los findes es lo mismo, copan sus amigos drogones, fuman, chupan, comen, ensucian todo y se van a la madrugada, mi novia fumadisima se tira A RESPETAR MUGERES y quedo yo como un pelotudo limpiano y ordenando. Recién termino.
No quiero pelearme con ella, pero necesito encontrar una solución.

Cuck.

Peleate con ella. Marca los límites y hacele saber que ya los paso. Nunca es demasiado tarde para sacarse el dildo del culo

Cagate por ser beta

fgjgsf tremendo bait como vas a tener novia entrando a esta pagina

y seguro sos vos quien paga el 100% del alquiler

Miguel Mateos hilo?

la violás y después la matás

Se la cojen entre todos o se van turnando? Te dejan mirar y pajearte en un rincon por lo menos?

Yo le fui a plantear a mi novia eso mismo que te incomoda, a la semana me cuckeo con el amigo, me mando foto, y me robo la plata del sueldo y varios objetos electrónicos (cámaras, compu) por valor alrededor de 100.000 pesos. Más una denuncia por violencia. No se OP, vos manejate, yo me di cuenta que no valía la pena mantener a una conchuda

y DENLE con el egregor

quejate del op y su bait choto

OP, podes ser mas cuck de limpiar todas las muestras de lechona que dejan sus amigos? Todo eso deberia limpiarlo ella que es la que origino toda la orgia.
Encima que tu novia tenga amigos, sos consciente que entre ellos deben hablar de las tetas de tu novia y como les gustaria cogersela?
OP, sos un cuck si no marcas limites.

Mike se puso gordo

NOOO QUE LE PASO A MIGUEL

y alla si no engordas sos gardel masomenos con toda la chatarra que hay dando vueltas

ajjajajaj novia

espero que sea bait, op. Te confundiste feo de novia, y ademas te fuiste a vivir con ella
separate sin pelearte

Y james está un toque mas fit ahora, mas armado, compará los bracitos flaquitos de mike con los de james.
Quedó skinnyfat Mike.

Gordo o embarazado? inb4 está preñado de un Jaimecito
Hay algo raro en esa foto pero la verdad me da paja ver los videos del nerd.

hermosa la negrita

Jajaja el og cuck
Mogolico

El tema oficial de este thread.

Sos terrible cuck pero si eso ya te paso varias veces quiere decir que ya tenes confianza con ellos. Hacela corta, mientras estas charlando levantas algo, limpias la mesa, tiras los papeles etc solos van a captar el mensaje y si queres les decis "che no sean ratas ayudenme a limpiar un toque que somos varios"
Y si no decileselo de frente a tu novia asi ella tiene que cumplir el rol dominante y en vez de irse sola A RESPETAR MUGERES se vaya con sus dos amigos venecos que eran astronautas pero cukpa de maduro se conforman con rappi

Es posta la imagen, no está retocada.
Miguelito desde que se puso a salir con Erin que engordó banda. Se dejó estar.
Lo peor es que Joe de Gamesack la estaba blancocaballereando a Erin antes que Miguel se ponga a salir con ella, despues una vez que se hizo publico que Miki y Erin estaban garchando, Joe dejó de seguirla a Erin kek.
Y encima ahora se fue Dave de Gamesack… andá a saber qué pasará por la cabeza de Joe ahora.

Ah.

Ten dignidad y déjala.

¿Qué parte de "Zig Forums" no entendiste, Chespirito? Andate y quedate ido.

Mira OP, si yo fuera vos, ahi frente a los amigos la agarro del pelo, la tiro al piso y le empiezo a romper la ropita, acto seguido la empiezo a penetrar y le digo a los amigos si quieren participar… si ya sos cuck, mejor serlo en grupo.

fbpb

No le faltes el respeto a nuestros hermanos latinoamericanos de la patria grande.

Yo soy hijo único.

No le faltes el respeto a Chespirito

basado y mangierillado

No limpies nada y al dia siguiente le pedis que te ayude, en el medio charlen de esta mierda y como te jode a vos y si hace falta deja mugrienta la casa unos dias para que se de esta stuacion, si sentis que con esto vas a terminar la relacion no olvdes la infalible y segura metodologia de sacarle fotos en bolas y garchando, las conservas en un lugar seguro y despues la extorsionas si la ocasion lo amerita o las vendes por pack a los sagitarios

Lo que dice este chori

Lo que dice este chori

estooo jajaja

Pero que pedazo de puto, para eso están las mujeres, no por que sean mejor, por qué no tienen tolerancia, a la 3er semana no va a aguantar el olor a rata y va a tener que limpiar.

Hacete hombre y tírate en el sillón a mirar culos en la tv con el volumen al palo sin mover un pelo.

Esto podría funcionar, énfasis en PODRÍA.

Ponete una porno fullhd con el volumen al mango, empeza a hacerte una paja y correte sobre la mugre, no limpies una mierda, espera que ella lo haga y solo ensucia mas. Pueden pasar dos cosas: que le pegue el bobazo histerico y empiece a limpiar porque "muh desorden es imposible vivir asi" o que se enoje y te diga que en la sociedad actual los roles preconcebidos son una construccion cultural que debe romperse para dar lugar a una nueva sociedad y ahi es cuando la cagas bien a bifes y si podes la violas.

Basadisimo

Llena esa casa o pieza de inciensos que solo te gusten a ti y escucha la musica que te de la puta gana a volumen alto, emborrachate, cuenta chites y riete solo sin importar que tan mal lo hagas total la casa es tuya..
Con este método eché a unos amigos de amigos que llegaban solo a tomar o fumar a mi casa y valio la pena. Supongo que con una guacha debe ser algo parecido.

Ayyy ni novia me cae con zuzz amigozz drogonezzz….
Agarra sacale la sabol a alguno de sus amiguitos peinate un buen lagarto tomatelo en la cara del pibe agarra la cuchilla y sacalos a todos a puntazo limpio trolito

OP acá.
Me pelié.

OP CUCKEADO

Viniste a pedir consejo, se te dio consejo y ni aplicaste consejo alguno.

Cuente, OP, cuente

Qué post de maraca, por dios. Cagón.

era obvio que iba a pasar desu!

...

mira, apenas le lleves la contraria a tu novia ella se va a cojer con cualquiera por despecho culpandote vos, lo que tenes que hacer es ue vallan de nuevo a chupar fumar etc, entonces te mandas la gran yanque y le cagas a corchasos a todos y a tu novia le cortas las piernas y los brazos, para usarla de muñeca sexual cuando se te de la gana.

de nada user

llegás tarde, OP ya se peleó

Dale OP conta la historia, estamos esperando que termines el fic.

CUCK

Chinga tu madre cabrón.

fpbp

no hay mucho que contar, fue un "che gorda, la verdad que me gustaría que tus amigos y vos me ayuden a limpiar antes de que se vayan A RESPETAR MUGERES" (seguí el consejo del tablón, no me pueden decir nada).
Ella: "vos me conoces, sabes que mis amigos son lo mas importante para mi y que los re banco bla bla bla yo laburo toda la semana (como si yo no) y llego cansada al finde bla bla".
Intenté no seguirle mucho la corriente porque se puso densa, se hizo la ofendida y les aviso a sus amigos que no vengan a casa porque supuestamente yo soy un ortiva, asi que ella se fue a la casa de uno de los pibes.
Al otro día simplemente me dijo que lo estuvo pensando y que prefería cortar. Medio que me cayó como valdazo de agua fría, osea, esperaba una pelea pero no terminar así de una.
estoy medio hecho mierda todavía, no caigo.

varios te dijimos que tambien te iba a pasar exactamente eso de hacerse la ofendida y echarte la culpa a vos, aunque como diria el gran thanos: Era inevitable, a mi tambien me super calientan las drogonas OP pero para convivir son un re ojete. La proxima vez si queres buscate una igual, pero tene conciencia de que si te pones de novio con una drogona tarde o temprano vas a teminar pagando el precio del hierro (o del cogollo mejor dicho keke)

Seguro ya te venia cuckeando hace rato.

(((CUCK)))

Pelotudo

fpbp

Le hubieras pegado un bife y se calmaba, asi aprenden las putas.

Mamagüevo

Cornudo.

Volvemos?
Pelotudo

Cornudo