Que te gusta leer, chori? Literatura? Historia? Filosofía? Ciencia? Ocultismo?

Que te gusta leer, chori? Literatura? Historia? Filosofía? Ciencia? Ocultismo?
Pasa, hacete un feca y contame.

Other urls found in this thread:

thewritepractice.com/plotters-pantsers/
twitter.com/NSFWRedditVideo

No me gusta leer. Es medio embolante para cuando llego a la pagina 25. Prefiero ver la pelicula o algun resumen por youtube. Yo soy de series y pelis.

Que lees usualmente? Quizas estas leyendo cosas embolantrs que son memeadas como "buena lectura" (como Tolkien).

El café me lo hago a las 6 de la tarde con la merienda como corresponde

Me gusta leer ocultismo, me sirve para fabricar tulpas waifus, y de paso me escapo de las garras del sucio mercante kabalistico

Literatura si
Historia mas me gustan los documentales
Filosofía pse, algunos autores
Ciencia si, mas que nada todo relacionado con neurociencia y medicina, y astronomia
Ocultismo si, toda la parte de la kabbalah y hermetismo

Cuando era pendejo leía un montón, llegaron las computadoras a mi vida y no leí más.

Esto es lo que el judio quiere.

tomate un acido y leete alguna escena o dialogo copado, es una experiencia grosa

A los avatarfageros como vos hay que gasearlos.

Cuantas tulpas tenes? Que libros de ocultismo leiste últimamente?

Que generos literarios preferis, chori? Yo prefiero fantasia medieval.

Me pasa algo parecido, pero siempre trato de leer algo, aunque sean pdfs


Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo…

Quiero ser buen lector y medio como que necesito porque quiero ser escritor…
Me mandaron a leer Shakespeare, conseguí unos libros del tipo ahora el asunto es la concentración.
Se aprecian tips, deseenme suerte, chawrz.

Soy más de ciencia ficción. Terror, thriller, y cualquier novela con personajes excéntricos

Momazo, Shakespeare lo lees para tener una idea de drama para robar pero ni ahí vas a sacar skills para ser un escritor actual si no sabes que mirar o que robar, además está escrito en un inglés antiguo muy lindo y representativo de su época pero infumable en la actual, Como don quijote de la mancha. Como escritor te recomiendo que aprendas que tipo de escritor sos y como es tu proceso creativo, acá hay una idea general del proceso creativo de los escritores, y vayas viendo tus cosas fuertes y débiles.

thewritepractice.com/plotters-pantsers/

Y antes que lo preguntes si, todos robamos un poco de otro, el que no le roba a otro escritor le roba a la mitología e historia

Me gusta el genero de aventura tipo el llamado de lo salvaje pero lo unico que leo es overlord (la novela ligera).

Solo una tulpa, no puedo dedicar el bocho a multiples y tener un buen resultado. Lei unos libros de robert bruce, astral dynamics y otros de energia explicado para idiotas.

Estos son los últimos 3 que leí. Suelo leer cosas con las que suelo identificarme bastante. Trabajo en casa y hace 7 años corte todo tipo de relación con amistades o novias.
Creo que me destruyo el bocho un poco asi que suelo leer cosas con un tono melancolico o retrospectivo. Autores que tuvieron alguna tragedia o murieron de una forma en particular o vivieron la vida como me gustaría vivirla a mi (Yukio Mishima).
Los libros que mas leí que mas veces leí es Mi lucha y La vuelta al mundo en 80 dias.

En general leo no ficción: filosofía, antropología, historia de las religiones, física y programación.

También leo ocultismo occidental: Masonería, alquimia y kabbalah. Me siento un poco reticente a incluir los libros de ocultismo en no ficción: por un lado son básicamente filosofía estilizada, pero lo mismo puede decirse de toda la buena literatura de ficción. Shrug.png

Lo último que leí fue el borrador de un libro de divulgación de astrofísica que escribió mi padre. Antes que eso leí el Manual del Caballero Rosacruz de Aldo Lavagnini, y antes que eso releí Das Heilige de Rudolf Otto traducido al español por Fernando Vela.

Cuando era adolescente era lector de fantasy: Eddings, Tolkien, Salvatore, Prachett, etc. Me gustaría tener más tiempo para retomar alguna de esas sagas. Nunca terminé la trilogía Elenium de Eddings y me faltan docenas de libros de Mundodisco.

De eso ya estoy cubierto, porque vengo escribiendo desde hace un tiempo. A Shakespeare me lo recomendaron por un tema puntual. Hasta ahora leí a Poe y conseguí algunos otros cuentos más para leer porque mi onda es la del cuento.

Que recomendas de ese genero? Estaba leyendo The Dark Tower pero colgué.


Suerte chori. Posteate algun fic o algo aca para practicar.


voy a ver esos libros a ver que onda
yo llegue a tener 3 a la vez, no lo recomiendo. Una alcanza y sobra.


Buen gusto

Tenes algun libro de evolucion del lenguaje y/o etimologia para recomendar? Francamente me fascina el tema, pero nunca me senté a leer nada seriamente.

Específicamente sobre lingüística evolutiva puedo sugerirte The Talking Ape de Robbins Burling, que elabora varias teorías sobre cómo evolucionó el lenguaje. Hasta donde llega mi entendimiento, solamente se consigue en inglés, pero es una lectura muy llevadera.

Si preferís algo más descriptivo, Empires of the Word de Nicholas Ostler es un leviatán de 600 páginas que visita la historia completa del lenguaje humano. No es una lectura fácil, y solamente se consigue en inglés. Pero si existe un libro de divulgación con el mismo contenido, yo no lo conozco.

Usted avalo el avatarfageo

datamining?

tecnicamente un ser humano es un data miner por excelencia

Yo soy dataminer de tu vieja

uff men

usted no puede decir eso


Gracias por las sugerencias, chori, voy a revisarlas. El ingles no jode para nada, tranqui


Nah, demasiada paja para eso. Solo pregunto.

...

No me arrepiento

...

Los judios odian a shakespeare porque el dabbeó sobre ellos al escribir (((El mercader de Venecia)))

Debo de hacer miles de cosas que el judío quiere, y otras miles que el judío no quiere. No vivo mi vida en base a lo que otros quieren o no, debe ser tristísimo.


Libros no leo, el último que leí hace varios años en pdf es la ética hacker. Mi tiempo libre lo uso para otras cosas.

Buen goy

Qué puedo leer para impresionar minitas?

Te recomiendo este.

Alighieri

Últimamente ando ocupado y cansado, y postergo bastante leer. Igualmente estoy leyendo Frankenstein, que lo encontré tirado en la calle. Va entretenido por ahora…


He escuchado a gente decir que es demasiado descriptivo, pero a mi me gustan esta clase de cosas.


Ese libro me suena, pero no lo leí. ¿Tiene algo relacionado con los tulpas o solo inspiración?

Mira todos estos lindos mensajes de ultratumba

F

Me gusta la literatura, particularmente la fantástica.
Pero depende mucho del autor, hay veces en que leo 3 renglones y me quiero matar y otras veces en que me fumo 400 páginas en un día sin problemas.
Esto último me pasó con El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio, suelo terminarlos en 2 tardes, podría terminarlos en una sola pero me gusta disfrutar de la historia de a poco [Aunque ya los haya leido varias veces].
Después, tengo las novelas de monogatari en inglés y de vez en cuando les pego una releida..
Me bajé unos cuantos libros de ocultismo, pero preferiría tener un kindle para leerlos, desde la pc me voy a quedar ciego.
Sobre historia, ciencia y filosofía preiero escuchar videos en youtube.
¿Y usted qué lee?

¿Qué tulpas creas y qué propósito sirven? ¿Puedo crear mis waifus tulpas para que eviten que me suicide de nuevo?

El basado Gene Wolfe, les recomiendo Latro en la Niebla.

BUMP ANTI ESQUIZO!!

callate esquizo

Las proporciones de esa pendeja son cualquier cosa, pero por alguna razón me calienta más que el 99% del hentai que vi acá, ¿qué onda? ¿Es porque las gomas parecen bombuchas y me da nostalgia?