Me canse choris, de verdad ya estoy harto de esta farsa...

Me canse choris, de verdad ya estoy harto de esta farsa. Me canse de echarle la culpa a las mujeres de mi ansiedad social que no me permite hablarles, me canse de buscar en el nacionalismo una forma de volver a esos tiempos en que las minas te daban bola solo por tener plata o un trabajo estable. Me canse de ser un terrible fracasado que no tiene huevos para avanzar en esta sociedad y pretender que las personas me amen aunque yo no haga un puto esfuerzo para ser lo mas minimamente agradable. Estoy harto de meterme en tablones a sentirme que soy un iluminado por la redpill cuando todos sabemos que es otra excusa para no aceptar lo fallado que somos y así evitar mejorar.
Este mes me aleje completamente de Internet y me dedique a reflexionar y a hacer cosas que me gustan. Llegue a la conclusión de que si sigo encerrado en mi mierda de auto-compasion y no soy sincero conmigo mismo voy a terminar dándome un corchazo.

Espero que ustedes también puedan ser sinceros a si mismo y logren salir de este espiral de mierda.

Other urls found in this thread:

es.metapedia.org/wiki/Nacionalismo
dropbox.com/s/ffti5ly4o2po0ok/La Universalidad del Nacionalismo.pdf
twitter.com/SFWRedditVideos

El hecho de que nos vengas a contar, demuestra que no cambiaste nada. No habrias vuelta ni mirado atras. Pero lo hiciste. De la misma manera que buscaste esa frase de Arturo para postearla con tu hilo. Que esta redactado de una manera bastante especifica. Para que se vea y lea bien. Preocupado por tus amigos de internet.

Basta DAIA, no vas a convencer a nadie asi

Bien por vos, OP. Si necesitas algo, el (((coaching oncologico))) es medio un meme, pero puede servirte.


O quizas busca que algun otro gil termine de hacer el "click" y salga a hacer un poco de introspeccion.

Ontologico*** soy medio gil.
Fijate las instituciones onda VIDA o ProCP (no te jodo, se llama asi)

callate puto

OY VEY SI, LOS NACIONALISTAS SON IMBECILES!

Decia eso porque le molestaba dejar de ser prusiANO para pasar a ser alemán.

La evidencia empírica demuestra que si, al menos el nacionalista argentino

el nacionalismo esta en ambos extremos de la inteligencia; los tontos y los inteligentes saben que es la forma adecuada de vivir. son las personas de inteligencia media las que han entendido que el nacionalismo es una ideología simple, pero son incapaces de entender que simple es mejor que complicado.

T. OP

MUY DE ACUERDO COMPXNXRX, YO TAMBIEN CREO QUE HAY QUE LLENAR EL PAIS DE INMIGRANTES Y SODOMIZAR A LOS ÑIÑXS

Barón, usted tiene otro problema, y es no saber como encarar el problema. Ademas de creer que las minas te van a redimir lo cual es falaz, la mujer moderna ya no complementa al hombre moderno y para saber eso no hay que ser nacionalista, ni incel, ni r9k, ni mgtow, ni cienciologo.

Nacimos demasiado tarde y punto.
Lo que queda es, los que tienen facha, cojer si pueden, y tratar de no quedar metoo'eads, y los demás simplemente quedarse afuera del juego del apareamiento.
Parece una boludez y un meme, pero que se yo, mi novia de 6 años me dejó hace un par de meses y ahora está cabalgando poronga distintas todos los fines de semana. Es la mujer a la que le puse todas las fichas onda jamas pensé que iba a terminar así, pero pasó. Finalmente pasó.
Ya está.

De echo encarar el problema sabiendo que tenes problemas personales en lugar de intentar arreglarlos intentando promocionar un tercer Reich y esperar que de alguna manera el estado te solucione la vida es bastante más productivo

Hace la de iIorio, olvidate que alguna vez conociste a esa persona y fue

La lucha es dura, pero si uno vio lo correcto queda impregnado aunque quiera huir no puede.


El nacionalismo no es una ideología, es una doctrina o una cosmovisión
es.metapedia.org/wiki/Nacionalismo
Biondini presidente.

Me canse choris, de verdad ya estoy harto de esta farsa. Me canse de echarle la culpa a las mujeres de mi ansiedad social que no me permite hablarles, me canse de buscar en el LIBERALISMO una forma de volver a esos tiempos en que las minas te daban bola solo por tener plata o un trabajo estable. Me canse de ser un terrible fracasado que no tiene huevos para avanzar en esta sociedad y pretender que las personas me amen aunque yo no haga un puto esfuerzo para ser lo mas minimamente agradable. Estoy harto de meterme en TARINGA a sentirme que soy un iluminado por la redpill cuando todos sabemos que es otra excusa para no aceptar lo fallado que somos y así evitar mejorar.

Este mes me aleje completamente de Internet y me dedique a reflexionar y a hacer cosas que me gustan. Llegue a la conclusión de que si sigo encerrado en mi mierda de auto-compasion y no soy sincero conmigo mismo voy a terminar dándome un corchazo.

Se agarran de Schopenhauer y no tienen idea del mambo religioso que tenía el señor, que por supuesto, nunca se fue de Alemania

Ilustrame, deberia leer a Schopenhauer o es basura?

Mmm, Schopenhauer es para gente inteligente, si lo vas a leer e interpretar cualquier cosa porque no te da el bocho mejor ni lo leas que solo te vas confundir

Bajate del poni, gordo bobo.

No busques minas sólo para estar con una mina. Si querés hablar con alguien conseguite dos o tres buenos amigos, si andás calenturiento hacete una paja. Si te vas a quedar con una mina que valga la pena.

No busques la aprobación de otros, solo quieren ver en vos sus propios ideales y lo que ellos consideran correcto.

No busques falsa sabiduría con la redpill, después de todo somos una banda de mogólicos autistas que no tiene nada mejor que hacer que shitpostear en un board de 20 personas.

Lee filosofía, historia, ciencia, economía, ley. Entendé lo que pasa alrededor tuyo. Reflexioná y llegá a tus propias conclusiones. El conocimiento es el capital más importante.

Yo creo que el nacionalismo no es racional. Me parece que es un sentimiento o una pasión. Soy chorifilosofo, y aún leyendo mil autores que hablan de lo idiota que es reconocerse en lo nacional (que es una construcción), no puedo evitar amar a Argentina y pensar que somos especiales, que nuestro país es especial y que deberíamos ser potencia económica, social y cultural.


¿Sabías que a Iorio le gusta la pija en el ano?

Basta dhyzy, no todo el mundo es gay como vos

Lo unico irracional aca es tu interpretacion del nacionalismo. Ser nacionalista no es lo mismo que chuparte la pija solo porque es tuya, significa mejorar tu pais, velar por los tuyos hasta el punto que te de orgullo ser de ese pais. Es tambien por eso que incluso a mi, siendo alto fachero, me cuesta ser nacionalista argentino. Dificilmente logramos algo mas que endeudarnos y pedir gibs a potencias. En cambio alemania o incluso usa por ejemplo si lograron algo, y de ahi que sea mucho mas facil construir un nacionalismo y volverlo mainstream.

No es para tanto. Pero no es sólo un misógino antifachista hay mas

Deja de proyectar, boludin. Uno sabe, inequivocamente cuando es boludo y cuando no le da el bocho. En el fondo, a pesar de que no quieras admitirlo, lo sos. Vos luchas contra ese pensamiento, es mas, te engañas para conformarte que lo que realmente sentís, no podes admitir.

No estoy pidiendo consejos, es el post del OP pero con dos palabras cambiadas.
Me gusta el tablón, lo único malo es el judío de mierda que ya ni razona ni nada, solo insulta y postea pornografía, una pena.

La nación es una construcción, no es natural. Argentina no existía hasta 1810 y probablemente nosotros no compartamos más que el hecho de vivir en un territorio e identificarnos con ciertos símbolos. A eso voy. ¿Qué distingue a un argentino de un uruguayo?

Yo sinceramente es el unico lugar con el que me relaciono con alguien. Los foros que frecuentaba hace años no existen mas o se desvirtuaron completamente.
Despues de un dia de laburo me gusta distenderme un toque.

Si no es para vos, es para algun choricito junior que lo psicopatean en la escuela para ser cuck

Te dije que te calmes, gordo de mierda.

Depende de qué nación estés hablando. Eso pasa más en los paises americanos (los que recibieron amplia y diversa inmigración, más que nada), pero no podes decirme que Noruega o Japón son enteramente artificiales, ahi entran en juego diferencias culturales, raciales, históricas, que terminaron forjando su nacionalidad a través de los siglos, diferenciandose de sus vecinos y homogeneizandose entre sí, hasta el presente. No es lo mismo un español que un armenio, tampoco, y por las mismas razones.
Lo subiría, pero el maximo es 16mb y el pdf pesa 20, dejo el link nomás: dropbox.com/s/ffti5ly4o2po0ok/La Universalidad del Nacionalismo.pdf

...

Linda lectura para el Sabado.

Claro, pero ¿qué español?
El que habla capitalista liberal catalán? El nacionalista zurdo del país vasco? Los castellano pro reinado? Los barceloneses seculares?
Qué tienen en común si no es sólo un territorio?

Una historia y un linaje que los conecta con una madre patria en comun.
El Español, como el Argentino, no nace, no se le da un documento. Se hace. A lo largo de generaciones.
Es el abuelo que te cuenta de como el bisabuelo tiene una foto en El puente de Márquez. Es el padre que te puede hablar de cuando Peron asumió, de estar en la colimba… Haber pasado las penurias y glorias de un pais a lo largo de los años.

ARTURO SORETE DURO

Medio gil si te miran con un ojo.
Y no es solamente por no saber escribir ontológico.

Si lleva el termo en la mochila, se baja de la bici y se pone a tomar mate con sus amigos es argentino.
Si lleva el termo en el brazo, se sirve y toma mientras anda en bici sin caerse es uruguayo.

ARMANDO SORETE BLANDO

Jejeje es buena, posta que los yoruguas los llevan como los cabeza de aca llevan la zobaquera masomenos.