Choris, me quede sin galletitas. Me cuidan la chocolatada mientras voy y vuelvo del chino?

Choris, me quede sin galletitas. Me cuidan la chocolatada mientras voy y vuelvo del chino?

noooo, este meme lo posteabamos con mis amiguitos de la primaria en el 2012. t_t

Alto puber.

tengo 16

Realmente lo siento.

que clase de infrahumano sois? los verdaderos semi dioses la acompañamos con facturas/chipa

A mi lo que me da bronca es que te acuerdes cosas de la primaria man, alto normie fuera de joda.

buena tincho, yo me compro media docena y no como por el resto del mes…

la verdadera merienda del ubermensch

Disculpame capo se me cayo sin querer.

no boludo se va a recalentar OP, la pita madre NI UNA BIEN

EN LA ALFOMBRA NO, BOLUDO! LA VIEJA NOS VA A MATAR!

Tiradores de leche chocolatada fuera de mi board REEEEEEEEEE

Por fin un tópico que vale la pena.

Ta buscando que le den la chechona, pero del pico.

Fuera de eso y viendo el topico del thread pregunto:
Que onda hay alguna que tenga gusto de verdad a lo que era los que tomabamos de jovenes, nose Zucoa, Toddy, Nesquik, Cindor, etc o es todo basura quimica irreconocible?
Opiniones y recomendaciones seran bienvenidas.


chas chas en la colita…

¿No se siguen vendiendo esas marcas? Nesquik y Cindor seguro que sí. Comprá y probá.

Pregunto por que lo que probe de esas hoy en dia me parecio una mierda quimica.

Toddy, Nesquik y cindor cambiaron el sabor
Ya no se siente como antes y zucoa no compre mas desde que mi familia se recupero de lo del 2001 (igual me acuerdo de solo tomar 1 matecocido como unica comida)

Yo le entro a la Nesquik y zafa. Como dice el sabor cambio, pero Nesquik sigue zafando

Bien memeado.

Capaz que comprando cacao en polvo y poniendole azucar salis campeon pero no lo probe

Tu chocolatada ahora es lechita.

Ustedes no saben nada de merienda, una merienda de verdad es un cafe sin leche con una cucharada de nesquik y de comer una medialuna rellena de queso, Nutella y lieberwurst y eso lo mojas en el café.

ando buscando una chocolatada de caja pero nose cual es la opcion mas viable?

Degenerado.

Son todas un asco, quedate mejor con saché y chocolate en polvo. Además, si lo podés costear comprá nesquik, es increiblemente mejor.

noooooo se te va a enfriar con un día como este
pará que te la pongo en el microondas

uff el chipa con un golpecito de microondas al maximo para que se ablande queda de 10 y dps mojarlo en el cafe es la gloria

Degenerado.

Esto.

Pelotudo

Mamagüevo

Ai lo macdonal