Hilo de lo jueguito

¿Que andan jugando, choricitos?

Yo estoy procrastinando bastante con el world of warships y minecraft para la ps4, y europa universalis 3 en la pc

Tambien estoy considerando volver a jugar neverwinter en la ps4, alguien mas lo juega? Si tienen ganas de juntarse conmigo en el juego y armar un guild de gordos virgenes se lo agradezco

Emulando breath of the wild capaz a la tarde
Ando jugando simuladores de vuelo, es el ultimo género libre de propaganda de mierda

Tratando de comprar una casa en el FFXIV y leveando Black Mage.
Tambien dandole al Smash

No que estaba muerto?

Age of empire 2 el de steam y a veces el CS:GO

posta o bait?
Yo le estuve dando al Vampire Savior

No esta muerto, los devs lo mataron
igual si, en consolas sobre todo hay bastante poca gente


Ahora que todos los pendejos de 11 años se fueron al fuertenoche puedo jugar en paz y sin ser juzgado. La verdad que esta bastante bueno, me gusta estar un par de horas construyendo castillitos pedorros en modo creativo como buen autista

Estoy jugando por primera vez Silent Hill, soy medio cagon asi que lo juego en modo facil

Quiero jugar al re4 en la ps4 pero se nota que los controles son viejos, es casi injugable a estas alturas

Y me matan todo el tiempo en uno de los primeros niveles, no le digan al yo de hace 8 años

no jugue al re2make, pero que quisiste decir con esto?

El remaster de re4 para las consolas modernas. La camara es lenta, dificil de controlar, el juego en si se siente viejo

si mas o menos sabes jugar andate a voobly, es mucho mejor en casi todo

Estoy hecho todo un milenial de manual choris

Justo le estaba metiendo al wildlands. La verdad que es un buen simulador de remover bolitas

Dragon quest xi y a veces cs go.
Juego de a un juego con modo historia por vez, luego no se con que seguir, tenia pensado a Danganrompa o Tales of Berseria o Sleeping Dogs.
Ustedes que dicen choris?

Dragon's Dogma, una macita

Algunos findes con mi novia jugamos al Super Smash Bros

A alguien le interesa? Quiero dejar los jueguitos y estoy vendiendo todo. El tema es que los judios de mercadolibre te piden 5000 mangos para aparecer en una posición "relevante" para vender tus cosas. Si a alguien le interesa pongo el link.

a nada op, jugaba al lol pero lo dejé a principios del año pasado, me habia enviciado mucho y me arruino con el tema de la facultad, tenia ganas de jugar a mother y algún pokemon de gba pero voy a esperar a las vacaciones. igual el año pasado jugue en la casa de un amigo al graveyard keeper, juegazo.

yo te lo compraria pero no tengo un mango, igual el ml te recomiendo poner en publicacion gratuita, tarde o temprano lo vendes, tambien te recomiendo vender en fb

Conan Exiles
Gwent
Nada mas… no me enganchan mucho los juegos últimamente, sobre todo porque ando depre, no tengo un mango, no pego un laburo, todo sale mal.

Lo tengo en publicacion gratuita y puse todas las facilidades posibles para que alguien lo vea.
Cualquier cosa lo estoy vendiendo a 34.

Nose, en voobly me hacen mierda siempre, sospecho que usan cheats para spamear aldeanos y nunca dejar de producir o todos tienen mas de 800 horas de juego. En Steam la paso bien con los que no entienden nada y nisiquiera saben hacer fast castle. Ademas voobly tiene esos graficos de mierda, el HD es mucho mas agradable a la vista

Estaba jugando al Metroid Fusion. Llegué a Nightmare y lo largué a la mierda porque odio esa pelea. No tiene estrategia: es un hitbox que ocupa dos tercios de la pantalla y hay que tanquearlo y matarlo antes de que te mate. Lástima, porque es un combate estéticamente impresionante.

Antes que eso jugué al Mummy Demastered, que es un Metroidvania indie excelente. Uno de los mejores que haya probado en los últimos tiempos.

Y antes que eso jugué al Forager, que es una mezcla loca entre Zelda y Terraria. Muy divertido.

Yo estoy jugando a LA BRISCA, es muy entretenido y es difícil ganarle a la cpu en dificultad medio

Rust.

Good shit m8.

La debes estar pasando comfy.

jueguen al baba is you, estuve como 2 horas para pasar esta pantalla de mierda y no me arrepiento de nada

A la ruleta rusa

en voobly esta la comunidad competitiva de AoE por eso muchos que son 2k en steam en voobly son 15++ o 16++. El parche wololo kingdoms le dan más jugabilidad y balance al conquerors con todas las expanciones del HD de steam, sin mencionar que no hay tanto lag como en stean

No, siempre es un dolor de cabeza, quiero comerle la piel a los brazucas.

Estoy tratando de jugar Darkwood pero no entiendo nada y no se que hacer, lo que me desincentiva.

Tengo un conocido que quería. ¿A cuánto vendés?

cualquier mierda que encuentre en la página de Devolver

Usted miente

Juego Touhou cada tanto, pero hoy en dia lo que mas hago respecto a Touhou es escuchar musica y leer los doujins hentai

>todxs nosotrxs en este hilo

se dale con el meme de la parejita en este corriente año, ya estuve ahi y no hay caldera de oro al final del arcoiris

Posta me tiene podrido. Cero creatividad para baitear choris aparte. Para que tiren bait de "coje, tene novia" tenés cualquier otro board, en este al menos podrían rescatarse un poco.

Tengan sexo inceles.

Hermano latinoamericano, soltá la compu y atendé tu verdulería, mirá si te quieren afanar.

Conozco varías minas que hacen lo del poliamor.

Se llaman putas.

que buena idea total las ets no existen, cojan con desconocidas choris, sientanse mal por ustedes mismos si no lo hacen

Chori todavia los tenes? Me interesan el GOW,Doom y el dying light

En la pc Morrowind y fortaleza de enanos,ps4 Dishonored 2,en Switch al xenoblade chronicles 2 y 3ds smt:strange journey

¿Me recomiendan un FPS entretenido que no sean los de siempre? (Doom, Quake, Painkiller, Serious Sam)
Also que no se vaya al carajo con los requisitos

Los battlefront originales con un par de mods graficos?

Volví a jugar DotA 2 después de año y pico, y estoy muy decepcionado de mi mismo.

Also cada tanto juego Albion Online.

Una vez consideré el Battlefront II contra el Battlefield 2142 pero no me decidí por ninguno ¿Vos cual recomendás?

No jugue al BF2142 asi que no te puedo decir, pero aparentemente es bastante bueno.
Battlefront II es excelente, yo me pasaba horas jugando y no me aburria. Y eso que jugaba en ps2, seguro que en una pc podes modearlo hasta la muerte y ponerle nuevos mapas, heroes, campañas, etc. Definitivamente lo recomiendo

JUEGUITOS CUCKEADOS

Los clásicos del Build Engine? Blood (BloodGDX o NBlood), Duke Nukem 3D (eDuke32) y Shadow Warrior (Classic Redux o DOSBox)

AYYLOJUEITO

P-pero son hermanos!!!. eso es incesto!!!

Neverwinter Nights 1 y 2.

Gaste casi 40 lucas en una switch y un par de juegos AMA

fue un regalo para el esposo de tu novia?

La compre para el nene de mi señora

Solo juego al Minecraft y no me arrepiento de nada. 1.14 viene bastante bueno.

Todos los dias cuando me despierto, sacrifico un cerdo a Odin, una cabra a Zeus, y la virginidad de un chico a Jehová. Y siempre rezo, una y otra vez, para que me bendigan con un remake de Persona 3.

Paciencia, chori. Ya este martes es el e3

Juego al wow y al sonic world haciendo mods en 3d de mapas y characters.
También juego mucho a un juegaso antiguo que son los primeros rome total war pero me da fiaca hacer mods de este ultimo

Attached: WoWScrnShot_060519_201815.jpg (1024x768, 234K)

...

...

Age of empire

Basado & rojopastillado.

Mario bros santiagueño.

>MIL DOLARES en una sojamaquina de U$350
>comprando consolas en $AÑO_ACTUAL
no tengo reaccion chori. me supera tu falta de planificacion y sentido comun.

...

EL SOYBOY CUCK

El dota underlord esta divertido

No te di permiso para subir mi foto.

Pelotudo

Espero que estés haciendo misión draconiana,si no sos alto mascapito

Alto mogólico

Bump

Rocket league.

Dota underlord y age of empire

Sigo jugando age of empire