¿Por que se enoja la gente cuando uno los redpillea?

Por ejemplo, el número de desaparecidos durante el último gobierno militar. Todo el mundo anda con muh 30k, pero si les decís que ninguna estadística se acerca ni a un tercio de eso y que los "jovenes idealistas" mataron casi tantos como ellos pero andan sueltos, se enojan y te dicen fachero, dictador, todas esas boludeces.

Y como esto cualquier ejemplo que se les pueda ocurrir.

¿Por que la gente es así?

Other urls found in this thread:

rbth.com/history/326350-soviet-satellites-sink-british-warships
youtube.com/watch?v=eP_gU0XPUZo
archive.is/nczhP
intel.gov/argentina-declassification-project/overview
youtu.be/FBNkNuU-8yY?t=311
unidiversidad.com.ar/la-mision-conjunta-de-montoneros-y-militares
nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB185/
twitter.com/SFWRedditImages

A los normies no les gusta que los saques de su nube de pedos

Y porque vivir en una nube de pedo es mejor que ver la asquerosa realidad.

Porque hay gente que recibió educación de calidad en vez de informarse con memes de Zig Forums, pedazo de virgacha fascista

OY VEY AARON LECHESTAIN DE LA AMIA YO TAMBIEN CREO QUE FUERON 30K TRILLONES DE POBRECITOS JOVENES ARGENTINOS QUE EN NINGUN MOMENTO SE HABIAN MANDADO CAGADAS Y EL MALITO MILITAR LO MATO INJUSTAMENTE. REPARACIONES PARA ESTOS JOVENES QUE EN REALIDAD ERAN VENEZOLANOS, BOLIVIANOS Y PERUANOS TODOS AFRICANOS SOMETIDOS A ROBAR POR EL HOMBRE BLANCO MALVADO

el 90% de los "redpills" son memes muy duros que los que creen que son verdad tienen un re complejo de superioridad.

callate judío horrendo comunista

Aunque es sabido que esa cifra esta exagerado, ¿cambia algo? Supongamos que son X cantidad, entonces ¿esta bien que una institución como el gobierno (con más poder que casi cualquier otra) mate gente sin justificarlo ante la sociedad (sin juicio)?

Le estás dando la razón al chori. Si cambiar la cifra no cambia nada, entonces recibir información nueva sobre la cifra no debería significar recibir rechazo por parte de la gente.

Muy de acuerdo Rabino Goldshlomostein, viva Israel!

Si su educación fuera realmente de calidad, no reaccionarían con enojo, intolerancia e insultos al prospecto de recibir información nueva que contradiga su conocimiento anterior.

Estoy de acuerdo con que la gente no debería tomarse tan a la tremenda algo como eso. Pero si el OP, habla de redpillear debería buscar algo con más contenido y no un detalle menor.

Dos observaciones: la primera es que el gobierno militar reconoció alrededor de 1.800 desaparecidos, mientras que los zurdos mataron 230 civiles. Es una orden de magnitud de diferencia; difícilmente "casi tantos".

La segunda es que los 540 militares y policías que mataron los zurdos eran agentes de un gobierno de facto auspiciado por USA. Cualquier persona, de izquierda o de derecha, con un mínimo de responsabilidad cívica, debería empatizar con la idea de levantarse en armas en circunstancias así.

Es verdad, pero el tema tiene más matices que eso. Puede que el chori esté en desacuerdo con el hecho de que el gobierno mate gente sin un juicio debido pero al mismo tiempo admita que dicha gente no era tan inocente tampoco en la mayoría de los casos. No estoy de acuerdo en que la cifra en sí sea un detalle menor tampoco, el hecho de que el número real sea un tercio del que se dice demuestra revisionismo histórico y manipulación mediática.

¿La junta auspiciada por USA? ¿Por eso Carter nos embargó y tuvimos que salir corriendo a comprarle matagatos a los franceses?

Y los zurdeli estaban entrenados en Cuba para hacernos la putita blanca de Fidel. Mucho de patriotas no tenían.

Ni te gastes en sanatear que acá tus truquitos Nivel X no funcionan, Jacobo.

this, el normie solo quiere saber de fulbito, saber el numero de desaparecidos le chupa un huevo

Por que son el dinosaurio adentro de la cueva, el enemigo atroden negro.
Es la no aceptacion de que pueden estar equivocados, les pega en el orgullo y jamas van aceptar que han desperdiciado sus vidas creyendo algo incorrecto, hay una frase de Twain que decia
es mas facil engañar a las personas que hacerles entender fueron engañadas.

(mismochori, se me limo el teclado)

que hacerles entender que fueron engañadas

Chori, por favor buscá en Google las transcripciones de las declaraciones de Kissinger que desclasificó Obama. Te estás perdiendo una parte importante de la historia de este país.

Es jodido el tema de los 70s. Y la mayoría te habla de acuerdo al lugar del que cayeron.
Algunos hablan como si los chicos hubieran sido jóvenes e inocentes idealistas. Otros como si los militares hubieran sido justos restoradores del orden.

Y los "jóvenes idealistas" eran terroristas bancados por el gobierno soviético.
Latinoamérica en definitiva fue víctima de la guerra fría entre Estados Unidos y Rusia. Que salieron completamente indemnes todavía encima. Es más, en Venezuela siguen haciendo sus chanchadas con absoluta impunidad.

Esos son los libermamarrachos que mismo te defienden el racismo bolsonaro-hezraeli y después te dicen fachero, así de pelotudos son.

Debe ser mala suerte, los normales que conozco todos están redpileado acerca de los terroristas marxistas-leninistas

Hay dictaduras que respetan las normas estéticas y las que no.

T. Libertario

Esos quads papu, tu palabra es ley

Sin justificar? No estoy a favor de lo sucedido, pero en un momento que era todo un bardo te salen los peronistas montoneros y anarquistas a hacer bardo, lo minimo como estado es cagarlos a tiros

Casi tantos no es excusa para una mierda y además capo, justamente civiles, después se mataban entre los militares y los ¨revolucionarios¨, este pais de mierda siempre lo mismo, si un negro de mierda mata a alguien y despues un policia le pega un corchazo el que va a juicio, es escrachado, le sacan el laburo, amenazan a su familia y su vida es el ¨ortiba¨ mientras que el negro protegido sale a seguir cagando a tiros a la gente, este país no aprende mas, tienen que meter corchazo a los negros que se pasan de vivos y a los extranjeros sin documentación devolverlos a sus cloacas

En los 70 no daban mas de fisuras, se querían rascar los huevos y hacer quilombo, se pensaban que eran los mas grandes los pendejos pelotudos, si fuera la misma epoca y estuvieras a cargo de un país, tenes que bardear todo para que no se vaya a la mierda

¿Por qué la gente se enoja tanto cuando la redpillean?

la gente se enoja porque parece que trataras de justificar a los dictadores, no por el simple hecho de decir que fueron menos. La verdad es que la mayoría de los desaparecidos eran gente inocente, que no eran responsables por las bombas

Todos los que conozco estan de acuerdo de que los rapefugees en europa fueron un error. lo unico que tuve que hacer fue mostrarles carteles reclamando ley sharia, circumcision y ablacion, articulos del "juego" ese en el que se ponen en 3 circulos alrededor mientras violan a una mujer europea y la filman, el camion pisando gente en rambla de catalunia, y alguna viñeta de los musulmanes moderados apoyando a los musulmanes 'radicales' en su terrorismo.

Ahora estoy buscando la forma para exponer el mito de que los venecos que vienen son todos angelitos. ya estoy juntando noticias (veneco recien llegado matando a embarazada en ecuador en enero, el "femicidio" perpetrado en peru por un veneco que hizo que los los echaran a todos los venecos del pueblo).

jaque mate marchirule

No veo como las reacciones de la gente del board tienen algo que ver con justificar las reacciones del normi.
Si tu argumento se centra en hipocresía, entonces es una falacia. Racionalizar y justificarse comparándose con los demás son componentes de un comportamiento muy inmaduro.

No soy ese chori, pero creo que el usuario intensivo de Internet, especialmente de comunidades primariamente basadas en texto, tiene un nivel cultural más elevado que la persona promedio.

Si estos usuarios se convierten en géiseres de furia impotente y virginal cada vez que se topan con una idea que va en contra de su concepción de la realidad, no me parece llamativo que a la persona promedio le pase lo mismo, al margen de su grado de educación.

Su nivel de educación es mi punto. La educación no es solo adquirir conocimientos, sino también valores y actitudes, como en este caso la reacción ante conocimiento nuevo.
Si la gente con la que interactúa OP tiene esas actitudes, entonces no recibió educación de calidad o no la puso en práctica si es que la recibió.

Dudoso, veo mucha gente con una obsesión por algunos temas en particular pero poco entendimiento de la cultura como un armado general, eso para mi es ser un recolector de datos meramente

Facundo Manes literalmente explica eso cada vez que aparece en la tele, la gente no cambia de opinión porque cambiarla es destruir a la manada a la cual pertenece previamente. Deberías agarrar un libro de neurociencia o prender la tele una vez cada tanto, la ciencia hablo de forma contundente. No hay más lugar para especular porque sucede tal o cual cosa, sucede por ese motivo y solo por ese motivo, solo queda informar al resto, pero ya nadie puede especular cuando la ciencia habla

No veo que tiene que ver una explicación de la racionalización de la persona promedio con lo que debería hacer una persona educada cuando se le presenta nueva información.
No niego que cambiar de opinión sea difícil, pero es lo más racional que se debe hacer ante información nueva que contradiga a la anterior. Repito, no estamos hablando de una persona promedio sino de una persona "educada", que en mi concepto no es solamente una esponja que absorbió información sino también valores y actitudes que incluyen poder hacer cosas que pueden llegar a ser incómodas de realizar.

GLOBEBUSTED HERMANO

Me enojan las pelotudeces nomas

Normas de que libermamarracho, aprendiz de delincuente

Alto fic te armaste sobre el tablon

Yo lo resuelvo asi.
1) acepto la dictadura como algo negativo
2} explico la teoria de los dos demonios, explico que igual la dictadura fue peor por ser el estado
3) hablo de la guerra fria
4) hablo de lo que hicieron los montoneros, porque no eran jovenes idealistas

Para este punto la persona cree que soy objetivo, progresivamente voy redpileando de a poco

5) hablo que esas personas eran extremistas
6) que hoy en dia no tuvierom castigo y estan en el poder uso a la pato bullrich para demostrar que tan idealistas no eran
Redpileo sobre guerrila, cuba etc.
7) cuestiono la fijación de los 30.000, porque se quiso hacer una ley que prohibía negarlos
8) como pueden ser 30.000 si encontraron uno vivo en usa, no serian 29.999?
9)insisto con la numerología
10) ¿por que?
11) menciono el montonero que dijo el numerl real
12) a este punto la persona me dice que la cifra no importa en realifad
13) le doy la razon, pero le hago ver que estan insitiendo con el numero y no considero que tengan buenas intenciones, doy razones
14) persona me dice que soy un fachero, pero en las proximas publicaciónes de facebook, evitar decir 30.000

De a poco choris

Eso no quita sin embargo que las bombas fueron reales. Mi vieja las escuchaba explotar desde su casa.
El tema es que de los dos lados te quieren distorsionar la historia y pintar a un bando como gente de bien que quería lo mejor para el país.

¿Qué poronga significa 'avalar'? Había una coyuntura de intereses, eso es obvio. No me sorprendería si Kissinger le mangueó al Jorgito polaroids de montoneras con la papavacha pasada por 220. Pero si tenés evidencia de apoyo material, blackops, operativos de la CIA aplicando vara, etc. posteala porque hasta donde sé y leí todo lo que declasificó pinta a los yankees como paragones de los DDHH.
Lo cierto es que durante muh dit'adura los amigos del norte en vez de darnos la mano nos pusieron en penitencia y embargaron toda venta de armas, lo que llevó a dar de baja/mothballear unas cuantas cumbanchas volantes.

Dale rabino, contate otra.

Amplío.
El embargo no nos jodió tanto justamente porque NO éramos compadritos de USA. Le comprábamos chumbos a todo el mundo (con cierta preferencia por lo francés, seguramente había buenas trolas en París), y le vendíamos nuestro trigo a todo el mundo.
Durante el quilombo de Maldivas Khadaffi nos mandó unos cu'etes rusos (no tan pulenta como los stinger pero por ahí nomás) y la URSS ofreció tirarnos intel de la flota pirata recopilada por sus aviones espía (que tenía entendido no aceptamos). Volviendo a hacer un poquito de research al parecer *sí* se acepto la oferta de lo' ruso', y hasta mandaron data satelital, pero ahora no tengo tiempo de factcheckear:

rbth.com/history/326350-soviet-satellites-sink-british-warships

El cuco de las FFAA como esbirro del (((neoliberalismo))) es eso, un cuco. Siempre se mantuvo la política de buscar un alto grado de autonomía y no depender de nadie. Esto lo reconocían hasta los oficiales más liberalotes.
Ni hablar que durante el Proceso la rama de oficiales peronistas mantuvieron su influencia y la muerte de Perón se lloró en Campo de Mayo como la de un héroe de la Patria más.

Mirá lo que era Tucumán, una puta mini-Vietnam, y decime que lo que pasó acá no fue una guerra:

youtube.com/watch?v=eP_gU0XPUZo

Una guerra brutal como toda contrainsurgencia y con bocha de abusos, pero una guerra al fin.

p.d. fueron ocho mil

Los venecos son relativamente piolas, no hay comparación con los afritoros y moromierdas que cruzan para Europa. Ahora, si bien hay muchos venecos "profesionales" también cayeron banda de lúmpenes y turbinelas.
Pero ese no es el punto. Aunque fueran todos clones de Viggo Mortensen con modales japoneses, el daño al mercado laboral e inmobiliario sería el mismo.

archive.is/nczhP

¿A quién estás citando, payaso?

Si leés el informe original al que hace referencia tu nota te vas a dar cuenta que es un "quick rundown" hecho por unos agentes de campo, que hasta ellos mismos reconocen que es de caracter especulativo, y que justamente estaban medio en babia de lo que estaba pasando porque no tenían acceso o mano directa.

Vos sos el que está afirmando algo, la carga de la prueba recae en vos. Te voy a ayudar con la tarea:
intel.gov/argentina-declassification-project/overview

Si encontrás data posta de que los spooks de la CIA que estaban en el país se mandaban macaneadas posteala y te vas a ganar un último (you).

los que ponian bombas estaban equivocados. Los militares estaban mucho mas equivocados, mil veces mas equivocados, eran mil veces peores

60 veces peores, si te manejás con la figura simbólica de 30.000.

Los milicos al menos tuvieron la decencia de adoptar los hijos de los desaparecidos. En los campos de la muerte de Camboya a las embarazadas les abrían la panza a bayonetazos y a los bipes (bueno, 'cacho de células' según ustedes) los usaban para hacer compost orgánico.

No chori, tenes que analizar las cosas en su contexto histórico, no viéndolas como un punto fijo.
Richard Nixon y Gerald Ford presidentes Republicans de Estados Unidos apoyaron la dictadura para básicamente contener el comunismo y coso, nunca fue un apoyo directo igualmente, más fue de tipo alineamiento ideológico y telegramas políticos. Sin embargo cuando llegó al poder Jimmy Carter, USA hizo un giro de 180 grados en su apoyo a las dictaduras debido a que era demócrata y veía mal apoyar dictaduras, ahi fue que comienzan las sanciones. No podes entender USA como lo entienden los zurditos sin cerebro de acá como un ente monopólico siempre dedicado a hacer el mal, o el bien. La política exterior de USA cambia con cada presidente que entra al poder y es por eso que todo el mundo mira lo que hace estados unidos para ver como acomodarse.
También tenes que entender más de geopolitica, los embargos tienen efecto domino, si USA te mete un embargo pero no comercias mucho con ellos no es un "me quedo tranquilo" porque el mensaje a nivel geopolitico es 'lo sancionó yo que soy el líder absoluto, si ustedes otros siguen comerciando con este país pronto voy a cortar sus acuerdos conmigo también porque no quiero que nadie apoye a x' viéndolo con el diario del lunes es fácil decir cuanto afecto o no un embargo, lo que no podes entender es cuanta presión geopolitica eso metio en su momento

"cacho de células" de paso manifiesto mi postura frente al aborto. ¿Sos mogólico? Ah, no perate, que idiota, es obvio que si. Volvé a hipocrilandia, en donde la ciencia siempre esta a tu favor. Dale fundate una ONG luego de tener un cancer. Dale filántropo del Tablón, decime cuando estrenas el comedor.
Y por las dudas, me chupa la pija el feminismo, hasta donde sé son igual de hipócritas que ese tipo de razonamiento.

Épico schizoposting, pana.

Nah, sería insultar al esquizoposteo.
Es shitposting, cuando estoy cagando me olvido de las comas.

callate basurita judía

Mil veces peor? Organizar un país de mierda bajo una dictadura, pero así no te meten bombas los pelotuditos de mierda que se piensan que van a hacer la revolución? Los montoneritos y los anarquistas? Esa lacra hay que eliminarla, y eso quisieron hacer, lo que cualquier dirigente o persona con poder debe hacer, poner en orden su mandato.

lel, nais

las dictaduras estan mal, tambien matar gente inocente. La unica razon por la que habia anarquistas es porque habia dictadura, con democracia no hubiera pasado. Solo porque haya anarquistas no es justificacion para matar gente inocente sin juicio y eliminar la libertad de expresion. Sumado a que dejaron al pais en re mal estado, empeoraron mucho la economia.

Estamos diciendo lo mismo, chori. Di como ejemplo el embargo de fierros porque por ahí pasa mi autismo y específicamente desmiente el mito de que los milicos estaban siendo dirigidos o ayudados materialmente por USA. Y el hecho de que pudieron apechugar el embargo demuestra que tampoco estaban colgados de la teta del Tío Sam.
Hasta donde sé las sanciones civiles si bien fueron una patada en los güevos, no fueron tan bravas como la situación de Sudáfrica, con boycotts jodidos y esas yerbas.

Esto es lo que les enseñan a los zoomies en el cole.

Y la escuela de las américas?? Ahí les enseñaban a los militares a golpear zurdelis. Se dió en todo el continente no es sólo acá.

Es al revés, soquete. Los milicos tomaron el poder porque la gente estaba cansada del desmadre causado por peronistas-matando-peronistas-matando-peronistas y los guevaritos de cotillón se estaban pasando de ros-k.

En la teoría de guerra de guerrillas hay tres opciones:

1. Lucha abierta (tan abierta como lo permita una guerra de guerrillas), asimétrica pero que busca destruir al enemigo. A veces toma aspectos más convencionales en las últimas fases (guerra civil china, revolución cubana, el conflicto en Colombia, el delirio tucumano acá, la lucha partisana anticomunista en Europa del Este, etc.).

2. Guerrilla "urbana", donde los ataques tienen en sí poco o nulo valor táctico, y el objetivo real es la represalia de las fuerzas de seguridad sobre la población civil. Es decir, el guerrillero urbano BUSCA que las fuerzas de seguridad hagan mierda a la población civil, y mientras más indiscriminadamente mejor. Ejemplo: la juventud maravillosa, la emergencia malaya, la ETA, el IRA, The Order, el beta uprising, etc.

3. Una mezcla de ambas. Ejemplo: el Viet Cong, la invasión soviética de Afganistán, la guerra civil en Siria, etc.

Los zurdos QUERÍAN que a los milicos se les pasara la mano. ¿Y los milicos no se daban cuenta de esto? Claro que sí, pero tampoco podían dejar crecer a la guerrilla. El Proceso fue un acto de malabarismo, no una represión estilo judio, ni mucho menos un (((genocidio))) (fukken lel).

...

coincido

Ah, y me olvidaba que los monchoneros no eran anarquistas. A los anarquistas los mismos boches les aplican vara, no hace falta molestarse.

DIRECTO A MARZO, ZOOMIE.

bue, ya esta, vos sos un pelotudo que quiere dictaduras porque si, que no le importa quitarle la libertad de expresión a las personas. No se si tiene sentido discutir con personas tan idiotas, sin moral. Pero claro, seguro te quejas que que facebook te de ban. Sos puro LARP, te pensás que son algún gran militar que algún día vas a estar en el poder, pero si eso no llega a pasar, debe ser culpa de los judíos, y si una dictadura de izquierda te silencia, ahí si vas a llorar como una mariquita. Básicamente, un idiota con complejo de superioridad.

1. De haber estado vivo durante la dictadura seguramente hubiera sido de los que ponían bombas.

2. Te estoy explicando por qué cada bando actuaba como actuaba. No estoy haciendo juicios de valor. Vos sos el monigote con una visión maniquea.

Dale zoomie, no tengas miedo en investigar y estudiar por tu cuenta. Ya sé que es más fácil quedarte con la bajada de línea del (((profe))) de cívica y estado, ¿pero no te pica el bichito de la verdad?

Los milicos tomaron el poder porque estos negros hacían quilombo en todos lados, había que frenarlos a palos, ahora tampoco vendría mal bastante represión para estos infelices que rompen las pelotas, esa boludes que vende este país para seguir defendiendo a los indefendibles que son la mayoría que dan votos a la izquierda peronista y populista, y así nos va, enfocados en el pasado y las grandes glorias y tragedias que son puro chamuyo

no te hagas, claramente estas haciendo un juicio de valor, no estas solo explicando las acciones de cada bando

->

Leé un poco de historia antes de discutir con los adultos, zoomer.

como si vos supieras algo de historia mas alla de lo que leiste en algun libro de agustin laje

Con lo que te enseñan en el secundario basta para no decir una burrada tan grande como que la única razón de ser de los anarquistas fue la dictadura.

a mi igual nunca me enseñaron nada sobre la dictadura en la secundaria, pero de todas maneras, con democracia no hubieran puesto bombas, porque sino, las bombas hubieran seguidon con alfonsin

redpilleado papu, no te calientes bebé, libertad de expresión mi chota, mira cuantos mogilicos hay en la calle, infumables, falta palazo para muchos y educación para muchos mas, orden, decencia, de que moral hablas si son todos chantas, el del complejo de superioridad sos vos capo, que te pensas que tenes la posta, el chabon te da echos y vos venís con moralidad, anda a cagar, y echas la culpa a judios, o es un buen fic o te falló algo

Jajaja pica la cola

Se nota que no te enseñaron

no se que espero lograr conversando en un board anonimo donde publican cualquier pelotudez. la moral importa, no tengo complejo de superioridad, solo que se cuando las cosas estan bien y cuando estan mal, no pienso que estoy por sobre nadie, eso no quita que seas un pelotudo, ademas, nunca eche la culpa a los judios, yo defiendo a los judios de los de extrema derecha

igual despues en la uba aprendi, asique no importa. lo que se nota es que sos un hipocrita

es bait muchachos

Soy zoomer y literal, glorifican a los montoneros muh 30 trillones y toda la propaganda zurda.

*me indoctrinaron queres decir zurdito zoomer. Me da verguenza ser zoomer por pelotudos betacucks como vos. Seguro sos uno de esos conchudos que interrumpen las clases porque muh derechos humanos muh empatia. Y mientras tanto te drogas con las milis y pilis que tienen tatuajes hasta en el culo y rapada la mitad del mate quejandote despues que el profe de filo te desaprobo por decima vez y que no te recibiste todavia despues de 10 años.

EL ABSOLUTO ESTADO DEL ZOOMER CUCKTEÑO

no me confundas con esos zurdos, yo solo no soy de ultra-derecha como vos

básicamente a eso se reduce la ultra-derecha, pretenden no tener moralidad, pero solo hacia las personas que son distintas a ellos, después si una mujer decide hacer algo que no les gusta, o si alguien usa su libertad de expresión para decir algo que tampoco les gusta, ahí si salen con lo que es moral

...

no se pueden usar argumentos con la ultra-derecha, porque si lo haces salen con que es todo un invento de los judíos. Ademas que los hechos tienen interpretaciones, la historia y las relaciones humanas no es una ciencia, esta todo relacionado con la moral.

No aprendiste un carajo o bien necesitás repasar tus apuntes (o directamente estás trolleando). La insurgencia empezó mucho antes del Proceso, no mermó durante los intermitentes gobiernos democráticos y siguió por un tiempo durante la época de Alfonsín. Acá no hay matices, esto es historia fáctica y hasta el (((profe))) más (((bolche))) te lo a enseñar.

Lo' jurio' no necesitan que los defiendan, y menos de la extrema derecha. A nuestros milicos les encantan sus armas y los moishes no tuvieron drama en pasarse el embargo por el culo y vendernos cazas de última generación (que después usamos contra los ingleses).


No tengas miedo de pararte de tapones. Hacer que cancelen la clase porque el profe se atragantó con tus pastelas rojas es una satisfacción que no vas a volver a tener (ya en la facultad es más picante, ahí directamente te pueden cagar la vida lo'zurdo').

yo estaba hablando de terrorismo, que paro con alfonsin, pero parece que a vos lo que no te gusta es el simple hecho de que haya personas con ideas de izquierda.

¿Cómo que no tenemos moral? Mirá, te paso la versión meme porque si te tiro un buraco de dialéctica evoleana me vas a hacer tl;dr.

youtu.be/FBNkNuU-8yY?t=311

Sos un monigote cabeza de alcornoque, pero no dudo que te planté la semillita de la duda, a vos y a más de un lurker.

/boomer out

no plantaste ninguna semilla, derechoide, entonces que, porque en Nueva Zelanda un supremacista blanco mato a musulmanes, significa que debería haber una dictadura musulmana que haga desaparecer a gente blanca inocente sospechada de terrorismo?

...

despertar a las masas de que? toda esa mierda esta en tu cabeza, ademas que el terrorismo WN si se esta organizando, cada vez hay mas WN, y un solo levantamiento de unos guerrilleros en tantos años de democracia, que ademas lo hacian por los carapintadas, no significa nada, no representan a la mayoria de izquierda, y no es justificacion para una dictadura.

Kek por la foto de esa youtuber que no me acuerdo el nombre?

Porque*

Chorreas soja zoomer. Calmate un poquito copito de nieves especial que sino vas a llegar estresado al taller de microagresiones y machismo al que tu novia feminista te olbiga ir. Ya sabia que los zurdos se gatillaban mucho pero no esperaba que fuera tan facil.

porque pensas que estoy gatillado? los verdaderos copos de nieve son ustedes los derechoides, que se ofenden cada vez que alguien dice que no hay que odiar a los judios, negros y mujeres.

Moviste el poste 1488 kilómetros y lo seguís moviendo, chabón. Lo que te puedo conceder es que para el retorno de la democracia la guerrilla estaba en sus últimas patas (y los que quedaban, en su gran delirio anti-imperialista, estaban dispuestos a ayudar a los milicos contra los ingleses). La transición era necesaria y ya no hacía falta la intervención de los milicos para combatir los focos que quedaban.

unidiversidad.com.ar/la-mision-conjunta-de-montoneros-y-militares


El terrorismo WN es exclusivamente de ataques tipo lobo solitario (justamente LO OPUESTO de organización), y no necesariamente hay más que en los '80s y '90s. No podés comparar un loquito alienado que aprendió a tirar jugando Call of Duty con grupos ENTRENADOS y FINANCIADOS por países ideologicamente enemigos, ni hablar de Daesh que logró crear SU PROPIO PUTO PAÍS.

t. caplocks is cruise control for cool

aunque haya terroristas, igual es mucho peor que haya una dictadura para combatirla. Ademas que lo que me mostraste fue un ejemplo de este movimiento "organizado" DESPUÉS de la dictadura, no antes, que es lo que probaría, según tu lógica, que hacia falta una dictadura para combatirlos. Cosa que no había, si es que alguien puso bombas antes de las dictaduras, no fue ningún grupo zurdo financiado por ningún país extranjero, y aun así, no justificaría una dictadura, que es lo que vos estas tratando de hacer.

decime en que fecha se hizo el embargo y en que fecha empezó la "guerra sucia"
antes del 77 estados unidos presto apoyo económico y militar a la dictadura. fue solo después de la llegada de carter a la presidencia que cortaron el chorro de plata y armas
nsarchive2.gwu.edu/NSAEBB/NSAEBB185/