Mañana arranca de nuevo, espero que la BO como buena militante feminista que es haga este thread sticky

mañana arranca de nuevo, espero que la BO como buena militante feminista que es haga este thread sticky

Arranca hoy

Estamos perdidos.

Realmente no veo chance de que los ideales se puedan manifestar, al menos por ahora.

Todavia les falta deconstruirse.

Alguien tiene ganas de ir a poner una bomba en el congreso conmigo? Si quieren cuando salgamos les invito una comida en el mc del obelisco

Basta AFI

MACHETE AL MACHOTE

Sigo sin entender en que les afecta a ustedes el aborto si o aborto no, si igual odiamos a la sociedad, no seria mejor que nazcan la menor cantidad de Brayanes posibles, y que terminemos extinguiendonos?

si se aprueba el aborto se debilita el patriarcado, si se debilita el patriarcado el proximo paso logico de las mujeres es torturar a los hombres en dispositivos de tortura medieval para imponer el matriarcado. A vos te gustaria ser quemado vivo dentro del toro de bronce anti-patriarcal? a mi no

...

Porque no es solo el hecho de hacer el aborto "seguro" y "legal", sino también "gratuito", lo cual quiere decir a grandes rasgos que el que no esté de acuerdo con el aborto (por fundamentos religiosos o lo que sea) va a tener que pagarle con sus impuestos a la pendeja boluda que se enfiestó.
Yo personalmente no tendría problema si fuera privado como en estados unidos, pero no, acá mamá estado se tiene que hacer cargo de todo y nostros tenemos que pagarlo.

El problema no es el aborto. Es el autoritarismo y violencia creciente por parte de la izquierda.

(You)

Interesante y validisimo punto, chorizoide

Mitad (You), mitad "buen punto". No veo totalitarismo (todavia), solo un reflejo del (((k vs m))) otra maniobra del juden del (((nosotros vs ellos))), esta vez en formato de (((fetito vs percha)))

LEGALIZACIÓN YA PARA COGER AL CUERO Y SIN CONSECUENCIAS

nuevo oc

...

Que es un glitter?

brillitos

noentendi.jpg

El aborto es un asesinato y como tal debería ser castigado con la muerte del asesino. Si fuera por mi y si tuviera los recursos necesarios a todas las que quisieran abortar les sacaría los fetos para ponerlos en incubadoras que los hagan desarrollar como se debe y a ellas tirarlas todas abiertas a una sanja para que se pudran es lo mínimo que merecen estas putas de mierda

una de las mayores cagadas del aborto y de lo que convenientemente nadie habla es el tema de que se va a hacer en hospitales publicos.
No sé si conocen como son los hospitales en provincia, pero hay muchos que estan en ruinas, no son condiciones para hacer operaciones complicadas como esa y menos si los estan apurando con presión politica. Y sobre esto se estaría obligando a medicos a hacer el aborto en contra de su voluntad.
Imaginate ser el medico que sigue el embarazo y esas cosas, muy probablemente pro vida y con mucha cercania al tema, y que un dia para el otro que te digan que tenes que abortar o perdes el trabajo.

Basado y rojoenpastelado. 10/10

pecas de inocente choricin, vos te pensas que la yeni promedio va a abortar al futuro turro? la yeni cobra unos planes pagados por los boludos que laburamos, le chupa tres huevos toda esta moda importada . la milipili promedio cabeza lavada con estas cosas va a vivir de garche en garche, total el aborto se los vamos a pagar otra vez los mismos pelotudos que laburamos. y asi, adios a la imagen de una buena mujer y por lo tanto de hombres que se respeten y también de la familia decente. asi nos destruyen la sociedad los de afuera, en un futuro vas a salir a la calle a verte con une pibx que quiere probar con dos chongos al mismo tiempo, pero el kevin te va a pungear el fono y el jony en la otra cuadra te va a meter un puntazo, pero como son pibxs victimas de la sociedad vas a ir en cana vos. acostumbrate por que a este ritmo terminamos así

Ii ne.

No es una operación demasiado compleja, pero sin las herramientas especializadas lleva bastante tiempo y paciencia. Tienen que sacar todos los pedacitos del bebé asesinado. Si queda, ponele, una patita, se van a liberar substancias procoagulantes que pueden resultar en que se active la cascada de coagulación (coagulación intravascular diseminada) y la mamá se caga muriendo.

Sumo a esto. No solo la yeni recibe 12-14 lucas por cada mostro, a muy pocas se les cruzaba la idea de abortar aún cuando no existían los planes. Para ellas ser una brood mother es una fuente de felicidad y el mayor logro que van a tener en la vida. Ni hablar de las peruanas/bolivianas/paraguayas.

Estaría bueno hacerlo apropósito si no queda otra

Hoy me enteré que quieren eliminar la objeción de conciencia. Es decir pretenden transformar a los médicos en carniceros aborteros, durísimo eso va a tirar para atrás a muchos.

¿Que onda con la propaganda de dibujitos de (((las feministas)))?¿Presuponen que el militante abortero es idiota o algo así?

Shalom hermano, yo tambien creo que las aborteras son clase baja y no pelotudas de clase media/alta

PATRIA BASADA Y DESCUCKEADA

COMO SE VA A RECUPERAR DE ESTO (((PLANNED PARENTHOOD)))

...

Se los dije, les conviene estirarlo para seguir jugando a que las mujeres son oprimidas. Para la guerra cultural esto es así, todo va bien para ellos.

...

Tené sexo

la grandisima mayoria de hijos por nacer de madres irresponsables van a ser personas de mierda en el futuro sin importar la raza

excelente argumento

awww que ternura m da cuando Pili de San Isidro, Rebecca de Palermo, Judith de Villa Crespo y Dario de Almagro se queren hacr los gangstas del conurbano

Que decis de las peruanas conchatumadre

Inb4 se mueren mas milipilis que fetos por las malas condiciones del hospital

Igual si quieren abortar que se rajen la concha con una percha o que se martillen la panza corriendo el riesgo ellas, que no usen la plata de los impuestos.

Ademas el aborto no se supone que tiene que ser una experiencia linda, si sos una piba bien que se mando una cagada y bue una experiencia bien traumante para enderezarte probablemente sea mejor que arruinarte la vida. Lo que las milispilis proponen es quitar cualquier rastro se responsabilidad o de trauma que puedan tener al abortar al usar la guita del otro, y medicos (ojala) capacitados.

Dario es el del medio? Esta medio toqueton Dario, no vaya a terminar denunciado.

Si no abortan van a pedir un plan social que tambien sale de tus impuestos y cuesta mucho mas caro. El aborto es el mal menor.

All principio estaba enojado con eso, después me acorde que el peronismo del orto acostumbro a la población a chupar de la teta del estado sin consecuencias. Ellas no son más que otro síntoma de peronia, si vivieramos en un pais más liberal entenderían por qué es insano pedir la parte de gratuito. Pero como fueron criadas en una cultura donde gritar como monos y romper todo para obtener lo que queres esta avalado por el peronismo no las puedo culpar realmente

No, porque las mogolicas de clase media o alta son las que abortan. Las negras suelen ser mas conservadoras en ese sentido.
t. me crie entre negros

Y si pero no me ves a mi o (espero) a vos teniendo esa actitud. Hasta cierto punto si influye el ambiente en el que se criaron las milis pero tambien son unas pajeras que prefieren ir con la manada antes de razonar un poco y llegar a conclusiones por si mismas.

andá a coger, gil

EL INCEL EN SU ESTADO PURO

Pasé cuando wali del laburo solamente para manosear ojetes y apoyar minas, son todas re putas y la mayoría se piensan/visten como si fuera un boliche

Tiene que haber una explicacion cientifica de porque las mujeres son mas influenciadas por lo que piensa el otro y son incapaces de pensar por si mismas.

No necesitas razonar mucho para darte cuenta que toda esta mierda es pura propaganda politica de la izquierda y despues se sumaron otros partidos. Mucha gente solo va a votar a diputados y senadores con el razonamiento de si es pro vida o pro aborto. Tambien el echo de que hay cosas mas importantes que se TIENEN que debatir en el congreso

¿Por que las mujeres suelen ser tan estupidas y no quieren pensar?

La verdadera pregunta es, por qué nosotros como hombres les permitimos ser estúpidas y no pensar?
No es que no les de la capacidad de pensamiento, sino que no se les cruza por la cabeza tomar el tema con mayor seriedad

Pero le contradecis las boludeces que dicen y te saltan con que sos un machista misogino pro vida. Porque les lavaron el cerebro de que todo es una LUCHAA contra un sistema establecido y ellxs al ser la minoria COMBATIVAA van a cambiar al mundo

Mundo payaso

¿Y por qué termina la discusión ahí en lugar de que ese especímen reciba burlas, como debe ser, por ser tan decerebrado y falto de lógica?
Porque se los permitimos. El problema, o mejor dicho la raíz del problema no fue nunca su comportamiento, sino el comportamiento que nosotros les permitimos tener.

QUE DIFICIL ES DISCUTIR CON PIBES QUE NUNCA LA PUSIERON. YO GRACIAS A DIOS LA VIDA ME DIO LA OPORTUNIDAD DE COGER MUCHAS CONCHAS Y NO TENER QUE ESTAR HACIENDOME CINCO PAJAS POR DIA, HACERSE LA PAJA ESTA BIEN Y ES PLACENTERO INDUDABLEMENTE, PERO ES TOTALMENTE DISTINTO A SENTIR LA TEXTURA Y LA HUMEDAD DE UNA LINDA VAGINA. YO LES ACONSEJARIA QUE DEJEN DE ENTRAR TANTO AL FORO Y COMIENCEN A SALIR Y CONOCER MINITAS SI QUIEREN TENER UNA VIDA SEXUAL ACTIVA. NO PUEDEN ESTAR TODA SU VIDA VIVIENDO DE LA PAJA, ESO NO ES VIDA LOCO, TIENEN QUE APROVECHAR LA JUVENTUD Y COGER TODOS LOS DIAS, ASI VAN A EMPEZAR A DISFRUTAR LA VIDA. COGER ES MIL VECES MEJOR QUE HACERSE LA PAJA, PARA MI EL TEMA YA NO TIENE DISCUSION

Ok

OY VEY

Tomate una y andá A RESPETAR MUGERES

El ultimo argumento pro-aborto que escuche en los medios es que las mujeres mueren mas frecuentemente en el parto que en el aborto, y por eso había que legalizar el aborto, para que las mujeres no mueran en el parto.
Se puede ser tan retardada?

ESTO.


Bueno, pero no grite.

lo panuelito verde

con plan social o no va a haber mas gente de mierda lo que hace mas probable que haya alguien que se cague en vos en la calle, en tu vida cotidiana como chocarte, matar gente bien accidentalmente o modales del orto, zurdos con osde etc

su estado natural de sumision al hombre las hace ser mas influenciables por naturaleza
despues vienen los (((fideos))) etc

callate judío

muy buen argumento chori

y?
qué tiene que ver?
Estás sobrevalorando el acto sexual.
Tener un hijo, educarlo y entrenarlo para expandir tus genes y mejorar tu entorno social/cultural es mil veces mejor y más reconfortante que ser un degenerado como vos.

es pasta desu

Opiniones?

Que el judío se está judiando desde hace rato. Mirá lo que le pasó a Altamira sino, judeado por los militontos de Soros.

Para mí que ahí en hebreo dice cualquier otra cosa. La receta del budín de pan, ponele.

Para mi que son 3 argentinas pelotuditas, de esas chetitas judias que viajan aunque sea una vez en la vida a Israel para "conocer" la (((tierra prometida))) o su (((patria real))) aunque lo nieguen… que no las juna nadie en plena calle centrica de Tel Aviv con pañuelos verdes y los moishes pasando por al lado con cara simpatica como diciendo: "mira estas loquitas de mierda, jaja, estaran festejando que se casan EQUISDE que se yo, dejalas… encima la pancarta esta en un idioma que ni se entiende…".
Mientras se graban en (((Shitstagram))) o (((Tuider))) poniendo JASTAK: #LAOLAVERDEINTERNACIONALEQUISDE!!! pero fueron 3 gatas locas haciendo turismo hebraico.

está dibujada como una amerindia?

Una amerindia fea encima

Eugenesia gratis para todes! Que aborten hasta que se le salgan los ojos! Así finalmente se depura nuestro acerbo genético de esos genes defectuosos yeeeyyy!!!

es que a la chetita progre promedio le gusta pensarse india y humilde por alguna razon, la cantidad de femichetas d Cuckpital con apodos como Amancay que existen

La de la izquierda es una peliroja, el/la del medio es blanca mestiza, la de la derecha y la de abajo son blancas y rubias.

¿No les parece raro que se invite específicamente a las mujeres blancas, a ser militantes feministas?¿Acaso dejarían su propaganda al azar?

Aguante los grove street families

...

Ah shit, here we go again

No es fácil y más cuando cuando no salgo de casa ver estas pics me deprime pero mal nunca voy a tener una mina así como novia

...

No creo que las feministas sean tan así como el estereotipo que se ganaron en los ib. Aunque me da igual, ahora estoy obsesionado con una youtuber

Acordate que si te tiras de una altura lo suficientemente alta te rompes el cuello y te moris instantaneamente.

Dejá de ver degeneradas y porno.

¿que te pasa loco? date un cachetazo y despertá, sos mas que esto chori

sos un tonto

Pornografía ya prácticamente no veo chori


La única motivación sería verla en persona

...

Buen post capo +10 puntines y a favoritos.

Hay algo que quieras explicarnos, chori?

yo pensaba que Zig Forums era la sucursal de r/argentina/ en el 8