La población argentina sólo se divide entre aquellos que entendieron la escena del arquitecto y los que no...

La población argentina sólo se divide entre aquellos que entendieron la escena del arquitecto y los que no, siendo los primeros infinitamente mejores que los segundos

No vi matrix

mirala

No he visto esa pelicula.

Vergonzoso y azulpastillado

t. mirador de pelis hechas por travas

mirenla
miren
miren
miren
mirenla

hacia falta recrear esa normi cancion en mi tablon de patchouli?

en esa poca todavia no eran trans los wachosky, asi que ese argumento tecnicamente no vale

entendi hasta la parte de ((zion)).
lo que se me ocurre es algo que diria el tio varg.
redpilleenme, cucharita porfi

Callate, cometravas.

los que no entendieron al arquitecto < los que si entendieron < los que entienden que el frances es el unico que tenia la verdad

Entretenida pelicula de accion y punto. De scifi es un fiasco, el plot central es un sinsentido incluso dentro de su universo. El arquitecto es un fabulador y Neo hace magia. The FIN.
Me voy a jugar monitas chinas barco

Se ve que no la entendió

Basado y literalmente rojoempastillado.

TO-ES
Cause & Effect

Sólo vale la pena ver Matrix 1.

y los que no son unos virgenes pibesoja consumista de las peliculas del judio hollywoodense

/Thread

woke/11

La poblacion argentina se divide en esos que generan esa pagina principal cuando entras a youtube con toda esa bosta que jamas verias en tu vida por que para eso tenes internet y tambien votan a esas marionetas que ves en la tele que en el 2001 deberian haber sido sacrificados en la plaza publica y los que sufren las consecuencias de la existencia de los mencionados previamente