Estaba viendo giladas fit y vi estas máscara de entrenamiento. Sirven o son un meme?

Estaba viendo giladas fit y vi estas máscara de entrenamiento. Sirven o son un meme?

no

quizás

Sirven para desarrollar tu hamon.

vos sos el baneposter?

Seria extremely doloroso
T. /fit/izen

El tipo que entrenaba mejor en mi gimnasio anterior tenía una de esas. Yo pensé que era por el tema de que él subía montañas.
La verdad, calculo que es un meme como los guantes y esas giladas, pero como la usaba ese tipo que entrenaba tan bien me queda una duda.

no es un meme, pero no es para todos.
la mayoria no sabe respirar solo por la nariz, seria al pedo ponerte eso si esa es tu condicion

Para voce


Donde aprendo sobre como respirar? Me queda la duda porque también decían que la máscara te forzaba a entrenar tu modo de respirar, lo cual me sería útil

Usalo solo si queres matar a aztecas homosexuales

...

Es la máscara del porongudo. Sólo el más porongudo del gym la puede usar porque es el alfa

respira solo por la nariz y hace respiraciones completas (tampoco lo forces, o sea, no fuerces ni la exhalacion ni inhalacion, pero que sean completas, no 'hiperventiles'). 'cardio' que te recomiendo es correr (tanto normal como piques; te recomiendo piques en subida, unos 7-10 min. si sos manija le agregas burpees)
en levantamiento de pesas, si estas haciendo pesado, tipo con 1-5RM, tenes que mantener el aire durante toda la repeticion (soltas y tomas aire entre repeticiones. tomate tu tiempo, que se supone que estas entrenando pesado, pocas repeticiones con mucho peso).
si estas haciendo trabajo de hipertrofia tambien podes respirar asi, pero personalmente si no estoy levantando pesado me parece bastante al pedo.

correr o nadar*. la bici esta bueno para calentar, pero personalmente no me levanta tanto ni es un movimiento atletico. por ahi la bici puede garpar si haces HIIT, que es lo mismo que los piques. si no tenes lugares copados para correr, hace HIIT con la bici
y los piques en subida fue con lo que mejore enseguida el cardio. ni hablar de que tiene muchisimo menos impacto que correr normalmente. de todas formas, hago las dos (en plano y en subida)

Tiene sentido, gracias por la explicación.

Sirven para protegerte de la radiacion.

Como de payaso hay que ser para entrenar con una mascara en un gimnasio?

como kakashi pa

No lo van a lograr bros

uh está buena para lookearse para ir a una FP te digo eh.
son caras?

Son para hacerte el mira que pro que soy en el gimnasio. No sirven para nada, te vas a privar de aire nomas

Kakashi-Sensei por lo menos podia volarte la nunca en un solo movimiento, que puede hacer el escualido que va al gimnasio a ponerse gordo en musculos? El poder del ser humano no radica en su musculatura.

por eso digo genio, entrenas para ser como cacashi si te pones la mascara, despues a RESPETAR MUGERES la semana andas lanzando kunai como todo un ninja

Qué lugar de mierda al que te metes, boludito.

le scioli

ARTYOM! BLYAT!

simulan ser mascaras hipoxicas, pero enrealidad solo dificultan la respiracion, haciendo que tengas que trabajar mas todos los musculos respiratorios
es un gasto al pedo a menos que seas un atleta de alto rendimiento, minimo de los que compiten a nivel nacional. entrenar con eso te puede dar una pequeña ayuda
por otro lado las mascaras hipoxicas reales sirven pero son esas, vienen con todo un respirador y para entrenar te sirven mas usandolas mientras dormis

t. considere comprarme una pero lo pense 2 veces
sirve mas doparte y comprarte una mascara hipoxica real, a pesar de que es mas caro

Es un meme.

El otro día vi a un mogólico con una de esas en el gimnasio.
"BUEEEEENA BANE" le dije.

Sirven para memear.

kek

No le dijiste nada porque sos alto cagon, seguro despues te fuiste a llorar a tu casa porque no tenes una, de hecho ni creo que vayas al gym, gordo teton.

Al gym donde voy, un flaco trajo una y la uso tipo 2 semanas y no lo uso mas - tampoco pinto devuelta.
Para el unico escenario que se me ocurre que podria ser lejanamente util seria si estas entrenando para correr, bicicleta, etc para una competencia a tener lugar donde haya una diferencia sustancial de altura - costa vs montania.
Lo que necesitas es mejorar la capacidad respiratoria y para el gym algunos usan de esas tiras sobre la nariz o huelen sales de amonio.

t. pelotudo que se compró la careta, la usó 1 vez, se le cagaron de risa, y no la usó mas.

aca el unico careta sos vos boludito

posta que saltaste re de la nada así ofendidito. Ahora posta estoy pensando que capaz te compraste el meme este y estás enojado porque te diste cuenta que lo unico que lograste es quedar mas en ridículo de lo que ya quedás, lmao

...

...

>>>/taringa/

qué haces reviviendo esto para poner ese comentario banal?

No entendes chori esto es asi

Pelotudo