Rojoempastillame sobre Uriburu

Rojoempastillame sobre Uriburu
Según entiendo era de política fascista frente al liberalismo de Justo.

conseguite este librito y sé autodidacta.

literalmente quien

en realidad era todo lo contrario, queria que las empresas controlen al gobierno, queria instalar una distopia cyberpunk antes de que existiera el cyberpunk basicamente, fue un experimento medio raro el que quizo hacer.

Alto crack

Justo no fue exactamente liberal… sólo entreguista con Gran Bretaña. Pero no hay que olvidar que fue durante su presidencia que intervenian las juntas reguladoras, se puso aranceles, se devaluo y en lineas generales se promovio la industrialización sustitutiva.

lee el utimo manifiesto, ahi explica mas o menos todo

de donde sacaste eso? cualquier cosa

mirate el programa que hizo hernan tambien

no le resulta triste que la derecha nacional sea una manga de viejos rancios y para colmo todos mestizos?

es la iluminación

Más rancio es seguir usando términos obsoletos como derecha o izquierda, peor si es para referirse al nacionalismo que nunca se encasilló en ellos, y que incluso usaba esa misma palabra, rancio, para referirse a la derecha.
No sé que tendrá que ver la edad ni la raza de los que aparecen en el programa (son ambos criollos además, y el de barba tiene cuarenta y pico de años), cuando lo importante es el tema que trata, Uriburu y el 6 de septiembre, motivo del thread. Si tenes más material, subilo. Con las fuentes que se hay hasta ahora, op ya tiene un poco para ir empezando a leer, si le interesa.

Tenés un pdf?

Igualmente, son todos viejos, mestizos y probablemente nacionalistas cívicos.

menos mal que tenemos a los nacionalistas italoargentinos progres Argentinos con cara de falta de testosterona

más bien descendientes españoles exhiliados por socialistas y anarquistas

ya tenia que salir el italiano a descalificar a los verdaderos argentinos, igual que los judios son ustedes, haceme el favor si no tenes apellido español abstenete de comentar en este board

Los únicos verdaderos argentinos son los descendientes de españoles coloniales, vos sos un gallegucho hijo de exhiliados anarquistas que trata de hacer nosotro' eramo'.

Falso.
Me imagino que vos debes hacer mucho además de difamar, no?

No capo deja, yo solo me informo por Twitter

(que buen numero)
Me gustaría que la nueva generación de nacionalistas se separe de la última que no consiguió nada y sigue intentando avanzar por vías como participar en política o hacer manifestaciones, que nos dio a personajes como lombardi o biondini. Me gustaría que adquiriera un carácter revolucionario. Me gustaría que se vuelva más racial.

Todos saben que los verdaderos argentinos son los descendientes de vascos.

Fuera de mi tablon zurdito

...

esto.


revolución contra un gobierno de cortes netamente comunistas y totalitarios es literalmente lo contrario a "zurdito"

No olvidemos que la tercera posición toma ideas de donde haga falta, sin importar la ideología. Lo que está quedando más claro que el agua es que no nos metimos en este quilombo asqueroso del postmodernismo post segunda guerra mundial votando. Tampoco vamos a salir de él votando.

Literalmente lo contrario, nunca escuchaste a Peron gritando "ni capitalistas ni comunistas" por que te crees que se dedicaron tantos recursos y se mato tanta gente debido a la "infiltracion marxista" y el "entrismo"? Por si no lo sabías pichon la izquierda revolucionaria siempre intento infiltrar sus hombres en los movimientos de tercera posición y de derecha para destruirlos desde adentro y eliminarlos o cooptarlos. Hay un millón de relatos de hasta donde llegaban los parásitos marxistas con su infiltracion y vos tiras un "La TercEdA PosIcIoN Toma IdEas De DoNDe hAga FalTa". Si estuviéramos bajo el régimen de Peron, Mussolini o Franco ya te hubieran cagado a tiros por decir semejante estupidez

Uy, se nos enojó

Lo que dijo de tomar ideas es medio boludo. Igualmente, los fascistas se tomaban como revolucionarios (ej. JAPDR) y la revolución en contra del sistema es la única manera de tener efecto, de conseguir lo que queremos.

El fascismo es una cosmovisión, no una ideología.

Ayy lo uyseenojo posting

inferir de una frase corta toda esa catarata de pelotudeces que escribiste es una obra maestra del retraso mental. Encima hablás de "régimenes" refiriéndote a Mussolini o Perón… deberías escribir en infobae, te queda calzado.


Fascismo =/= nacional socialismo. Si no ven ideas tomadas de posiciones políticas (no partidos ni ideologías) previas al nacimiento del nacional socialismo, que de todas formas tuvo su color distinto según el país donde se aplicó, es pensar que las ideas no se construyen encima de otras, si no que caen del cielo o son producto de una iluminación o algo así. Obviamente, no es el caso.

La sangrienta tiranía de Mussolini. La demencial dictadura de Peron, así queda más bonito que decir régimen, no?

No podes tergiversar la historia para hacer parecer algo que no fue, esos gobiernos fueron DIC - TA - DU - RAS

Pero que sarta de pelotudeces jajaja

Estoy en desacuerdo, el NS es la manifestación alemana del Fascismo. Fascismo, claro está, usado no para referirse al régimen de Mussolini en específico sino a la Cosmovisión que sostenían los varios grupos. En el sentido en el que fue usado en Ironmarch, si me explico.

Igualmente entiendo a que te referías con lo de "toma ideas sin importar la ideología", es decir, no se asusta de ideas solo porque son "ideqs comunistas" o así.

Boomer detectado.

Maricones de mierda. Yo sabia que algo mal tenian esos putos

Una dictadura no tienen nada de malo, son los inútiles que no pueden bancarse tener una vida disciplinada y tranquila los que terminan dándole la mala fama, son los forros de mierda que no pueden abrir los ojos y ver la realidad de las cosas, los forros que no pueden aceptar que por mas que un tipo se vista de mina no va a dejar de ser un tipo, son los soretes de mierda que no pueden aceptar que la realidad excede a las "construcciones culturales" y te lleva puesto como un Shinkansen trabajando a pleno.
Mira las dictaduras romanas o griegas, fueron situaciones especiales previstas dentro de la ley y seguro nadie salia a llorar con el culo ardido a decir: "Pedrus Paulinus es un hijo de puta xenofobus, los bárbaros no nos quitan el trabajo, solo hacen aquellos que nosotros los romanos no queremos hacer, son primus inter pares como nos!".
Todas las "dictaduras" posteriores han sido mancilladas por la judería que sentía que nos les convenía a sus intereses o bien, fogoneadas por la misma ensalzando mediocres en el poder.

Por fin un poco de sabiduría entre tanta gentilidad. La "dictadura", como le dicen los goyim, es la manifestación moderna de la Aristocracia según la entendía Aristóteles, es decir, el gobierno de los mejores y de los más aptos.

Esta es la única forma de gobierno aceptable para el hombre blanco orgulloso de su propia tradición, ya que está en concordancia con los mandatos de nuestro Padre que nos guía desde Valaskjalf.

La Democracia es la constante búsqueda del denominador común menor y su objetivo es hundir a los fuertes y exaltar a los mediocres.

Lo malo de Argentina (y todas las excolonias) es que no tenemos una tradición aristocrática. Lo bueno, es que tampoco tenemos una tradición aristocrática corrupta como la hay en Europa y por lo tanto no tenemos que cuckear a un rey cuckeado (como pasó en Italia), podemos establecer la nueva Aristocracia.

¿Entonces Videla era un aristócrata? Me parece que la concepción moderna de dictadura, no es la misma que la de Aristóteles.

En Roma y Grecia, se concebían como gobierno mas jerarquizado y mas eficiente que la república, pero temporal. Para resolver emergencias, como una guerra.

Esparta, junto con otras ciudades, vivía bajo una monarquía. Roma tuvo un senado aristocrático y luego un emperador.

La verdad que dictadura suena a darle todo el poder un grupo reducido de personas y después, si estos deciden abusarlo para su propio beneficio, no hay una forma practica de removerlos, hay que ir a las armas, con el costo que esto conlleva para una sociedad.

En definitiva es como una ruleta, si cae en el poder la persona correcta, puede hacer grandes avances como en Singapur y si cae la equivocada, tenes Venezuela.

shitpost HOSTIL DE QUE VENEZUELA SIGUE SIENDO UNA DEMOCRACIA

¿Quién preferís que tenga el poder, barón? ¿Un hombre que se preparó toda su vida para morir por la patria y llega al poder movido por su anhelo de justicia, o un homúnculo que dedicó su vida a convertirse en el mejor de los goyim y llega al poder ganándose a la primera minoría apelando a su debilidad?

Los padres de nuestros padres elegían a sus mejores guerreros para que guiaran al pueblo. Nosotros elegimos al mejor mercader. Nos merecemos todo lo que nos ocurre.

Ah, barón, pero ahí es donde te equivocás. La guerra no termina nunca. Mientras el hombre blanco engorda y se embrutece embriagado por su supuesta prosperidad, sus enemigos revolotean a su alrededor como buitres y hienas, acechando. Esto siempre ha sido así y siempre será así, hasta el Día del Destino. Un instante de complacencia echa a perder una vida de vigilancia.

LA VIDA ES UNA GUERRA CONSTANTE POR LA SUPERVIVENCIA, LA CIVILIZACIÓN OCCIDENTAL SE OLVIDO DE ESO Y AHORA SUFRE LAS CONSECUENCIAS

Ni salvajes liberales, ni bestias marxistas, no prefiero a ninguno.

Señoras y señores, el pibesoja.

Encontre al hebreo

...

Qué comentario pebetesoja.

Boludon liberaloide, seguí alabando a Videla y a los judios

Cuando te recuperes de la vasectomía pedile al novio de tu esposa que te enseñe a insultar.

...

Eso es cosa de boludines liberales, hacete cargo.

Todos los problemitas tenía el pibe.

==THIS== alta proyeccion los libermoishes

¿Faltaste al curso introductorio para shills, Abraham?

Más soja se necesita, para alabar a Videla, como buen liberal.

Señoras y señores: la Década Ganada.

Cállate judío.

Era un fachero.

Tirame un resumen, era bueno o malo?

esto explica muchas cosas.

MI PANA!
CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE

...

Pelotudo

Pelotudo

Malisimooo
encima la estetica es un plagio a el video de radiohead de paranoid android