Patria Cuckeada VI

Hilo general de la Argentina cuckeada y re cuckeada.

Hilo previo:

Other urls found in this thread:

archive.is/dioog
twitter.com/agustindebeitia?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author
clarin.com/sociedad/testimonio-primera-persona-vive-familia-poliamorosa_0_Q7jmn3VdQ.html
archive.is/X3a7e
lanacion.com.ar/politica/la-politica-segun-generacion-z-22-del-nid2254922
archive.is/dyJri
antronio.cl/threads/venecos-aspiracionales-experiencias.1285127/
archive.is/NqZ5D
archive.is/IQpI1
archive.fo/ACZyR
youtube.com/watch?v=BYNXS5r0yUc
youtube.com/watch?v=cJVBYkA57yc
twitter.com/NSFWRedditVideo

La única esperanza

No me gustan estos threads

La única respuesta posible es reir

A nadie le gustan pero ignorar el problema no lo va a hacer desaparecer.

Attached: 1.png (1075x672, 906K)

Muy histérico estos thread.

Es momento que los pelotudos liberales asuman sus errores y se hagan a un lado.

El hilo debería llamarse patria judeada.
Ni una mención a (((ellos))) por parte del OP, da que pensar.

Donde es esto?

Buen resumen, se ve claramente la falta de legitimidad que tienen todos los poderes del Estado y la debilidad de la democracia ante corporaciones.

La saque del thread anterior

No se donde es la foto especificamente pero vi esos carteles de publicidad en la calle andando por la zona norte del conurbano y creo que en capital tambien estan.

Nunca lo van a hacer, nunca es v3rdad3r0 l1b3ral1sm0

Y nunca lo es t b h

archive.is/dioog
"Mantuvo su dedo en esa posición, moviéndolo de manera masturbatoria por, al menos, media hora. Con la otra mano, me revisaba.

OIE MI PANA NO SABES LO QUE LE HICE A LA VIEJA RUBIA ARGENTINA ESTABA BIEN ARRECHO PUES

El violador del dedo.

El dedo sin uña.

Estado de shock por 30 minutos

30 minutos de shock por una dedeada, ufff, son re faciles de dominar las minitas y despues ponen esas fotos en /r9k/ que necesitas una pija de 22 cm…

Si vas al proctologo también te meten un dedo 30 minutos en la cola y te quedas muzza

Me parece que estas yendo al proctologo equivocado.

Hay que ver como fue vestida la mina.

PUTA PERO NO TUYA

Es irónico o realmente dicen eso? Ya no se a esta altura.

Ojala fuese irónico, es el slogan en todas las marchitas feministas.

Lo dicen, aunque ni idea que significa o a quien apunta.

Las mujeres humanas son basicas, solo quieren sentirse superior a las hembras de su misma especie. Al decir que son putas significa que pueden conseguirse al macho que ella elija porque siente que las demas hembras son inferiores a ella.
Obviamente todo esto lo disfrazan con feminismo y empoderamiento, pero en el fondo saben que son unas pelotudas impulsivas y basicas. O eso quiero creer…

Esta bien esta lectura, pero esa frase parece que apela más a la frustración masculina que a la competencia femenina.

aguante las j7sueltas

Uff, no quería recordar que estas boludas alguna vez existieron en mi patria, junto con los wachiturros y toda esa negrada musical que existió a principios de los 2010'

...

los K me dijeron que Clarin y la Nacion eran los medios mas conservadores del pais, que paso?

Para mi quiere decir que se acuestan con quien quieren pero que esa persona nunca las va a "poseer" porque "no son un objeto". O sea que pueden sentarse en 400 pinochos y todo bien, pero siempre van a ser ellas mismas y nunca se van a conformar a ser "sumisas" a un "macho".


Te desinformaron. Mas conservador es la Prensa.
Este periodista que publica ahí es /nuestrotipo/
twitter.com/agustindebeitia?ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^author

Me pasas el numero del proctologo al que vas?

¡NUEVO SORTEO!
A unos días del 3J queremos que te sumes a nuestro sorteo.
Esta vez el premio es la bibliografía feminista de Jus Baires.

Cada combo tendrá:
▪"El género en la justicia porteña"
▪"Hacia políticas judiciales de género"
▪"Travestis, mujeres transexuales y tribunales: hacer justicia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires"

1. Seguir a @franjaderecho
2. Etiquetar 3 amigos.
3. Dale like a la foto. ¡Tenes más chances si lo subis a tu historia! (Etiquetanos)

Se sortea el 14/6/2019
Subimos el/la ganadora a historias. ¡Sumate y éxitos!

¡¡SIGA EL BAILE, SIGA EL BAILE!!

clarin.com/sociedad/testimonio-primera-persona-vive-familia-poliamorosa_0_Q7jmn3VdQ.html

...

comienza el proceso de normalización, por ahora todos los comentarios son en contra, pero con los años, a traves del adecuado condicionamiento mediatico, va a terminar siendo tolerado y eventualmente aceptado, a riesgo de ser un retrogrado.

Metaposting: mundo cuckeado edición

Se veía venir desu!. También este fue el "gran logro" de Tarrant (no fue el único factor causante but still) hacer que censuren más la Internet y el meme del aceleraciónismo fue pura bullshit, ni por asomo hay guerra civil, solo mas recortes de derechos no por parte de los Estados sino de las corporaciones

Que asco me da Clarin, que suerte que no lo leo mas hace años.

Tarrant otro gordo inútil, el aceleracionismo es una verga, la gente mientras tenga la posibilidad de consumir basura (Ej: comprarse el Iphone 20, jugar jueguitos, traer monas chinas de Khitai o putitas de Aquilonia, etc.) le chupa tres huevos, incluso al WASP armado para la guerra que dentro de si es un degenerado que desearía poder cogerse a su hijita.

YA ESTA, MACRI NO GANA ESTE AÑO

archive.is/X3a7e

== Sorpresa electoral: dos legisladoras radicales se suman a la lista de posibles vices de Mauricio Macri
Son expertas en energías renovables y libertad de expresión, apoyan la ley del aborto legal y militan en la UCR desde hace más de 20 años ==

lanacion.com.ar/politica/la-politica-segun-generacion-z-22-del-nid2254922

...

LOS ADOLESCENTES SON DE IZQUIERDA? WOWW ESTO NO SE HABIA VISTO EN NINGUN LUGAR DEL MUNDO, ES REALMENTE UN HECHO INEDITO QUE SOLO EN ARGENTINA PUEDE TENER LUGAR

Para cuando nos afirmamos politicamete, y como grupo vamos y arruinamos un ni una menos? Se imaginan que lindo ver al otro dia en todos los noticieros como un grupo de "judios machistas" destruyeron una marcha progre feminista

Las mugeres me van a pegar y no me gusta

Gey

AFI la puta madre.

archive.is/dyJri

El promedio es de 14,88 cm. Por qué muchos argentinos se ven el pene un 50% menor que su tamaño real.

SE CAE LA MENTIRA NAZBOL DEL TABLON, CLARIN NO OPERA CUCKEANDONOS, CLARIN TIRA LA REDPILL

ALSO, SOY MANICERO 14 CM. PARA QUE VIVIR?

...

Pero yo la tengo de 17 cm

OIE MI PANA

...

We must secure the existence of our penes and a future for wh.ite penes.

OIE BRODER
TE LO DIGO PANA.. Y NO ES CHACOTERA

veo que el odio antroniano, fluye fuerte en ustedes, vengan a iniciarse en las artes del odio.
antronio.cl/threads/venecos-aspiracionales-experiencias.1285127/

Como que chile nos gana en refugiados? No puede ser weones hay que ser número 1 y ganarle a chile

oyy vey

CAYO OTRO

U_U

ayy lo famosito de yutub

HIJOS DE PUTA, ERA UN TIPAZO

Callense judios

callate vos, yo lo dije en serio

EL ESTADO ABSOLUTO DEL CUCKTEÑO PROMEDIO, LA MUJER EMPODERADA LE ROMPE TODO EL AUTO A MARTILLAZOS AL HOMBRE Y ESTE LO ÚNICO QUE HACE ES LLORAR Y PEDIR PERDÓN, ABSOLUTAMENTE FEMDOMINADO

Yo hubiese preferido que me saque desnudo a la calle y me pise los huevitos para posteriormente agarrarme y masturbarme frente a sus amigas.

Y BOLUDITO, TODAVIA NO SOS CONSCIENTE QUE AHORA ELLAS SON (((ELLAS))) Y FORMAN PARTE DEL ENEMIGO?

archive.is/NqZ5D

Callate, moriscuck.

Nunca se va a poder forzar a las masas hacia la acción.

...

ABORTO SI! PARA QUE LOS MACHOS NO LEGISLEN NUESTRO DESEO SEXUAL, AHORA COGEMOS AL CUERO… PERO NOS OLVIDAMOS DE LAS ETS

archive.is/IQpI1

Que opinan los chorisaurios promedios?
Pichetto quiere frenar la importacion de pelotudeces chinas y la inmigracion descontrolada, al igual que el uso de servicios publicos por cualquier parasito que pasa por el pais sin mas… pero es pro-aborto, entre otros defectos. Es posible que hasta se haya amanerado al unirse al PRO y le den con una picana para no decir nada contra los hermanos latinoamericanos y amarillos…

Estuvo en la politica muchos años y no cambio una mierda. Por mi que se autosuicide

UCR RE-CUCKEADA

El vicepresidente no hace una mierda, la verdad no importa lo que quiera o no pichetto. No me parece buena jugada de macri

Va a ganar Macri - Pichetto.
Fernández, hizo honor a su apellido.
Massa, ya compró soga.

Y gana Macri - Pichetto porque es un trio, es Macri - Pichetto - Vidal.

Va a ganar espert gil

si seguis creyendo en cualquiera de esos 2 sos un descerebrado.

0,6% en cordoba

notable: cuadro de mandela de fondo

Como se puede ser así de desinformado civicamente?

archive.fo/ACZyR

MIENTRAS EL MACHO ARGENTINO SE VUELVE AFEMINADO Y DISCUTE QUE COLOR LE QUEDA MEJOR EN LAS UÑAS CON SUS AMIGOS, ELLAS PREFIEREN AL MACHO VENEZOLANO QUE LES CUMPLA TODOS LOS DESEOS SEXUALES

bizarro

...

Plot twist: Era la hermana.

pasa el video completo

...

...

GOTTA GO FAST COMMANDER

No hay, lo subieron al instagram esos dos venecos.


GOTTA GO FAST COMMANDER

me siento y me como la torta!!!

EL PSR EN SUICIDIORELOJ: LA VENECA CHETA DESTRUYE TODOS SUS ARGUMENTOS ANTI VACUNAS

Que esa mina esté a favor de las (((vacunas))) debería explicar todo lo que hay que saber sobre ellas.

Lo peor de todo es el larpeo satanista de la infradotada.
Por que los venecos son tan imbéciles?

youtube.com/watch?v=BYNXS5r0yUc

youtube.com/watch?v=cJVBYkA57yc

...

Hola Mi gente Que tal Bienvenidos A mi Canal EL Incomodoyt en este canal vas a encontrar

Videos De
REACCIONES
STORY TIME
BROMAS EN LA CALLE
CANCIONES
TUTORIALES
EN VIVO
VIDEOS QUE NO VAS A ENTENDER
CURIOSIDADES
SE TE RIES PIERDES
AFRICA VS AMERICA
SORPRESAS

Buen jajajaa espero que te guste mi Humor Negro (jejjee entendiste)??

Asi que ayudame con mis Metas che
1k Listo
4mil Horas De Repro (aun no asi que comparti mis videos jajaja y llama a tus amigos dale)

A menos que seas un turbozurdo sidoso que quiere todo gratis, esos diarios son bien zurdelis, pero solo en lo ideologico, en lo economico son todos chetos con iphone y no le quieren dar un mango a nadie, pero para meterse cosas en el orto, conseguirle un novio a la jermu, cortarle la pija al nene para que sea "nena" o comprarse una nintendo switch ahi son todos progres