Desayuno

Huevos revueltos con panceta (cocidos en manteca, no aceite) + cafe con leche entera sin azucar
Pechuga al horno con ensalada de lechuga y rucula
Sopa de verduras

30 mins trote
30 mins bicicleta
1hs natacion libre
3x15 repeticiones de:

Estoy que me muero. Pero sigo. Como van ustedes choris? No estaran dejando que una gorda neet les gane, no?

Other urls found in this thread:

barbellmedicine.com/high-carb-vs-high-fat/
twitter.com/AnonBabble

Basta Hernan.

...

Drogadicto, volviste a fallar.

...

Pelotudos todos ustedes por responder a este hilo de mierda, dejen de alimentarle atencion

volvé a instagram a contar tu vida

Seguro choricito NEET, tu rutina debe ser mejor que la que un personal trainer me da.
A ver, pela rutina, gil

Qué buena que está la monita del OP.

Las minitas ecchi me gustan o rellenitas chubby o flaquitas jailbait. Los términos medios no me generan nada.

DEEPEST
LORE

Si eso es de la wiki secreta, borralo.

Muy buena rutina, yo le sumaría coger y lectura, el cerebro también debe ejercitarse (la actividad sexual vale como entrenamiento, tanto físico como mental), solo así se logra el enfoque absoluto ancestral cósmico que te conecta con la Providencia.

suicidate, gorda de mierda

Jodeme

Mestoy muriendo choris

BO media pila, pone orden y banealo, nadie excepto el mismo gordo fracasado quiere ver 7 hilos de “le patchyposter” en la primera pagina

Llora mas fuerte, chori, quizas te oigan

...

Mirá al gordo larpero como te provoca.
Que genio, se levanta a la mañana y bumpea threads de mierda que hablan de lo mismo, su contraseña probablemente sea "shalom". Sisi y lo hace GRATIS

En realidad es oyy_vey

Yo daría vuelta la dieta.
Sopa o cafe
Ayuno
Pance, huevos, etc

Necesitas la mayor cantidad de nutrientes ni bien te levantas, y la menor antes de irte A RESPETAR MUGERES.

No sé a qué le llamas nutrientes, pero te sugiero dejar los "nutrientes" para después del ejercicio, eso de comer a la mañana mucho es obsoleto.

No es mucho en cantidad. Me ejercito ni bien me levanto, post desayuno. Crees que sea mejor ejercitar en ayunas? Busco quemar grasas

No lo aclaraste en los post anteriores pero, si creo que es mejor, además de más cómodo.

Muchos músculos pero se te acerca una mina y seguro te pones a hablar de anime, a veces no vale tanto la pena romperse el lomo para después virguearla a full, agarra la pala, chori.

No salgo de casa

Barra en banco plano? 15kg en total (7.5kg de cada lado) o 15kg de cada lado (30kg total)?

15 en total, soy womanlet literal, pura grasa. La barra que te acostas en el coso y levantas.

cafe negro y un cigarro
dos combos medios de hamburguesa triple de mcdonalds(tm)
tallarines de matarazzo(tm), con tuco si tengo energia extra

5 minutos de caminar hacia la puerta del auto
otros 5 minutos 8 horas despues de caminar del auto hasta la computadora
5 horas mas o menos de rascarme las bolas shitposteando
una hora caminado de noche si ando de buen humor
extra: si el ascensor no anda, bajo y/o subo las escaleras (leg day como dicen)

Está bien, yo arranqué con eso también y ahora levanto 37 kilos de cada lado. Tomá proteínas si querés crear musculatura y hacé más de un ejercicio de pecho. Como sos mujer te va a costar más pero capaz llegás a levantar 20kg de cada lado.

Con quemar grasas me alcanza, quiero volver a ser eskeletor-tier
Cuando le agarre mas la mano le meto ayuno intermitente

Sabias que si te bajas 5 gramos de paracetamol de una quemas grasas mas rapido?

Si querés quemar grasa nomás ni te deberías haber calentado en hacer ejercicios anaeróbicos como las pesas en primer lugar.
De todas maneras te diría que te conviene hacerlo si, por otras razones. Es más fácil crear masa muscular cuando tenés un poco de grasa que cuando sos un esqueleto.

le estas dando consejos a un potencial esquizo y/o agente de la afi

Entonces que el BO ponga orden y lo banee.
Si todos le tiran reportes y si el gordo que administra esto haga algo además de meter filtros sin gracia no lo tendrían más acá.

...

No hay alguna herramienta en Zig Forums para votar para cambiar de BO?
O la única que queda es crear un /argentina2/?

me gusta como suena un /argentina2/

tiene ese aire como cyberpunk

/argentina1999/

Si este tablon tiene poco trafico, imaginate lo que va a ser /argentina2/. Aparte si alguien nuevo a 8ch quiere buscar el tablon va a buscar Zig Forums, no /argentina2/

/argentina1488/

/argentinaLGBT/

Este suena bien y es fácil de recordar

Estoy considerando hacer otro board un día estos, si alguien se me adelanta mejor así me ahorra el trabajo a menos que dicho board termine siendo igual o peor que este

Dale chango, pero tené algo bien preparado; si vas a moderar como el culo ni te gastes.

Tenés mi shitpost.

Como me gustaria cogerme una chubby como la de esa foto…

LOLIBO EN SUICIDORELOJ

Y MI JUEGUITO

/outerchori/ y de mascota del tablon a lisandro con un parche en el ojo

Hi-hice un logo

¿Por qué no simplemente /chori/?

Comé avena.

Bueno, mañana me ocupo porque ahora me voy a RECUPERAR EL REINO DE JERUSALE- digo dormir

Nunca administre un board pero la moderacion seria simple; básicamente lo mismo que este board pero sin avatarfags, cosputas y un par de cosas mas, lo mejor seria algo para los viejos choris en vez de tanto zoomer recién descubriendo los ib.

Esa es la que va.

>>>/uba/

>>>/chori/

Muy buen tablon, 10/10

THE END OF TETAS GORDAS

Bueno, parece que me ganaron de mano. Suerte con el nuevo board, besitos

Estas comiendo innecesariamente pocos carbohidratos. Tampoco recomendaría comer embutidos o carnes procesadas todos los días (panceta). El café esta perfecto y los huevos tambien, pero para acompañar sería ideal alguna fruta y/o tostadas de pan integral, o avena.

La cena es lo más triste que leí, salvo que quieras bajar muchos kilos rápido no es necesario, además de que no estas comiendo practicamente proteina en esa comida. Podes comer una carne magra, o pescado más una porcion de arroz con verduras que te gusten (cherrys - zanahorias - espinaca - etc)

Tomo los consejos. Fruta si bien tiene fibra, tiene azucares, que estoy intentando removerlos al 100%

Por que? No te comas el meme de que el azucar es mala, el problema del azucar es justamente cuando se consume sin fibra (osea la blanca o la de alimentos procesados tipo galletitas o dulces). Si estas entrenando necesitas energía (grasas y carbohidratos). Si lo que queres hacer es cetogenesis, ya fueron bastante desmentidos sus supuestos beneficios.

barbellmedicine.com/high-carb-vs-high-fat/

Si sabes ingles te dejo esta source que es de un médico que tiene bastante fuerza y tiene mucho criterio científico.

...

Patchyposter aca, soy un fracaso y no puedo parar de tragar