Mi amigarche me dijo que tengo poca inteligencia emocional o que tengo que soy muy lento

Mi amigarche me dijo que tengo poca inteligencia emocional o que tengo que soy muy lento
¿A que se refiere el normie promedio con esto? Es la famosa small talk? La habilidad para detectar emociones? Capacidad para conversar sin un objetivo fijo? (admito qué esto me cuesta mucho en persona) que es la famosa inteligencia emocional?

Other urls found in this thread:

infobae.com/salud/2019/06/11/menos-miedo-al-sida-sexo-sin-compromiso-y-drogas-recreativas-triplican-los-casos-de-sifilis-en-el-pais/
twitter.com/SFWRedditImages

te dijo que sos autista nada más

Degenerado de mierda el sexo es solo para fines reproductivos dentro del santo matrimonio.

Decile que deje de leer (((Para Ti)))

Honestamente como vivo entre situaciones normies y situaciones autistas llega un punto que me confundo cual debería ser la reacción apropiada para cierto caso. En realidad es más fácil tratar con autistas, son bastantes straightforward y eso me agrada, no entienden el doble sentido ni están enterados que hay un mundo de chismes entre los normies que es como información que manejan entre el "lo se pero no lo digo" y el "lo que sea que escucho lo interpreto como se me canta la garcha" paralelo a la comunicación normal; lo cual es una garron de gasto de energía cuando quiero trabajar

Seguro esta con el periodo y ve que su amiga mili tiene el novio matias que se deja poner maquillaje y como vos no sos un maricon del orto como matias se empelota la minita. Cuando el normie promedio te habla de la (((inteligencia emocional))) en primer lugar es en parte un cumplido ya que reconocen que no sos un boludo impulsivo e hiperemocional que se pone a llorar con cada pelicula nueva sacada por el judio yanqui. En segundo lugar te informan que son unos normies del orto. Pero si basicamente a tu gauchita le jode que seas muy directo y quizas le gustaria que actuaras como un fuckboi o chongo promedio.

El mismo nombre es pelotudo (((inteligencia emocional))). Hay solo un tipo de inteligencia y los unicos que lo disputan son judios o gente con iq de doble digitos

Elegi una y solo una, protip las mujeres no pueden.

Degeneración

eso te pasa por salir de casa

este tipo de estupideces inventadas son el resultado de darles educacion a las incubadoras

Osea, la mina se coje a otros, pero seguro ella es la unica a la que vos te cojes.
Estoy en lo correcto?
Viva el siglo XXI!

y despues pasan estas cosas

infobae.com/salud/2019/06/11/menos-miedo-al-sida-sexo-sin-compromiso-y-drogas-recreativas-triplican-los-casos-de-sifilis-en-el-pais/

Mi primito de 14 se agarró herpes por cojer sin forro con una negrita (o varias)

Yo a los 14 era recontra virgen y ahora tambien.

RAZA MEJORADA

Hola soy pedrito como hago para conseguir eso en el roblox?

Te dijo de manera elegante e innecesariamente gentil que no cazás una

fpbp, esto también aplica

Y qué es "cazar una"? Adivinar que a la milipili le molesta que no la dejes garcharse negros mientras vos mirás?

cazar una es cuando te tira una orden indirecta que quiere que cumplas obligatoriamente en medio de una conversacion de 3 horas

Entonces aguante "no cazar una", mirá que voy a poner la oreja por 3 horas para cumplir una orden. No soy un perrito.

C A P O

guau guau

creo que tu amiga quiere que cierres el orto y eso.

hola zoom zoom

No te hagas la cabeza, las mujeres exigen lo que no dan, mandan señales contradictorias y esperan que adivines lo que quieren y si no lo haces se enojan. Segui garchandotela y no pienses tanto.

y si me cuckea?

Para mi es culpa de la menstruacion.

¿Si no es tu novia que te importa que coja a otros?

Le va a transmitir enfermedades

Muchas razones, te podría dar razones de higiene y salubridad, pero directamente te respondo con que mi ADN me comanda a no querer compartir a las mujeres con las que estoy por una cuestión psicológica. Las quiero para mi y nada mas que para mi
Y? Es lo que siento.

Terminá el fic OP. Ya te cuckeo?

La mina ya es una putita que garcha con cualquiera, si pensas que podes redimirla te tengo malas noticias.
Vos tambien sos un degenerado por garcharte a esa puta asi que te mereces las ETS que seguro ya te contagio.

Pero no queda otra. Andá a encontrar minitas que no garchen con cualquiera en el siglo XXI.
A menos que sea 2D, te tengo malísimas noticias.

Ya venia cuckeado antes de empezar el fic.

Entonces casate, no te podes quejar de que coja con otros si no tienen nada minimamente concreto de su relacion aparte de querer cojerse

para que igual me cuckee y encima me saque la mitad de las cosas o mas?

Tambien te podes casar de manera simbolica. No hace falta el contrato legal. Ademas a las minas les re copa las pelotudeces asi. Son seres simples

Hasta que se les cruza otro macho que les calienta la burra y te cuckean.

el fic termino aca soy el mismo. Q se yo, al principio garron ahora ya me siento bastante mejor, era una relacion recontra toxica. Obviamente yo termine como el malo de la peli en sus ojos, el hdp que queria humillarla con tres comentarios de mierda. Ya estoy sintiendo de a poco la libertad de poder hablar lo que se me canta el choto sin tener que andar cuidandome de su paranoia ansiosa extrema. Lo gracioso es que ella ahora dice que es un ser espiritual mas elevado que yo siendo que ella vive tomando merca y de hecho uno de los puntos que le reclame que no conte era que tenia que hacer un parate con la blanca, kek. La hubiera cagado a puteadas pero es una profesional igual que yo y algun dia puede que tengamos que trabajar juntos asi que no daba gritarle en la cara que era una merquera paranoica que vive obsesionada con sus traumas de chica.

lol

bueno, "laburamos en el mismo rubro" asi te gusta mas?

Uh shit, pense que el meme del padre era mentira. Tirate >fic

Decile a tu vieja que inteligencia emocional era u meme hace 2 años, ya fue

Yo utilizo la inteligencia emocional para negociar, para conducir vehículos y para entender lolis; vos fijate.

/hilo

No tiene que ver en este caso con el padre, hizo ballet danza clásica. Y las minas que las meten en eso desde chicas terminan muy trastornaditas del bocho so alguna vez conocieron a alguna, básicamente: obsesion con la perfección, altísimo orgullo, miedo al fracaso, altísimos autoexigencia debido a que las viven cagando a pedo como si estuvieran en una academia militar, obsesión con la alta cultura, disociación de la personalidad para poder salir al escenario etc. Si queres darte una idea de como es ese mundo mirate el cisne negro, no es exagerada la película muchas terminan asi de trastornadas como la protagonista

Juas, que garron chori, vas a tener que bancarte ver como la mina se garcha a otros compañeros tuyos seguramente. CEUCK!

pfff se las regalo, un par de conocidos andaban detras de ella, ahora voy a poder estar chill en mi camita escuchando musica en lugar de estar despierto hasta las 5 de la mañana escuchando sus rants de porque todo el mundo son hijos de puta y porque la religion es una cagada y porque todo el mundo la traiciona y las horas de llanto de porque la merca le arruina la cabeza pero no puedo dejarla

Ja, spoiler alert: Siempre ante el 99,9% de las mujeres vas a quedar como el malo de la pelicula, ellas son mentalmente incapaces de reconocer errores o cagadas ante un hombre, porque sos hombre nada mas, suena exagerado y simplista, pero por lo menos en mi caso ha sido asi, la mujer es irresponsable y egoista en sus relaciones con hombres, no les importa nada.

/hilo

jajaja como te habrá quedado la oreja, amigo