Les cuento mi situación

Les cuento mi situación
Ex gf - che te noto molesto decime que te pasa (pregunta repetida 50 veces, era obligatorio que algo me tenia que estar pasando grave según ella)
Yo - No me pasa nada
Ex novia - Decime si te molesta algo de lo que hago, no respeto a la gente que no me dice las cosas en la cara
Yo - me molesta un poco que hables en el cine mientras quiero ver la película, eso nomas, después tengo sueño
Ex gf - SOS UN IDIOTA NO ME CONOCES, LO HAGO PORQUE SOY PASIONA, SI TE MOLESTA COMO SOY ANDATE A LA MIERDA PORQUE ASI ES MI ALMA, APARTE YO DEJE PASAR (literalmente una lista entera de todas las cosas que supuestamente había hecho "mal" y nunca me lo dijo o me lo dejo "pasar" por alguna razón incógnita hasta este punto) DISCULPA QUE TE AVERGÜENZE MASTER, PERO VOS NO ME MERECES NI APRECIAS NADA DE LO QUE HICE POR VOS

No entiendo esa tactica. La pregunta del ¿que te pasa? Es una tactica para enojarse y tirarte una montaña de mierda siempre? No entiendo como carajo pueden ser tan hipocritas algunas de pedirte "sinceridad" si después que sos un poco sincero apenas te saltan con una montaña de mierda encima. Obviamente se terminó todo, prefiero valorar mi salud mental

Other urls found in this thread:

reddit.com/r/theredpill
twitter.com/SFWRedditVideos

Bueno.

...

Ni idea capo, nunca tuve novia porque me parece una reverenda cagada
Al fin y al cabo gastas menos consumiendo putas
#MacriTips

...

Sorry bro, mi pana máster, pero a veces hace falta ventilar. Me gusta coger, pero tengo un límite para el maltrato emocional y es feo cuando te quieren hacer sentir mal hasta por respirar solo para ganar una discusión, es ponzoñoso y es una mierda

reddit.com/r/theredpill

...

intenta hacerte gay

Ya tenia ganas de cagarte a puteadas por alguna otra razon (probablemente por estar aburrida, o porque estuviste demasiado beta ultimamente, o porque le empezo a gustar otro tipo) y estaba buscando una excusa para pelear. Hiciste bien en mandarla a cagar.

Es una persona que sobre un trastorno de ansiedad severo, y que ademas, mucho no te quiere.

Si vos la entras a ignorar/la dejas vuelve re entregada.

Es un buen diagnóstico chori, grax. Ya se que no me quiere porque dia de por medio me habla de lo traumada que esta contra la vida misma, pero al menos cada tanto salia algún sexo. No tengo realmente ganas que vuelva, me dijo cosas personales muy hirientes que le hable de cuando estábamos en confianza, por más petes que me quiera hacer eso lo considero traición a la confianza y no me cabe perdónar ese tipo de cosas solo por una concha

...

Garchar se convierte en tu peor enemigo cuando se trata de mantener la dignidad.

Ya esta, ya fue. Ya vas a conseguir otra, tranqui

Mala fic le falto mas cuckeo y venezolanos
0 / 911

Pasa su ig que la llenamos de dick pics

Mala fic, pero aún asi es una loca de mierda. Fijate la hipocresía ante su propio principio de enfrentar las incomodidades de frente, cuando ella se aguantó la bronca y aprovechó el momento de que lo plantearas vos para cagarse en tu cara.
Dejala y hacé la tuya, o tenela para algún garche ocasional.


Ni los dobles pueden esconder tu falta de conocimiento. Es como decir que te sale más barato pedir comida que cocinarla vos. Las putas están caras.

Si no conoces el mercado si te va a salir mas caro
No lo estan shlomo. Con una minita se te va mucha guita en saliditas, ademas de tiempo y paciencia. Con una putita vas, pagas, te la garchas y te vas. Asi de simple.

cagate por ser normie, chamuyar normies y manejarte en terminos de caretear el poco status, guita y facha que tenes en saliditas al mcgarco de daun

t. incel resentido

Dilaten

despues de terminar el jueguito de fortnite asegurate de no ir a /r9k/ a mariconear que ninguna mina quiere cogerte incel del orto

Tene sexo

Espejito reboton
Los insultos me rebotan y se pegan a ti
Lerolero

que haces aca en vez de en reddit?

...

Que garron OP.
Me pasó muchas veces ya.
Es jodido enamorarse.

Tranqui OP que hiciste bien, me paso parecido con mi ultima ex. La pelotuda nunca decia lo que le pasaba a pesar que se notaba a la legua su inestabilidad emocional. Y a mi siempre me pasaba algo grave según ella, cuando el 90% del tiempo era mas un "uh loco se me juntaron 4 parciales que paja".
Hiciste bien en salir de ahi baron

t. normie pedorro y degenerado

¿Y el pito en la boca nunca estuvo? Con razón tuvo tiempo de mandarte toda la lista de cosas que hiciste o dejaste de hacer o no hiciste nunca, te complicaste solo.