Alguien mas se dio cuenta?

Alguien mas se dio cuenta?
Desde que el (((apagon))) se """soluciono""" el tiempo se mueve distinto, de forma erratica. Horas que duran semanas, dias que duran segundos. Amigos, posters de este tablon, vecinos, compañeros de laburo… todos actuan de forma distinta,, como si alguien se quisiera hacer pasar por ellos, basado en descripciones vagas que yo di. Todo se siente irreal y "floaty", como en un sueño.
Es casi como si se hubiese reiniciado la maquina donde nos estan emulando y el programa no cargo bien cuando lo re-ejecutaron.

Alguno mas se dio cuenta, o soy el unico?

Puede ser

Callate hernan

Loquito.

si si si!!! ahor ahay mas peronismo que antes! algo malo va a pasar!

Dementillo

No te podes callar (((Hernán)))?

Hoy salí de casa a pagar facturas, no reconocía lugares por los que pase caminando toda mi vida es como si dentro mio sintiera como si estuviera en un lugar desconocido que se ve exactamente como el de siempre.

Basta Hernan.

Fic

Viene pasando desde el 2012. Los mayas tenían razón, se terminó el mundo, pero no de la forma que imaginábamos.

año 2016, cumpleaños en una quinta, estaba con unos amigos y literal, no pasaba mas el tiempo, hablabamos y hablabamos y parecia que habia pasado mas de media hora, mirabas el reloj y habia pasado un poco mas de 5 miinutos. siempre nos acordamos y todos decimos lo mismo, no pasaba mas el tiempo

Antes del apagon era igual que como lo describis
Si reiniciaron el programa que me asignen una cutie gf para cuddlear

No se negro pero me agarró herpes

Vos sos un gordo pelotudo, mira que gastarte tiempo en escribir semejante pelotudez…

Hilo clonado
Tomatelas dollyposter

Video Description:
'Time is the longest distance between two places.'
― Tennessee Williams, The Glass Menagerie

ALL THE TIME IN THE WORLD
Desperate Man Uses Time-Freezing Tech To Have Sex With Crush

Si, voy a tomar "Ejemplos de actitudes esquizofrenicas" por 500$.

todos yo

deja de flashear pelotudo, una rata se metio en los cobres y revento todo

SHALOM RABINO ABRAHAM, IYO TAMBIEN CREO QUE UN ROEDOR FUE EL CULPABLE DE TUMBAR LA ELECTRICIDAD EN CUATRO PAISES A LA VEZ

tene sexo