EVANGELION VUELVE A SER EL ANIME DEL AÑO DE NUEVO

DIOSITO ANNO LO HIZO DE NUEVO, EVA ESTA REVIVIENDO DE SU LETARGO CON LA NUEVA EMISION DE NETFLIX, GET READY BOYS!!!

escuchen la nueva version de Cruel Angel’s Thesis que sacaron los ponjas, con menos punchi que el original pero con un sonido mas folklorico japones
youtube.com/watch?v=6p2GO38orgc

Other urls found in this thread:

youtu.be/aPyQ6dHsG3I
twitter.com/SFWRedditImages

Puede haber muchos animes y muchas historias, pero ninguno va a volver a tener las pelotas emitir un final basado en la depresion IRL del creador mientras hace metacomentarios sobre la post-modernidad y la ansiedad del vivir. una genialidad insuperable

Fue un loquito con plata y decision. Alto crack

La estoy viendo con mi novia.
Ella es una zoomer que crecio con cosas como haruhi y k-on. Se le está rompiendo la cabeza jaj. Yo la estoy volviendo a ver despues de mas de 10 años y me sorprende lo bien dirigida que está. Ahora entendiendo mas de dirección de teatro y cine se aprecia mucho mas el arte de Anno. Los ultimos dos capitulos de la serie recuerdo que no me gustaron cuando los vi, pero presiento que esta vuelta me van a volar la cabeza. A la que capaz no le cierre es a mi novia, pero al toque le pongo eoe y que la flashee (de pepa obvio)

muh noviaaaa
aburris
ademas que ganas de desperdiciar tripa y neuronas al pedo

No se si es un bait, pero sos lo mas cancer que paso por el board despues de cierto avatarfag

Mi novia es mejor

La mia es mejor

zoom zoom, te jode?

Rei sigue siendo la mejor parrilla

Trips de la veracidad.
Raro que acá en Argentina prefieran a Rei y no Asuka, si acá está lleno de cucks que seguro les gustaría ser sodomizados y humillados por asukita, como en el resto de latinoamerica, a lo mejor todavía hay esperanza.

Que loco a mi tambien me gustan todas las kuudere.

Que opinan de mi novia?

...

based, Rei la mejor waifu

Uff boludo imaginate ir a una marcha feminista, agarrar a alguna de esas en bolas, y hacerte una tremenda paja enfrente suyo. Puntos bonus por acabarle en el pañuelo. Si te dicen algo les respondes que sos un queer lesbiano no binario y que si te lo prohiben son sexistas y homofobicas

como me gustaría cucharear con ella, fumar porro, mirar Eva en Netflix, y despues hacer el amor toda la noche ;_;

...

Los yankis están a full peleandose por el nuevo dub vs el dub viejo de ADV (o funimation, no se).
Se zarrrrpan, imaginate mirar dubs en el 2019.
Che se re portó netflix, tienen The End of Evangelion tambien.
Voy a ver si en la semana me la miro con la morci.

Ricas tetas se las chuparia todas mientras le pego unas buenas piñes de amxr

Vi una vez el dub en inglés y me pareció tremendamente horrible la voz de shinji

Esa sobredosis de normitud si se puede ver

EL MAESTRO LO HACE DE NUEVO

Cuando te financia la Yakuza, todo es posible.

lo decis porque Sega fue el primer sponsor de Eva?

Ufff, alguien que se tomo la redpill y sabe la trama detras de este nefasto nipon.

Pero eso es sabido, choricín.
Eva sigue siendo una obra maestra, y Anno un cineasta de elite.

Basado y alfapastillado

…ahora entiendo todo. digo la locura que tiene la gente por evangelion.
siento que me culearon el cráneo.

Todo el problema emocional que tiene el pibe es lo que menos me interesaba la verdad. Personalmente me gusta mas Gunbuster, salvo las batallas estilo Mazinger.

Pero K-On no es bastante nuevo?

Chori, no te quiero asustar, pero K-On tiene diez años. Si una pendeja creció viendo K-On, está teminando la facultad.

En evangelion los robots no pelean contra los ángeles, en evangelion los robots tienen estallidos emocionales o breakdown emocionales frente a la ángeles y de pedo los hacen mierda en el ragefit

Lo choricines nunca van saber lo que es ver Evangelion por Locomotion (en un CRT) cuando llegas del colegio.

Uh la puta madre, dije cualquier cosa entonces

Vi los primeros capítulos en latino. Qué paja de doblaje. Muchos actores de voz son ofensivamente malos. Aparte la traducción es una bosta llena de frases forzadas e inconexas. En los diálogos parece que cada personaje estuviera hablando de una cosa distinta.

Vean Renewal y Revival fansubtitulados y déjense de joder con los (((servicios de streaming))).

La posta es haber crecido viendo los VHSs gallegos a finales de los 90s, y como versión definitiva tener las Second Impact Box.

La plebe

Me dan asco los drogones.

volvete

Que opinas de mi novia (la rubiesita)?

>(((cultura hip hop)))

Limitate a decir cosas buenas de mi novia, tarado.

uh ahora me voy a tener que bancar a los normies de mi laburo que la ven por primera vez

yo pongo los brazos igual cuando estoy en modo autista 0:27

O verlo en vhs antes de que exista locomotion

UFF
esos ojos medios achinados de la rubia

Sacaron Fly Me To The Moon por problemas de… copyright? No se si me lo creo. Si es así, qué ratas que son los de netflix.

Si se depila la barba de bin laden que debe tener en la concha, le doy.

Alguien que elabore, por favor?

Tipicos prejuicios, aca tiran postas que no escuchas en ningun lado y despues saltan con idioteces. Usar drogas para alterar el estado de consciencia y aprovecharlo para introducirte de lleno en cualquier cosa que experimentas y entenderla realmente es de lo mejor que puede hacer un ser humano en este mundo.
Que se miren 2001 de pepa y despues me cuentan.

sega sponsoreó a nge, fueron los primeros en hacer merchandising, antes que bandai.
no hay redpill, el chiste de que sega es controlada por la yakuza puede tener partes ciertas como que no. se dice que la yakuza tenia cierto agarre en la industria de los arcades. ahora sega está fusionada con Sammy que son los lideres de los pachinko.

¿Con qué propósito? Parece completamente arbitrário, los coros angelicales de fondo eran bastante propios del Opening. Bueno, eva es una serie con algo más de 20 años de antigüedad, tendrían que ofrecer algo nuevo.


Ese era el pan de cada día en los 90's, user.

La versión esta suena muy tryhard 1.5/10.

Anda a rezarle a un santo de madera gil

Las drogas te hacen daño.

me da miedo!

Cual es la mejor parrilla?

La comunidad de anime, o almenos una sección de esta, es medio degenerada, me da un poco de sida. Por ejemplo, mirá la caja de comentarios de este video youtu.be/aPyQ6dHsG3I

mejor parrilla siempre fue, es y será Rei Ayanami.

Y mirá, yo prefiero a Asuka, pero allá vos. Es algo de gusto personal, es explicar por que una mujer te resulta más linda que otra, lo que a uno lo atrae a otro lo repele.

Nunca entendi la guerra asuka vs rei igual.
Si sos asuka fag, todo bien, yo soy rei fag y listo. Mejor, así no nos peleamos, o no?

La típica pasividad de un reifag

Típico de asukafag metesaña, tan histérico como la mina a la que le chupás la concha.

Esto.
Asuka hay una sola papá.

...

veteranero amargo, gtfo

Quien?
Pic related, las 2 best parillas de Eva.

Tremenda roastie trola y pedofila esa Misato, ustedes paganos nunca van a conocer la gloria de una waifu pura, virgen y producida en masa

Nunca se le conoció ningun otro chongo a Misato que no sea Kaji.
A shinji le dio un beso en la boca pero en una situación extrema (lo mismo con la insinuación sexual en el ep 23).
Igual pobre, el beta que se la quería cojer era el de anteojos y nunca se la pudo poner.

Basado

Vivir en la granja humana en este planeta prision tambien

Se todo lo que quieras pero te podes tomar una birra y seguro te entrega el orto, las otras 2 una te hace la muertita y la otra te histeriquea

Pero si no sos Kaji no.

Sake en vez de birra entonces

Anno sigue ganando, gente.
El 6 de Julio se va an a mostrar los primeros 10 minutos y 40 segundos de la última película de Rebuild, Shin Evangelion Gekijouban :||.
No solamente va a ser en Japón (en varias ciudades), también lo van a pasar en la Japan Expo de París, así como en Los Angeles y Shanghai. Aparentemente van a anunciar mas lugares donde se va a proyectar el avance.
Seguro acá en Argenlandia no, si acá ni Shin Godzilla estrenaron.

sos yo? hoy en el laburo están todos los normies hablando de evangelion
Por suerte yo oculto mi power level tan bien que ni enterados están que me gusta el anime.

¿Va ha haber livestream? ¿Habrá algún anónimo que se tome la molestia de hacer directo en alguno de esos lugares?

No leí nada sobre livestream, no creo, pero ojalá.
Yo calculo que si se va a filtrar algun video, esperemos.

Tarde 72 horas pero termine los 26 episodios y las dos peliculas que estan en netflix.
Nací el mismo año que estreno Evangelion así que no tuve muchas chances de verlo por cable pero siempre fue algo que estuvo en el "background".
Estoy satisfecho. Quiero hablar del tema, quiero teorias locas, quiero threads largos donde nos hacemos mierda. Quiero dejarle algo a la humanidad.
La mamá de Shinji era mala?
En que momento al papá de Shinji le crecio un ojo en la palma?
Asuka le gustaba Shinji? Por que Shinji la ahorca en la última escena?

Donde puedo seguir viendo más de Evangelión?

Zoom zoom

La trama no tiene nada de extraordinario, Seele quiere el contacto con Lilith para convertir a la humanidad en una deidad, Gendo lo quiere, pero a su manera. Adan envía a sus hijos, son derrotados, Gendo intenta provocar la complementación, la caga, todos se vuelven juguito.

No hay demasiado qué discutir, realmente, toda la simbología religiosa es básicamente porque a Anno le pareció cool y toda la discusión gira en torno a tomas cortas y confusas a drede, sin contar el waifubait que hasta el día de hoy sigue siendo cáncer latente.

Con esto no menosprecio los puntos fuertes de Eva, la banda sonora es deputamadre, los diseños de los evas espectaculares y las coreografías de batalla bien implementadas. La idea de un robot gigante que sangra violó mi mente de underage, pero definitivamente no merece tanta atención mediática.

¿Qué películas están disponibles en Netflix? Todavía no le he dado un vistazo, pero lo normal es verte los 26 episodios, luego la película the end of; death and rebirth es un recopilado, además de un par de escenas nuevas no vale nada. Después de eso mira las rebuilt, pero el fandom está dividio en ese aspecto, la 3.0 es una sagrada mierda a mi parecer.

No toques los fan comics por nada del mundo.

era más buena que el pan
creo que seria cuando dice "aqui comienza todo"
Asuka solo gustaba de Kaji

Que bueno es discutir de anime en discordappPuntocom/invite/pU4AdjA

Bien chori, bienvenida tu actitud curiosa y tus elogios a una de las mejores series de dibujito chino.
Me parece perfectamente normal que quieras hablar de la serie. Acá te comento lo que yo interpreto, tratando de aportar algo original.
Primero, hay que entender los roles de los sexos de los ponjas modernos.
La mamá de Shinji era una mina con tres partes: la mujer, la laburante y la madre. Igual que Ritsuko.
La diferencia es que la tipa era generosa como mujer y generosa como madre. En esos sentidos, era como la contraparte de Ritsuko, que detestaba la maternidad y su condición de mujer no la entendía.
Psicológicamente, Ritsuko es una mina que en esos dos aspectos que discutimos se dejó llevar por lo que Freud denomina como "pulsión de muerte".
Yui al contrario triunfa sobre los aspectos destructivos del ser humano y gana la "puslión de vida".
El dualismo, típico de la tradición y cultura japonesa, se expresa en cierta forma en Yui/Ritsuko.
Empujando un poco más: los deseos de científico loco de Gendo fueron "impulsados", acaso "inspirados" por Yui indefectiblemente.
Yui era un Frankenstein en el "presente" de la serie. Esto ES así. Tomate tu tiempo para pensar bien esto que es central para comprender lo que representa Yui.
Nota al pie: el segundo episodio de Eva como relato es una maravilla cinematográfica. Tomando los dos primeros episodios ya tenés algo que te la deja parada para toda la serie.
De eso no me acuerdo.
No sé, la última vez que vi "The end…" fue en VHS a los 13 años. Es obviamente un simbolismo de algo, tendría que verlo de nuevo.

No, los malos son seele. Yui era uno de los cerebros mas grosos de la biogenética, al igual que Gendo y Fuyutsuki. Seele basicamente los obliga a trabajar para ellos. Lo que intenta hacer Yui es justamente contrarrestar los planes de Seele.
Pensalo así: los capos del mundo ya tienen planeado licuar a la humanidad y hacerla tang. No hay marcha atrás y no hay nada que se pueda hacer. Lo que le queda a Yui es intentar sabotear todo a ultimo momento y dejarle el destino de la humanidad a su hijo. Al final, Yui gana: Shinji prefiere seguir teniendo AT Field, la humanidad no se pierde.
El plan de Gendo era un poco distinto, no le importaba mucho si la humanidad se salvaba o no, sólo quería quedarse adentro del Eva-01 con su waifu y ser un dios por el resto de la eternidad.
En el capitulo 8, Kaji le entrega el feto a Gendo. Así que entre ese capitulo y el resto de la serie, Gendo empieza a "fusionarse" con Adam. Esto le sirviría para completar su plan de convertirse en dios, él pensaba unirse a Lilith junto con Rei, y él mismo convertirse en Dios (probablemente tambien pensaba absorver al Eva-01/Yui).
A Shinji le calienta Asuka, como a cualquiera, pero cuando se da cuenta de que Asuka tambien es un ser humano con problemas y mommy issues, le empieza a parecer difícil relacionarse con ella. La escena del final de EoE es una de las escenas mas controversiales y discutida hasta el día de hoy.
No hay una respuesta.

...

Hay cosas que se discuten a muerte pero son bastante claras.
La escena final es un nuevo génesis frustrado por Shinji.
Remite perfectamente a la escena del hospital: la pulsión sexual de Shinji acaba en su mano, pero no es por falta de deseo sino por no saber qué hacer.
Pasa que no tienen huevos para decir que hay una forma correcta para que cierre como relato, porque a nadie le gusta darse cuenta que remite al estado depresivo-ateo de Anno.
Entonces así no podés entender la serie, aunque es comprensible con el matete que hicieron por falta de presupuesto y posteriores ganas de explotar la serie como marca.

Choris… yo…
yo todavia no entiendo nada de evangelion
vi el anime y eoe, pero no entendi nada salvo que hay robots gigantes que pelean con aliens
ayudenme

Seguila mirando.
Yo tuve que ver 5 o 6 veces "Revolutionary Girl Utena: the Movie" para entenderla, pasa. Evangelion la habré visto 3 o 4 veces.

Como es que "recolectan" el alma de Adam y Lilith y las depositan en "personas"?
Por que Unit-01 no se convierte en un Dios al comerse el s2 engine del coso ese, si es un descendiente de Lilith?

Joya, gracias

La tecnología para manipular almas nunca se explica explícitamente. Es algo que tienen y listo. Si querés fanwankear algo, sacaron la teoría de los "rollos del mar muerto" (que en la serie, son una especie de instrucciones que incluyeron los F.A.R adentro de las lunas junto con los SoL y las lanzas de longinus)
Ahora no me acuerdo exactamente, pero no es que el Eva-01 desarrolla un S2 completo despues de morfarse el del angel? Ahora no me acuerdo si después de ese capitulo, el Eva-01 seguia necesitando el cordón umbilical o no. Pero en EoE Fuyutsuki dice que el Eva-01 es basicamente Dios.

Hay una explicación masomeno' oficial sobre el final de EoE, está en una trading card
Acá saque una traduccion de evageeks
No explica por qué la ahorca, pero bue.
Tambien a tener en cuenta son los escenarios alternativos que tenían planeado para el final de EoE, por ejemplo uno era que al lado de Shinji aparecía un brazo (solamente un brazo, sin cuerpo).
Otra cosa a tener en cuenta, no se sabe exactamente cuánto tiempo pasó desde que empieza EoE hasta que termina. Desde que empieza el 3er impact hasta que el Eva-01 le corta la cabeza a Rei/Lilith, pueden haber pasado minutos, horas, semanas, años. Y desde que Shinji sale del mar de LCL hasta que aparece junto a Asuka tambien puede haber pasado un buen tiempo (uno de los factores que avalan la teoría de que pasó bastante tiempo es que la cruz de Misato, que Shinji clavó en una tumba, está corroída).

No te preocupes, baron.
La realidad es que no hay nada que entender.
Es una obra de mierda Evangelion con mucho humo creado por sus fans, todas las interpretaciones son elucubraciones dignas de la peor esquizofrenia. No tiene sentido, ni siquiera Anno le puede asignar un sentido a semejante bosta.
Agarras mechas, lore religioso, waifus, protagonista poco hombre, lo mezclas todo y sacas esto. El resto es rezar por tener una fanbase sodomita capaz de inmolarse por tu grotesco y generar interpretaciones ambiciosas a base de nada.

Cual, Jet Alone? Está T-riden-T pero ese no aparece en el anime.

Los plebs que parrotean lo de "muh evangelion no tiene NADA de sentido! NADA!" son igual o peores que los evatards que fanwaknean hasta sobre qué tipo de caca hace pen-pen.
La posta es un nivel intermedio. Evangelion tiene una trama de ciencia ficción con tintes religiosos bastante lograda (inb4 "noooo! NADA de lo religioso tiene sentidoooo!").
Igual, antes de ver Evangelion, varios acá tendrían que leer ciencia ficción clásica. Podrían empezar con Clarke.

yo creo que lo que hace destacar EVA de otros anime es la forma en que esta hecha (lenta, con largos silencios cinematograficos) y el trasfondo psicologico de los personajes, todos traumados y aferrandose al pasado. No es el tipico anime donde el personaje tiene miedo y despues de x batalla entiende el significado del coraje y su personalidad hace un giro de 180 grados para transformarse en el heroe capo, aca todos mantienen una personalidad constante y marcada, hay muy pocos actos "de valentia" la mayoria son miedos, ansiedad, depresion, dependencia psicologica, problemas de identidad, etc. Aca nadie termina transformandose en un superheroe

Si, pero guarda que también esto pasó en Gundam (0079 y Z), tanto Amuro como Kamille se vuelven cada vez mas paranoicos y depresivos a medida que va aumentando su kill-count, no son el tipico personaje hot-blooded como Koji Kabuto.
En Evangelion, Shinji toma confianza despues del ep 12, cuando Gendo lo felicita, y cuando Ritsuko le dice que tiene los mejores resultados de la sincronizacion con el Eva. En el episodio 16, Misato le dice que él es el "number 1", y despues cuando aparece el angel, Shinji se quiere mandar a pelear de una, diciendole a Misato "yo soy el number one ;)"… obviamente, el angel se la manda a guardar.

Las cigarras me rompen las bolas. Mal. Para que estan ademas de hacernos sentir incomodos?

Mas que nada para reforzar la idea de que en el mundo post-2do impacto no hay invierno ni otoño en Japón, es siempre verano.

creo que es algo de japon, porque varios animes tienen ese sonido de chicharras de fondo

Acá saque una traduccion de evageeks
Muy buena data. Igual, primero me permito dudar y separar lo que es la obra en si de la interpretación posterior de una figurita.
Seguramente porque quería poblar lo que quedaba ahí de pequeños "Shinsukas".
El brazo con el que se hacía la paja? kek.
No sé si alguna vez me puse a pensar cuánto tiempo pasó en "Pulp Fiction" o en un episodio de los superamigos. Intuyo que es porque no tendría tanto tiempo libre.
Esto está piola. Me juego por la teoría de los 9 meses y que abajo de la tierra estaba la tortuga.


Es el primer anime que yo vi con personajes tridimensionales, encima en un género (superficialmente) que es mas llano y unidimensional que la mierda.


Y ahí empieza a gestarse lo que después pasa a ser el gatillamiento de Asuka.