¿Cómo se sienten hoy del 1 al 10, barones?

¿Cómo se sienten hoy del 1 al 10, barones?

5

Por el culo te la hinco jajakajalajajas

Uhhhh no la concha que me pario entre como caballo la reputisima madre
Bien jugado, chori

6

7, sobre todo por el No Fap.

6

7, lo unico que la caga es la ansiedad social inexplicable

jasdjfaja re down

7

Apenas un 3, hubo épocas que estaba peor, pero hoy en día un buen 3. Hagan terapia (cognitiva)

3, he estado peor. Estoy mejorando, en unas semanas me convierto en un 2.

El suicidio es para Giles y esa escala está invertida. Pero sería un 2.

OY VEY

1.5

el suicidio es para gente enferma o que no se quiere tratar. sl2s

Opino igual, pero cuando les sugeris que hagan tratamiento saltan con mil excusas + la anécdota del tío del vecino del primo lejano que hizo tratamiento y no le gustó

Esto, con la ayuda de la cognitiva conductual pude pasar de un 4 a un 2. Por suerte nunca me pegó fuerte la idea del beanhero

Ahora escucho la excusa del "big pharma". Que loco que los 2 o 3 tipos que hable de esto fuman faso no irónicamente.

Esta bien que recomienden terapia, pero desgraciadamente en Argentina hay mucho chanta y muchas veces tenes que pasar por un admisor que es como un filtro para derivarte con sus amigos (((psicoanalistas))). Yo hacia terapia, por la prepaga tenia que pasar por el admisionista fui como a 3, les pedi a los 3 que me manden a un conductivista. La primera, me mando con una amiga de ella (psicoanalista) a pesar que le pedi conductivista, el segundo, me mando con uno especializado en trastornos alimenticios (nada que ver con mi problema, nunca tuve ningun trastorno alimenticio, pero claro, eran conocidos de la facultad… psicoanalista), la tercera que fui era el paroxismo de todo, cuadros de Freud, divanes por todos lados, me mandaron con otro psicoanalista, cuando le dije que estaba podrido y que queria un conductivo me dijo "YO SE LO QUE HAGO, VOS NECESITAS ESTO".
Al final hace medio año que no voy mas, porque si bien ya lei otro posteo de uno donde se quejaba de la terapia y saltaba uno a decir n ose que de la """atencion suspendida""" o una boludez asi, realmente era hablar con paredes que no aportaban nada.
Igual no tengo un mango ahora como para ir particular a un cognitivo, pero desgraciadamente no se sorprendan de las excusas o la shitstorm de criticas a una profesion llena de chantas, como la gran mayoria en Argentina.
Agrego: mi hermana hace 15 años que va a terapia, nunca soluciono su problema (un tema de fobias), encima ahora cree que necesita, si o si, ir a terapia como mínimo una vez por semana porque si no se le van todos los esquemas a la mierda, llego a pensar que el terapeuta debe ser un bolitoro que se la esta cogiendo o algo.

2
No soy un enfermo mental y/o fracasado

Toda esta gente son los acomodados de los ultimos 15 años de gobierno Kuka-Mugri, acomodados en el Estado o en algun privado por Papa, Mama o amigos. Estos no tienen de que preocuparse, no tiene que ir a tirar CVs por ahi, ni bancarse el frio porque no hay guita, no tienen que almorzar o cenar turron de mani de 10pe porque no hay guita. Estos son los soretes que van a entregarnos a los israelitas cuando vengan. Junenlos, porque ellos ya los tienen junados a ustedes y son los miserables que les cagan la vida a todos.

Tenés razón, barón: sos el único que atravesó esta crisis económica y las anteriores, y todos los demás somos secretarios personales de Macri. Por eso estamos charlando de suicidio en un tablón de daguerrotipos ceilaneses.

Vos no tenés la culpa de nada, y no hay nada que puedas hacer para cambiar tu situación.

Seguí con esa postura que vas bien.

Mal hermano sos un pobre pibe y nosotros todos somos ricos! Es mas me cago de risa que me haya venido 10k de luz este mes por todas las facturas impagas, edesur piensa que soy un moroso pero en realidad lo hago for the lolz.

Me las arreglo bien con la plata que manda mi viejo, no me falta comida ni me sobran lujos, alivia mucho estar colgado de la luz, no necesito acomodo del estado. Sorry 4 u pero no todos cortamos lazos familiares

2 o 1.50
Tengo sífilis , murieron dos personas que amo mucho , me cortaron el gas y tengo una familia que mantener pero ganó menos que el mínimo a todo esto me doy verguza a mi mismo

Baron la sífilis se arregla con una inyección de penicilina y te curas, no seas paja y anda a dártela

Probablemente se la dio, pero no te cura las ETS si mal no recuerdo.

Hace una semana me enteré y no fui por que me duermo por que soy tan mierda y tan débil que me la paso llorando todas las noche y lo hago a escondidas

que es ets?

Esquizo Trolo Sos

No uses el culo solo para cagar, ahí tenés unos pesos.

Entes translúcidos del sur.

ExtraTerrestreS

Alto degenerado, eso te pasa por masturbarte

la sifilis si te la curas completamente con penicilina, quizas estas pensando en el herpes, ese si que no lo curas del todo nunca, aunque cada vez que reaparece te pones una pomada se vuelve a aliviar las vesiculas

Encontré el problema: sos un pelotudo. Hoy Junio 2019 con diez mangos te armás terrible guiso de 100g de arroz con 50g de lentejas o arvejas y un huevo duro, y te sobra guita.
Hacés un pozo, lo llenás de ramitas del descampado de enfrente, lo prendés, ponés una chapa, y arriba una lata cirujeada.
¿Qué otra mierda de cosa tenés para hacer de tu vida? Laburar y estudiar claramente no, porque sino no tendrías un presupuesto de diez mangos para comer.
Igual estoy escribiendo al pedo, porque sos un negro de mierda y te vas a morir pobre. ¿Sabés cómo sé que sos un negro de mierda? Porque no se te puede confiar diez mangos, que vas y te comprás un turrón. Si no se te pueden confiar diez, menos se te pueden confiar mil o cien mil. En lugar de un turrón vas a ir a comprarte un paquete de puchos, una botella de whisky o una línea de mierca. Porque sos un negro de mierda. Estás programado para necesitar cosas, porque si no distrajeras tus sentidos con pelotudeces externas, te encontrarías con vos mismo y te tendrías que pegar un tiro.
Tu maldición sos vos mismo. Ahí empiezan y terminan tus problemas. Hacé con esa verdad lo que te dicte tu corazón.

...

Mira flaco porque no agarras vos y el emmengard y me chupan bien la pinchila, ya suficientr tengo que leer para sociedad y memestado

Also
Que quisieron decir con esto?

No me siento bien pero no pienso en el suicidio tampoco. Creo que no todos los tipos de depresión pasan por ahí

Aprobado

que mierda es esta escala para cucks OP? fue hecha por algun LARPer haciendo de psicologo seguro.
En fin, decir estas considerando pegarte un corchazo es como contarle a alguien que te calentas cuando ves pibitas; te arruinas la vida al pedo. Te van a tildar de loquito, vigilar como a un delincuente y nadie te va a querer tomar (para que contratar a un loquito si puedo buscarme uno normal).

Exterminacion de TranSexuales

volve a ver tu programa de chimentos normi asqueroso

el "tratamiento" es literalmente pastillas que te arruinan el sistema nervioso y otros organos que ademas dios sabe que otros efectos secundarios, y decirte cualquier burrada con tal de que no te mates (tu familia se angustiaria, es egoista/cobarde, no hay algo que te guste? etc.). les chupa un huevo si queres vivir a los que te atienden. solo quieren que sigas viviendo y que te guste (asi de paso siguen cobrando). y no digas que estas planeando hacerlo goy porque si no te (((internan)))

el post

ZOOOOOOOOOOOOOOM

cuando crei que este tablon no podia caer mas bajo me vuelve a sorprender

>solo quieren que sigas viviendo y que te guste (asi de paso siguen cobrando). y no digas que estas planeando hacerlo goy porque si no te (((internan)))

Esto.
Yo se que aca hay muchos de las carreras de psicologia y medicina, pero la realidad es que la mayoria quieren que vayas si es posible todo lo que te queda de vida, si te solucionaran los problemas se quedan sin clientes.

Un 4. Pero solo es cansancio fisico sumado al estres de fin de cuatrimestre

zoom "estoy deprimido pero no voy a hacer nada el respecto" zoom

...

Kek, guardadito.

Nah, vivir en Argentina te hace nacer con +3 de ansiedad, no hace falta retener pacientes, pacientes sobran en Argentina

Obviamente vos no sos un laburante sino un vago neet. Si fueras un laburante de verdad sabrías que la información médica no se mezcla con la laboral, únicamente si hace falta dar certificado de algo por ausentismo, por algo existe el secreto médico

Seguro la sacaron de (((*eddit)))

acabas de probar su punto chori.

Si bien los registros medicos no estan al alcance de cualquiera, los medicos no son los unicos que pueden divulgar si te patina el seso. Cualquiera puede hacerlo, desde familiares cercanos, compañeros de laburo, hasta la vecina chusma de al lado. Dios te ayude si vivis en un pueblito.
Solo hacen falta un par de descuidos para que se empiece a sospechar alguien (mostrarse bajoneado, chistes que llamen mucho la atencion, que te vean agarrarte mucho la cabeza, una notita) y de ahi puede pasar cualquier cosa. Tambien
anda a explicarle a tu jefe que desapareciste 2 dias (o mas) sin avisar (te sacan el telefono) porque estuviste internado por "ideacion suicida"

Me da gracia que lo digas. Siempre me topo con numerosos posts de ahi de gente diciendo "se enteraron que soy suicida/me internaron y me echaron de la universidad/el laburo" (los que no fueron borrados al toque por wrongthink al menos). De paso aprovecho para decir que nunca hay que postear nada ahi jamas. He visto casos en los que los (((moderadores))) mandaron ambulancias/a la cana a casas de gente usando su IP.

>He visto casos en los que los (((moderadores))) mandaron ambulancias/a la cana a casas de gente usando su IP.
Porque sera que no me sorprende esto?

Todo tu post puede resumirse en "soy un pelotudo que no busco ayuda antes y ahora que estoy con el barro hasta el cuello me es más difícil encontrar ayuda" si alguien esta en la etapa 4-5-6 del dibujito tranquilamente hubieran podido ir a terapia y bajar sus ideas suicidas antes de que se haga más grave. Estas defendiendo a diestra y siniestra que hay que dejarse estar al mismo tiempo que te quejas de las consecuencias de dejarse estar. Sos cómo los que no se quieren operar un tumor de cáncer porque les da miedo operarse y después andan llorando a la virgen de lujan porque el tumor de agrandó demasiado y ahora es inoperable

Dame un laburo y dejo de estar en la etapa 6, hace 2 años y pico, incluso inicie mi microemprendimiento sin exito, dame laburo, dale, a ver, dale.

EL KUKA

Dame una razón para darte un laburo, porque hasta ahora lo único que me diste fueron razones para no hacerlo.

GIBS PLOX

"Hola jefe, me descompensé y me internaron, acá tiene el certificado de que estuve internado."
Asunto resuelto.
Y si sos un inútil reemplazable por un venezolano, y tenés miedo de que tus ausencias pongan en juego tu continuidad:
"Entiendo que mi ausencia le haya causado contratiempos, y me gustaría, aunque no me corresponde y le puedo hacer comer un juicio por eso, recuperar el tiempo perdido trabajando fuera de turno."
¿Por qué esto es siquiera un tema de conversación?

Osea que mi jefe me chamuyo cuando me dijo que la única forma de conservar mi empleo era entregándole la cola y dejándole usar mi garganta? Porque nadie me lo dijo antes

El diario de papel siempre tiene algún trabajo entry level, siempre veo alguno cuando me siento a tomar un café. Idk, proba algún aviso de papel en lugar de las páginas meme de zonajobs y similares

Hoy sigo en el 2. El no fap me está dando mucha energía.

Ya mande y no me dan pelota. Saque el titulo universitario y tampoco me dan pelota en los entry level, estoy aprendiendo oficios y tampoco me dan pelota.
Que le vamo a hacer.

EL TARADITO, SEÑORES

Cuando empiecen a llegar venecos data scientists con experiencia en redes neuronales me voy a empezar a preocupar. Hasta entonces, la verdad es que tengo la vaca bastante atada.

Quien te cree, gordito, de pedo debes estudiar ingenieria en jueguitos.

1
quién /bloomer/

...

Vivimos en una época donde quieren que los sacerdotes se casen y que los casados se divorcien.
.
Encontrar el amor de tu vida cada tres meses es admirable, cumplir bodas de plata es considerado la estupidez más grande de tu vida.
.
Una madre presta más atención a su celular que al crecimiento social y educativo de su hijo.
.
Quieren que los heterosexuales tengan relaciones sin compromiso, pero que los gays se casen en la iglesia.
Que las mujeres se vistan como hombres y asuman papeles masculinos y que los hombres se conviertan en “frágiles” como mujeres.
.
Un niño con sólo cinco o seis años de vida tiene derecho a decidir si vive con su padre o madre o con quién decida el juez familiar por el resto de su vida, pero un menor de dieciocho años no puede responder por sus crímenes.
No hay plazas para los pacientes en los hospitales, pero hay incentivos y patrocinio para quien quiere hacer cambio de sexo.
.

Hay un acompañamiento psicológico para corregir a los hijos, cuando la disciplina familiar es perseguida por la ley para preservar los valores familiares.
Estar a favor de la familia y la religión es dictadura, pero orinar sobre los crucifijos es libertad de expresión.
.
Ser delincuente es un privilegio para las actuales leyes, mientras un ciudadano que protege su vida y sus bienes es castigado por la "justicia".
.
Trabajar honradamente es sinónimo de estupidez y debilidad, mientras robar impunemente como representante de los ciudadanos es aplaudido y ovacionado.
Se piden baños mixtos donde pueden suceder todo tipo de abusos sexuales.
Si no es el fin de los tiempos, debe ser el ensayo.

Me parece que no debemos cargar con cruces ajenas, dejemos que eso sea cosa de neo-liberales.

Que exagerado. A mi me gustan los baños mixtos

En ningun momento dije eso choricito jr. Te falta tanta lectocomprension como a un alumno de turno vespertino. Dije si queres salir adelante lo mejor es callarse la boca porque el "remedio" es mucho peor que la enfermedad, como en el caso de un tipo que le calientan nenes buscando tratamiento.

Coño ¿Qué carajo tiene que ver con el thread?

Joder tio, hay muchos tios ahi fuera que rondan los 20-30 años y se aislan en tablones asiaticos de la hostia frente a un mundo tan decadente, posteriormente caen en depresion porque no logran encajar en un mundo putrefacto y creen que ellos son los enfermos y no el mundo que llama hombre a una mujer disfrazada y con un pene de goma. Joer shurmano!

Estas hablando como si vivieramos en un país donde los abogados laborales no existieran y tu empleador fuera una especie de DIOS sumerio al que tenes que rezarle todos los días y besarle los pies para que te de trabajo, también no todos las personas son tan descartables como sugeris, un repositor de super? Seguramente si, un técnico en telecomunicaciones? Y posiblemente no y el empleador te tenga que bancar tu mal rato porque le saldría mucho más caro buscar un reemplazo y entrenarlo antes que esperar que se termine el periodo de internacion

¿Qué parte de "estar internado" no entendés, pelotudo? Aparte, si estás internado, es porque alguien te internó, a menos de que seas el protagonista del fic del otro chori que dice que en Plebbit te rastrean la dirección de tu casa por IP (y presumiblemente ven un modelo 3d wireframe de tu casa con puntitos titilando donde está cada persona).

La cuestión es que si laburás en una mina de carbón y tu jefe es un cartoon que anda persiguiendo a cada empleado a ver si viene o no viene, la misma persona que te internó puede llamar por teléfono y avisar que te descompensaste. De vuelta, ¿por qué esto es siquiera un tema de conversación? ¿Te pensás que el concepto de estar internado y faltar al laburo se inventó ayer para joderte la vida específicamente a vos?


Acá es donde te deschavaste que sos un neet que nunca en su vida tocó, no digo una pala; ni siquiera un teclado para escribir un CV. ¿Por qué gente como vos, que nunca en su puta vida laburó, está opinando sobre cómo es laburar? Sos un pelotudazo inventando excusas. Si tu jefe te raja porque te internaron, le hacés un juicio que tiene que vender la casa y la empresa para pagarte. Nadie, nunca, jamás, te va a rajar por eso.

Aparte la bocha es muchísimo más corta. A menos de que seas un inútil reemplazable que labura en un taller clandestino de remeras de Boca, tu lugar de trabajo es una institución con un departamento de recursos humanos que le chupa un huevo si tenés SIDA, esquizofrenia o Alzheimer. La Milipili que te recibe el certificado médico no sabe ni tu nombre, y tu jefe tampoco. Hay un software donde la minita carga la cantidad de días que te ausentaste y la cantidad de días que justificaste. Mientras esos dos campos tengan números parecidos, y vos hagas el trabajo que te dijeron que hagas, le chupás un huevo a todo el mundo.

A diferencia del Sim City que tenés en tu cabeza, en el mundo real las mujeres se ausentan regularmente durante MESES cada vez que se embarazan, y las empresas se lo tienen que masticar. Tu semana de ausencia por una descompensación no le importa a nadie. Sos un cero a la izquierda en el gran orden de las cosas: aprendé a disfrutarlo.

EL ABSOLUTO ESTADO DEL PLEBBITERIANO PROMEDIO

Todos los sacerdotes de todas las culturas a lo largo de toda la historia se casaban, excepto los de la secta católica, que prefieren culearse monaguillos antes que formar una familia.

Se supone que un sacerdote es un guía de la comunidad. ¿Cómo podés guiarla si no conocés la institución más básica y elemental?

Opinión descartada.

...

...

Te tenés que volver.

¿Ese es tu argumento? ¿Un fic de Plebbit de otro país?

No solamente sos un neet opinando sobre temas que evidentemente no tiene ni la idea más remota. Sos un pelotudazo impresentable tratando de justificarse con inventos delirantes sin la más mínima base de realidad ante un tipo que lo duplica en edad y que tuvo que internar más gente suicidada que la que le gustaría admitir, incluyendo a su propia prometida en más de una oportunidad.

Hacete un favor y llamate al silencio, choricín. Si no querés laburar, no labures. Si querés quedarte en tu casa jugando a los jueguitos y llorando que nadie te quiere, llorate. Pero dejá de hablar pelotudeces, porque te estás pasando de inútil a activamente perjudicial.

rosteaste a ese zoomer mas fuerte que un incendio de Iron Mountain, bien hecho bruh

¿Los qué? Boludo, ¿en qué país vivís vos? En Argentina hay onda un solo psiquiátrico con internación en todo el país, y es para gente que mató a alguien y se hizo un pullover con los pelos de la nariz.
Por una boludez como tratar de nismanearse te llevan a la guardia del Ramos Mejía, te dan cuatro puntos o un purgante, y te mandan a tu casa de una patada en el culo. Si tenés una obra social de puta madre a lo mejor te mandan a un hospital de día a hacer dibujitos con témperas. Dejá de flashear Split, chabón.

Segui en tu nube de pedos pensando que la gente esta para el orto porque quiere, que es cuestion de ir a 'terapia' y 'esforzarse' para "curarse". No te preguntes por que existe el movimiento de la eutanasia. Son simplemente cobardes y vagos evitando sus responsabilidades, no gente que no aguanta mas, como alguien con huntington o cancer.
viendo lo que escribiste no me sorprende que se hayan suicidado.

¿Ahora que quedó claro más allá de toda duda que sos un neet que no tendría que estar opinando sobre laburo porque aprendió todo lo que sabe leyendo fics en Plebbit, tu idea de revancha por dejarte en evidencia es tratar de hacerme sentir mal haciéndome pasar por insensible? No solamente sos más transparente que el cristal, choricín: me estás halagando.

No soy un insensible: soy un reverendo malparido. Cuando tus amigos de Plebbit conversan sobre los hijos de puta que los triggerean porque no entienden su sufrimiento ni avalan su autocompasión, se refieren a mí.

Irónico que todo el mundo me llame a mí cuando se quiere matar. Es casi como si el pragmatismo sin pelotudeces emos le resultara más útil a la gente que la mierda escapista que tenés vos en la cabeza.

Tus palabras, no las mías.

Creeme que no sorprendieron a nadie.

no ese chori, pero aca nadie dijo que esta para el culo porque quiere o le pinta pero el tratamiento existe, la depresion/ideas suicida no es un cancer terminal
y hay gente que se mejoro haciendo ayuda comunitaria, adoptando un perro, etc tampoco la terapia por psicologo es el UNICO y absoluto camino, lo unico que si es constante es que para mejorarse hay que esforzarse y mover el culo para algun lado

...

T. Soyboy

No estoy implicando nada, choricín: te estoy diciendo en la cara que sos un neet que se pasa las noches en Plebbit leyendo fics yankees, y que ahora estás tan gatillado que me estás respondiendo a las 4:25 AM.

Como también te estoy diciendo en la cara que sos un analfabeto funcional que no sabe el significado de la palabra "implicar", mucho menos mantener una pantomimia de conversación coherente, y que me saltás de
a:
de un post a otro.

La concha de tu madre, me revienta discutir con imbéciles.

De un viejo en estado vegetal te lo entiendo, pero ¿te imaginás ser tan inútil y beta que necesitás permiso del gobierno para pegarte un corchazo? El que esté esperando la aprobación de un proyecto de ley para nismanearse se merece todo el sufrimiento que está atravesando y más.

Mira chori lo único que se puede "curar" son las enfermedades bacterianas, algunas virales y las cosas de cirugía, para TODO el resto existe tratamiento, hipertension? Tratamiento diabetes? Tratamiento, hipotiroidismo? Tratamiento, insuficiencia cardíaca? Tratamiento. No sos el primero ni el último que llora porque todavía no se invento la pastilla mágica resuelve todo. Y absolutamente TODOS los pacientes argentinos viven llorando porque tienen que tomar una pastillita todos los días o por que tienen que dejar de comer como chanchos o porque tienen que hacer ejercicio, llorar porque no hay pastillita mágica es la pelotudes que hacen la gran mayoría a pesar de que les expliques una y mil veces el concepto de que un tratamiento frena la enfermedad y mejora su calidad de vida, a pesar de que este demostrado la eficacia de un tratamiento nop, todos esperan la pastillita mágica que probablemente no se invente nunca, el tratamiento ayuda, sirve, eso es para TODAS las enfermedades no solo las mentales, esto es un concepto que me emputa que no enseñen en la secundaria o primaria porque después tenes que andar explicando 10 veces te dia el concepto de tratamiento a los pacientes

Creo que el barón se refiere a la invasión del liberalismo en todos los aspectos de la vida. Además es gracias a los liberales que no podemos eliminar a los pedofilos por muy derechos humanos, así de pelotudos son.

No confundas progres con liberales en el sentido libertario, un pedofilo es alguien que claramente violo el NAP por lo tanto merece un castigo determinado por la justicia privada que son las muchedumbres

La vida me trata como el culo consistentemente pero nunca se me cruza el suicidio por la cabeza.

Que, no sé qué es "nap", no entendí.
Pero no veo la confusión ni la necesidad de defender el liberalismo burgués victoriano, que es lo que nos llevo a la situación actual, que tengamos pederastas, homicidas y no podamos eliminarlos.

He estado atascado en 8 desde hace años.
Estoy aprendiendo español, disculpe si apesto.

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS

Fui monagillo durante muchísimos años. En diferentes ciudades. En conventos, que se la pasan rotando sacerdotes, así que por año pasaban 3 o 4 diferentes.
Nunca en mi vida me tocaron un pelo siquiera. Ni se insinuaron ni nada del estilo. Es horrible lo que pasan quienes son violados o acosados por sacerdotes, pero eso de que todos o la mayoría de ellos son unos violadores es un meme impulsado por la prensa y repetido como loros por gente que en su puta vida entró a un confesionario siquiera. Por algunos hijos de puta se mancha la reputación de muchísimos otros que se desviven por los demás, que van a hospitales a visitar enfermos, que van a las villas a sacar a chicos de las drogas, que organizan comedores y que en definitiva, aunque lo hagan a través de una religión, dan un servicio muy importante a la sociedad.

Gracias por tu importante servicio a la sociedad, barón.

Me pregunto cuanto es el porcentaje entre los curas paganos

Los paganos no tienen curas, por eso son paganos. ¿Quién dejó entrar al boludo este?