Anuncian ola polar para el centro y norte argentino

A partir de esta noche habría temperaturas bajo cero en al menos 4 provincias partiendo desde Buenos Aires hacia el norte.

La ola de frío alcanzaría gran parte del norte argentino con el correr de la semana.

Se recomienda precaución en el uso de estufas. El monóxido de carbono mata entre 3 y 4 millones de personas cada año en el mundo. En la República Argentina los números de este problema son también alarmantes. Cada invierno se registran muertes de a cientos en todos los rincones del país.

Se recomienda revisar los artefactos o medios de calefacción. Que las estufas a gas estén limpias y la llama sea de color azulado y no rojizo o naranja. Evitar la calefacción a leña y en caso de no haber otra alternativa, garantizarle a ese medio una salida de humo correcta.

No sobrecargar de calor extremo por ningún medio, sea eléctrico o de gas, los ambientes pequeños.

Abrigarse correctamente y arropar a los niños y ancianos durante el día y más aún por la noche.

Alimentarse correctamente (pastas, salsas, guisos, arroz, verduras y frutas), beber bastante agua y no demasiado fría y sopas.

Fumadores: Evitar fumar al aire libre en momentos ventosos, tratar de reducir la cantidad de consumo de tabaco y ventilar los ambientes donde se ha fumado.

Other urls found in this thread:

copya.net/showthread.php?tid=430346980&page=last
twitter.com/micasuarez12/status/708108660233392128
copya.net/showthread.php?tid=572936485&page=last
twitter.com/SFWRedditImages

Ya tengo sinusitis gracias a Mauricio que no me deja prender la estufa para no morir de un tarifazo.

Yo ya tengo cancer testicular, mi novia me dejo por un chongo africano, me despidieron del macdonals en el que trabajaba y me piso un auto 15 veces esta semana, todo gracias a Mauricio que tiene la culpa en 100% y si tuvieron a la jefa estariamos en la utopia comunista que el camarada nestor buscaba

Llego el (((K))) Vs. (((M))) de siempre, todo bien pero ambos son responsables de que estemos para el orto, pero Mauricio no hizo absolutamente para revertir el curso causal iniciado por la Cretina.

based & kirchnerpilled

Nada mas confi que el frio.

Me voy A RESPETAR MUGERES con el brasero prendido porque no puedo pagar el gas. Si muero va a ser culpa de mugricio, por lo menos muero tranquilo porque yo no lo vote.

No puto, tengo dos guantes y aun tengo frio en las manos, encima que me jode para escribir, estoy en mi escritorio y necesito dos frazadas minimo para subsistir porque la estufa no llega al piso de arriba (╬ʘ益ʘ╬)
Ps necesito su gordura choris, donen sus kilos de manteca pa la beneficiencia (#><)

contanos si seguis vivo

Por favor basta de subir fotos de Mica suarez me deprime vee fotos de ella y sus videos pero a veces no puedo parar, es como una adicción

no hay literalmente ningun problema con el frio si sos blanco, por milenios nos desarrollamos en climas fríos y estamos preparados para los desafíos que presentan
sólo un negro o marroncito tropical mariconea tanto y no sabe cumplir medidas de seguridad basicas (hacia fslta que alguien te dijera todo lo que dice el OP?)
vuelvanse a sus infiernos aztecas tropicales, subhumanos de mierda, o el frío polar los va a devolver al barro primordial del cual nunca salieron

Ai la malvina

tranquilo ulrik

Los indigenas tambien soportan bien el frío y los asiaticos del norte de Asia y siberia

Ai la malvina

Ya me mori.

Haber baron como tesplico

OIE MI PANA ME ESTOY CONGELANDO ESTO NO E' COMO CARACA'

Donde estan ahora los inviernistas hdp que se quejaban del verano?

morite congelado o volvete al trópico, subhumano

Ahí lo tenés al pelotudo, ansiando convertir el clima local a uno más parecido al de su meridiANO.
Por favor, poné la estufa y morite con dióxido de carbono

OIE MI PANA ETE FLIO NO E NOLMAL

Solo los gorditos resentidos les gusta el frio, porque saben que en el calor no pueden mostrar el cuerpo por verguenza y no atraen a las minas hermosas.

Aparte tienen una capa de grasa que los protege naturalmente.

Aguante el frío vieja, no me importa nada
Hoy sali y hacian 2 grados, aguante todo

OIE MI PANA ETE FLIO NO TA EM MI KARAKA MAMASITA

Andate de mi tablón

yo diria que es mas feibu o ifunny.com tier con lo cringe que son

Saco mis memes de taringa.

T. Globoludo

Callate kuka no vuelven mas.

agarra la pala kukita
ya es hora de laburar, garralapaaala garralapaaala kukitaaa kukitaaa

Por eso se nos cagan de risa los patagonicos y los gringos, vuelvanse a Paraguay

Para esta noche pronostican 0 grados.

Los gordos pelotudos que defienden el calor nunca tuvieron alergia ni nada
inb4 pana
Simplemente el calor es mucho más sencillo de manejar. Tener menos ropa encima es mil veces más comodo. No te vas a enfermar por el calor, hay más sol, así que uno suele estar de buen humor. Se puede salir de noche. Es más facil salir de la cama o bañarse. Ir a entrenar.

En cambio con frío qué es lo bueno? No transpirar? Gordos trolos, usen antitranspirante y listo. "Uhhh tengo calorcito y me pongo de mal humor". Concha de sus viejas. El frío trae gripe, gente enferma, tenés que andar con mil prendas de ropa encima, si andás en moto olvidate, te vas a recontra cagar de frío y buena suerte esperando para prenderla en la mañana. Mientras limpias la escarcha y dejas el cebador prendido disfrutas de que sea de noche a las 7 am y no sientas los dedos
Tampoco podes ver minas casi en bolas en la calle porque andan con mucha ropa y bufandas y suelen estar re pajeras y no querer garchar nunca

Y tenes que mantener todo cerrado en casa para no morir de frio asi que está todo encerrado y hay menos aire circulando

Realmente no entiendo de ninguna forma que le ven de "comfy". Es una paja en todo sentido.

OIE MI PANA ETO NO E KALAKA POQE TA TAN FRIO CHICO TU ME ENTIENDEL LO KE TE DIGO

Ojala que nieve

comprate una campera que no sea de la salada
La gripe estacional y las enfermedades transmitidas por los mosquitos no existen
nadie sale en un enero de un subte con una sonrisa

asociar el calor humedo de buenos aires con la atmosfera de la costa en verano es como si asociara el invierno con bariloche

t. gordo neet que no sale de casa en verano porque tiene aire acondicionado

Y si te queres hacer el chad, el tincho encuentra joda todo el año y si no vivis en el sur ni sos un negro del caribe con 5 minutos de ejercicio el frio no se siente

Contrario a simplemente andar en remera en verano? Esto sería mejor porque…?

Sos alto pelotudito si realmente pensás que la gente se enferma en verano y con calor. En invierno todos se enferman. En mi laburo, estas ultimas 3 semanas nos fuimos enfermando uno por uno, a uno incluso le agarro pulmonia. En verano quién mierda se enferma? Enfermedades de mosquitos? Cuanta gente conocés que se haya enfermado de dengue? Por dios que tipo pelotudo. Saliste a la calle? Todos se viven enfermando en invierno, gripe, faringitis, alergia. Avisame cuando todo eso pase en verano.

Y bueno, eso te pasa por viajar como un bobo en horario pico utilizando un medio de transporte colapsado. Hay bicicletas, autos, motos. Vos decidís meterte a una lata de sardinas llena. Cambia de horarios o de transporte. El calor no debería ser el factor determinante cuando el sistema funciona mal.

Mucha alergia no tiene absolutamente nada que ver con humedad, papu. En muchos casos el frio hace que los cornetes se inflamen.

No uso ni tengo aire acondicionado porque no soy un gordo de mierda. Tengo un ventilador que uso cada tanto, cuando hace mucho calor.

Que manera de proyectar gordo.

...

no tenes por ser un pobre plebeyano del congo urbano seguro

El invierno es una bendición de los dioses. Los que a partir de esta bendición muestran signos de malestar o enfermedad, han sido marcados como no aptos, y tienen que hacerse a un lado del ciclo de la vida.

Literal los unicos que se enferman son los gordos obesos
prefiero ==tener sexo== y enfermarme cada tanto que ser un gordo sin amigos

saludos

t. el NPC

...

...

No

Esto si que es asi, en verano me cato de calor pero en invierno la paso genial. Ademas en invierno salen altos guisos

No prendas la estufa globo, así le das otra oportunidad a Macri y a Edesur

Que discusión pajera. Si te gusta el calor o frío es una cuestión de gustos, nada más. En mi caso prefiero el frío porque a pesar de estar bastante /fit/ me cago de calor al caminar dos cuadras si la temperatura se acercan a los 20 y poco grados. No por pasar mal con el calor sos un gordo que no se mueve de la casa, pero sí es cierto que si sos tremendo gordo te vas a morir de calor por lo general (o por lo menos es lo que he observado).
Sé que esto es un imageboard y se discute TODO hasta un punto autista, pero la puta madre

callate puto

...

Esa imagen es una foto mía me estas espiando chori?

...

UHHH BOLUO COMO LO VAA A BARDEAR A LOS MILLO ASI BOSTERO BOLIVIANO

Acá
Estoy bastante a gusto
Que pasa?

...

Se puede oler tu haplogrupo a través del monitor, Usnavy

Obvio barón, es una cuestión de gustos. Por ejemplo, el verano es para los que les gusta la pija.

...

No u

En tu provincia no hace frio.

Bueno, lo siento por tu vida miserable, pero no es mi problema. Qué más me querías decir aparte de llorar?

AHI LA TENES A LA PELOTUDA
yo la solia mirar antes y no se si siempre era asi de pelotuda pero da pena. Literal la ultima foto en su ig es una de esas giveaways berretas de telefonos

Tiene cara de hacer buenos petes pero mala de perrito

Que linda mica, igual que se despenalice no tiene nada de malo todas las mujeres que se practican abortos clandestinos tienen una alta probabilidad de morir. Lo que a mi me preocupa es que en Argentina entren inmigrantes africanos/mudslimes en las mismas cantidades que en la union europea, es bien sabido que los negros son un peligro

Si esta muy porque matan bebés, y si los abortos caseros son un peligro no deberían practicarlos.

Callate puto

sabes que le sale al estado MUCHISIMA mas plata (que sale de los impuestos) cuando caen con infeccion y van a terapia intensiva, no?

callate chupacirio asqueroso

Pero macdonal chori, ya entraron, se llaman venesuecos y bolitoros y se estan cogiendo a tu mica AHORA MISMO

...

Callate vos voxerito ignorante, es sabido que el aborto nunca es seguro sea legal o no, aparte de que hay solo 50 muertes al año por abortos y la mayoria son abortos espontaneos, sin mencionar que mueren mas mujeres por partos mal asistidos o por problemas de salud que se pueden tratar o curar. Y los npc como vos prefieren destinar la poca infraestructura que tienen los hospitales publicos para hacer abortos en lugar de salvar vidas.
Hacele un favor al tablon y volvete.

Bueno che lo admito, yo soy el que decia ai la malvina y ai lo macdonal a los choris con vpn

EL DOBLE PENSANTE SEÑORES

No ni idea

Mirá lo que paso en Chile, el aborto no es legal ahí pero igual los llenaron de negros haitianos en solo 5 años entraron más de 300.000

En Argentina se deberia de traer inmigrantes si, pero del este de Europa, ucrania o moldavia son paises muy pobres que estan en guerra

Es fija que sos un libertarado votante de (((espert))), las pelotudeces que decis te delatan.

¿Ppero qué le pasó? Mica era la famosa más basada.

Es "he sido descubierto" mono tonto

De donde sacas eso?

Enfermito de mierdo pelotudo hijo de puta la concha de tu hermana como podes ser tan culiado
lo admito yo soy el edgyposter, te voy a hacer acabar pero no

Los eslavos no son blancos y tienen mentalidad de negro

Loquito edgeposter, venite a jugar unos maicras con un nespresso para el frio asi te relajas

Pero las slavs son lindas ¿No te guataria que lleguen chicas así al país? Yo las prefiero antes que a las venecas

...

...

Lera no es precisamente cute.

Mi verdadero problema nunca fue mica ;;-;;

copya.net/showthread.php?tid=430346980&page=last

Ig de estas minas?

Lit quien

Imaginate ser pobre
Imaginate tener que salir de casa

a nadie le importa tu vida de mierda enfermito

Es feo no poder salir de casa por la ansiedad social, me gustaria poder salir

estas fotos le tienen que llegar a mica suarez. mira si en una de esas se redpillea hard y se vuelve natsoc

twitter.com/micasuarez12/status/708108660233392128
porque insulta a su fanbase de prepubers sagitarios de esa manera?

Es que es una diosa

Cada vez peor conforme pasa el tiempo:(

copya.net/showthread.php?tid=572936485&page=last

...