A saber

Leo Sanchez
Leo Sanchez

mi cara cuando con este frío va poca gente a las ferias temprano y me llevé varias cosillas copadas a buen precio
a saber:
pic related (completo)
varios numeros del comic de las tortugas ninja editado por archi edicion argenta
VHSs con varias cosas grabadas de la tele en el 90, incluido un episodio de Fax que no tenía
un Songa funcionando con el Kortal Kombat 2 y el Radical rex
Me cagué de frío esta mañana pero valió la pena, y gasté menos de 200 mangos en todo eso.

Levi Green
Levi Green

200pe aprox. en chatarra

Gavin Stewart
Gavin Stewart

No seas forro chori.

Sebastian Murphy
Sebastian Murphy

Es piola, si el mortal kombat viene con un mew original le podes sacar 40.000 mil pesitos

Wyatt Anderson
Wyatt Anderson

Buen post

Daniel King
Daniel King

tfw caí en el meme y me compré varios pokemon red y blue de mercadolibre para ver si me tocaba un mew original de torneo
hasta ahora no tuve suerte, pero algun dia…

Juan Butler
Juan Butler

en la feria ciruja?

Kevin Wilson
Kevin Wilson

Pelotudo

Ethan Perry
Ethan Perry

fpbp
200$ por shitpostear
hahaahahhahahahaahhaahahahaha

Tyler Moore
Tyler Moore

no conozco el valor de ciertos ítems ni su demanda

Evan Morris
Evan Morris

Reventaposter ataca de nuevo

Oliver Turner
Oliver Turner

implicando que revendería mis tesoros
estas las compré en un evento el domingo pasado. $50 todas.
Sí, es barato el precio para lo que significan y el valor que tienen en el fandom local no solo de Dragon Ball sino de figuritas y antigüedades en general.
Ríanse y larpeen revendedor, pero estas cosas que (todavía) se consiguen a precio razonable van a ser incomprables con el paso del tiempo.

Jaxon Cook
Jaxon Cook

EL HOARDER, SEÑORAS Y SEÑORES

Julian Harris
Julian Harris

el coping.
tené sexo, y plata.

Jackson Sanders
Jackson Sanders

EL CONTROL DE DAÑOS, SEÑORAS Y SEÑORES

Grayson Carter
Grayson Carter

Eso seria en un pais tipo EEUU donde la cultura del coleccionismo es mas refinada. En Argentina tenes mucha suerte de encontrar a alguien que se dedique al coleccionismo y te quiera pagar lo que en verdad vale, por lo general te regatean, te quieren comprar a precio vil o si es una comunidad tipo jewbook, etc. te llenan la publicacion de risitas y te dicen que ni en pedo lo vas a vender porque conocen a un fulano de Villa Guanaco que vendio el suyo a 0,01pe hace 2 dias.
Me paso con un Pidgeotto holo reverse y todas las boludeces, en internet (paginas de afuera) sacaba 1200 aprox., en Argensimia la mayoria de "coleccionistas" me querian pagar 300pe como mucho y la carta estaba en ingles, sin haber sido usada nunca, en un plastico protector, blablabla.

Ayden King
Ayden King

Mejor te comprabas una mesa nueva. Ese si que sería dinero bien invertido.

Noah Hill
Noah Hill

Hubieses juntado para las putas

Daniel Wright
Daniel Wright

donde conseguis una mesa por 200p? ah, si, en la feria!

Connor Lee
Connor Lee

Holo pidgeotto
Buen gusto chori

Landon Stewart
Landon Stewart

¿Dónde fue que conseguiste esto?

Adam Brown
Adam Brown

CANCER

Andrew Gonzalez
Andrew Gonzalez

un Songa funcionando con el Kortal Kombat 2 y el Radical rex
Uhh el Songa, me acuerdo que me lo alquilaba en el videoclub del barrio (en esa epoca tenia SNES), altos recuerdos, Golden Axe II, MK I con sangre, y ningun tema de jugabilidad, dps bue los Sonic, etc etc , ambas consolas eran un golazo.

Evan Bennett
Evan Bennett

No me robes mi frase, pelotudo

Andrew Fisher
Andrew Fisher

Uff las chancle, la best parrilla para mi era Angie (Julieta Fazzari), la del medio, aunque las otras 2 tmb tenian su ondita igual, Flo en esa epoca tendria 4 mas que yo de edad masomenos.
Dps Mercedes (Patricia Viggiano) era alta milf.

Robert Walker
Robert Walker

basado y chanclepilleado

Eli Cruz
Eli Cruz

HDP, en que evento conseguiste esas figus?
son las de cromy no?

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit