Mi cara cuando con este frío va poca gente a las ferias temprano y me llevé varias cosillas copadas a buen precio

a saber:
Me cagué de frío esta mañana pero valió la pena, y gasté menos de 200 mangos en todo eso.

...

No seas forro chori.

Es piola, si el mortal kombat viene con un mew original le podes sacar 40.000 mil pesitos

Buen post

hasta ahora no tuve suerte, pero algun dia…

en la feria ciruja?

Pelotudo

fpbp

hahaahahhahahahaahhaahahahaha

...

...

estas las compré en un evento el domingo pasado. $50 todas.
Sí, es barato el precio para lo que significan y el valor que tienen en el fandom local no solo de Dragon Ball sino de figuritas y antigüedades en general.
Ríanse y larpeen revendedor, pero estas cosas que (todavía) se consiguen a precio razonable van a ser incomprables con el paso del tiempo.

EL HOARDER, SEÑORAS Y SEÑORES

el coping.
tené sexo, y plata.

EL CONTROL DE DAÑOS, SEÑORAS Y SEÑORES

...

Eso seria en un pais tipo EEUU donde la cultura del coleccionismo es mas refinada. En Argentina tenes mucha suerte de encontrar a alguien que se dedique al coleccionismo y te quiera pagar lo que en verdad vale, por lo general te regatean, te quieren comprar a precio vil o si es una comunidad tipo jewbook, etc. te llenan la publicacion de risitas y te dicen que ni en pedo lo vas a vender porque conocen a un fulano de Villa Guanaco que vendio el suyo a 0,01pe hace 2 dias.
Me paso con un Pidgeotto holo reverse y todas las boludeces, en internet (paginas de afuera) sacaba 1200 aprox., en Argensimia la mayoria de "coleccionistas" me querian pagar 300pe como mucho y la carta estaba en ingles, sin haber sido usada nunca, en un plastico protector, blablabla.

Mejor te comprabas una mesa nueva. Ese si que sería dinero bien invertido.

Hubieses juntado para las putas

donde conseguis una mesa por 200p? ah, si, en la feria!

Buen gusto chori

¿Dónde fue que conseguiste esto?

CANCER

Uhh el Songa, me acuerdo que me lo alquilaba en el videoclub del barrio (en esa epoca tenia SNES), altos recuerdos, Golden Axe II, MK I con sangre, y ningun tema de jugabilidad, dps bue los Sonic, etc etc , ambas consolas eran un golazo.

No me robes mi frase, pelotudo

Uff las chancle, la best parrilla para mi era Angie (Julieta Fazzari), la del medio, aunque las otras 2 tmb tenian su ondita igual, Flo en esa epoca tendria 4 mas que yo de edad masomenos.
Dps Mercedes (Patricia Viggiano) era alta milf.

basado y chanclepilleado

HDP, en que evento conseguiste esas figus?
son las de cromy no?