Mi cara cuando soy una pibita de 15 y miro las estupitaradezes que ponen acá

Duh

Aham si AFI

Espero que no caigan en esta tambien, chorizos.

Yo también tengo 12.

Por un segundo imagine lo hermoso que debe ser que una quinceañera y sus amigas me hagan CFNM.

Todos tenemos 12-15 aca, porq crees q jugamos al maicra

que verguenza ajena me da pic related

Y yo soy un druida

Billie no rompas las pelotas y seguí pajeandote en la celda

PODRIA SEDUCIR A TU PAPI TIPO DUH

Choris no le respondan a la afi

Existe algo mas MKUltra hoy dia que Billie Eilish? Las letras, los videos, el aspecto de la mina, su ropa, en serio, por que los boomer son tan estupidos de seguir a un esclavo MKUltra zoomer?

Billie Eilish no tiene alma.

Como todos los esclavos MK-ULTRA, y los giles que la siguen.

Los gingers tampoco tienen alma.

DUH

Maxine es la best parrilla.

Sapee

¿Ya tenés 15 y todavía no te enseñaron a escribir?

Alguein deberia hacer un thread analizando los casos de aca, tipo jimena baron, lali esposito, angela torres, matias ale, etc, que si no andan en esa tambien, pega en el palo.

Creo que esas taradas solo imitan a los esclavos MKUltra. No creo que el Estado argentino sea capaz de replicar algo así a nivel local, es demasiado mediocre y ñoqui cooptado.

Que ganas que me dan de cagarla a trompadas en la jeta hasta que deje poner esa cara.

deja a mi Billie en paz orangutan, simio inculto. Suficiente que se cayo por las escaleras el otro dia mi pobre bb

que se cague por degenerada y negrera

Por que se viste como una tarada?

t. voxerito gatillado

...

A mi solo ganas de abrazarla, no le puedo pegar a una mujer menos si es menor tiene 17

CUCK

Es apenas una pibita, pero lo que si es verdad es que aparenta mas edad de la que tiene

Con kilometros de morcilla recorridos

que lindo que ahora abunden los memes de jojo

Mira como mete Mano Cornuto por meterlo nomas, estos illuminati me tienen podrido.

Si de eso olvidate, pero aun asi en algo parecido deben andar, alguna tecnica mas barata deben usar, igual hay algo raro ahi sin dudas.

Hasta ahora no vi una solo foto donde no salga con esa cara

...

Billie de nenita era ultra talentosa, nada que ver con cualquier cantante trola que a los 13 se estaba sacando los mocos

Escenas ineditas antes de convertirse en una roastie thot MKultra