Hilo de productos buenos que no van a existir nunca

...

...

Para eso también vendría bien una película del Eternauta.


La historia es cíclica.

Un jueguito de gaucho no estaría muy bueno. Red Dead ya es medio aburrido de por sí, sobre todo el último.

esto seria una mierda

Ojo eh, podria ser buena la idea, si le incorporas las criaturas de la mitologia gauchezca por ejemplo el familiar, la solapa, el coquena, la luz mala, la mulanima (o alma-mula), el ucumar, la salamanca, la viuda,etc etc.
se podria hacer como una especie de witcher argento.

Me conformo con que venga en 2D

Hace falta una buena pelicula o mini serie de gran presupuesto, seria un clasico instantaneo.

Esto estaría bueno
Yo lo pensaba más bien como un roguelike o parecido, al estilo de DF modo aventura. Osea, se generan varias localidades y podés viajar al norte, la pampa, el desierto indio, y todo eso.

El productor nacional, choris: Tiene plata pero no quiere invertirlo en un juego basado que vende 10 millones de copias en las primeras semanas, solo porque no le gusta y le parece aburrido.
Ahi tenés porque no se invierte en cosas piolas, porque el productor se cree artista.

Cuando era pendejo estaba aprendiendo a usar rpg maker para hacer un rpg donde manejas un gaucho en una argentina post apocaliptica, con chamame de fondo y mutantes "criollos".
Pero con el tiempo me di cuenta de lo estupido que sonaba todo el asunto, asi que desisti.

...

Chori extra de cine acá. Hace varios años uno de los armeros (no sé como se traduce prop master en español) más conocidos del ambiente fue el proveedor de un teaser de El Eternauta.
El costo de la munición de fogueo fue demasiado para la escena y desestimaron el proyecto por razones económicas.
Al día de hoy con el cgi los costos son bajos, pero en esa época ni se lo imaginaban.

un jueguito 2D al mejor estilo fallout 1, uff dios, con solo imaginarlo

Suena bizarro, deberias hacerlo, capz que te haces famoso y todo.

Uh, maestro de utileria?

Esa es buena tambien

Salvo algo de programacion, tengo cero habilidad para lo jueguito, no se dibujar ni componer musica

Conseguite alguien que dibuje y yo te hago la musica, pero no esperes algo menos bizarro que tu idea, jaj. Mas hobby que conocimiento lo mio, igual se va viendo.

Yo tengo habilidad para el dibujo

Se ha formado una pareja! poliamorosa

Y el escritor? Sin historia no vende, a menos que lo hagas corte fortnite o pubg para la gilada, si no hay contenido y la jugabilidad es meh, olvídense

Puede ser mundo abierto tipo C:DDA

¿Eh? Si van a poner un gaucho psicópata más vale que el personaje tenga un buen trasfondo.

Cataclysm: Dark Days Ahead
Un juego de mundo abierto sin historia en el que simplemente tenés que sobrevivir