SI tuviese plata en tarjeta como para tener tinder gold yo YA tendria novia

SI tuviese plata en tarjeta como para tener tinder gold yo YA tendria novia

Yo(no otro)tengo plata,pero no en tarjeta.
esta en el banco.
yo soy VOLcel

tas?

Que decepción que el schizo se baje Tinder. Pensé que estaba por encima de eso por ser muy loquito.

el demonio de TAS-mania

hace rato vengo diciendo que quiero chaparme una cheta

we're all gonna make it

Yo no

...

Tremenda hembra para chuparle las tetas y despues clavarle un cuchillazo entre cada teta para posteriormente arrojarla al CEAMSE.

Vos tenes que entrarle con un "Hola, como estas?" el signo de admiración te hace ver muy arrastrado.

Toca para mandarle una canción y pasale esta.

preguntale cuanto cobra el pete

Tiene pinta de ser una cuenta fake para secuestrarte y sacarte los organos.

Herni, bebote, háblame un poco mas de vos.

Uh chabon, el match gold de tinder es uno que le dan a todos en la primer semana, es un bot en realidad. Te la re metieron para que gastes plata al pedo

OJALA
a esta altura no le hago asco a nada

Eso es claramente un bot. Pero hace tres años, cuando estaba soltero, usé un mes de Tinder pago con esa pavada que te daba prioridad en el pilón de giles durante una hora, y la puse como un campeón.

Terminé saliendo con una chica de OKCupid, pero durante ese mes hablé con no menos de 15 minas en Tinder, salí con 5 y me acosté con 3.

mala fic, le falto mas desarrollo 0/10

>Uh
NOTO que the estas quejando
No estas en la villa

NIEGO que "la"(no we a que aludis con la)hayas puesto.
RECHAZO tu post

Me imagino el ogroide feminista, tan desesperado, chori?

NIEGO que vos seas clase media
NIEGO quejarme

Sos un boludo OP

Volve a plebbit cuck

NIEGO ser un boludo
NIEGO que sean falsos

Caguensele de risa muchachos

mira pelotudito me tenes las bolas llenas con el niego la proxima vez que lo uses voy a buscar donde vivis y te voy a meter un fierro caliente en el orto asi la proxima vez que se te ocurra romper las pelotas comportandote como un autista pelotudo vas a pensarlo de nuevo forrito del orto ojala te agarre ebola y cancer pelotudo