Un loquito prendio fuego el lugar. Hay hasta el momento 33 muertos, y unos 40 heridos de distinta gravedad

Un loquito prendio fuego el lugar. Hay hasta el momento 33 muertos, y unos 40 heridos de distinta gravedad.
Hay rumores de los motivos del loquito, que ya fue detenido. Esta hospitalizado, con quemaduras de segundo grado.

elpais.com/internacional/2019/07/18/actualidad/1563430781_481623.html

infobae.com/america/mundo/2019/07/18/el-incendio-en-un-estudio-de-animacion-dejo-al-menos-un-muerto-y-37-heridos-en-japon/?outputType=amp-type

el 9/11 del anime.

y esto como afecta al animu y al mango?

Se termina toda la mierda del tipo haruhi o k-on
O al menos ya pagaron los responsables

Puta madre, incendian Kyoto Animation pero no la casa de Anno. Que injusticia, el crimen nunca paga.

qué bueno saber que Anno vive rent free en la cabecita de los adoradores del anime soulless de los 00s y 10s.

te falta tomar la sopa choricitos

Absolutamente basado.
KYOANUS EN SUICIDIO RELOJ

AYY LO DIBUJITO, SE ME PRENDE FUEGO EL DIBUJITO CHINO
Ya estamos grandes.

Eso significa que van a parar con el moeshit?

Seguramente se vengan 3 millones de collabs moeshit en conmemoracion o para conseguir shekels de lastima, impulsado por otros estudios

JE SUI KYOTO ANIMATION

Con esto olvidate de Shin Godzilla en la Argentina, van a estar todos de luto

POR OOOODIN HA COMENZADO LA PURGA DE LA DEGENERACIÓN

Anno es anti inflamable

Ya me olvidé de Shin Godzilla en Argentina a esta altura. Seguramente la veremos en el cine acá cuando se haga algun evento tipo "20 aniversario del estreno de shin godzilla"

Choris, lo que está de moda ahora es el isekai.
No me gustaba kyoani, pero hacerse el edgelord riéndose de las muertes es realmente patético. Ojalá puedan recuperarse de esto.
Aparentemente uno de los directores está desaparecido. Y al parecer el perpetrador decía que le habían plagiado algo y se supone por ahora que por eso habría incendiado el estudio.

Me parece perfecto, el anime es degenerado.

Y como no va a ser el isekai el genero de moda si es el genero neet por excelencia.

Fue Oberto, en clara señal de mensaje mafioso, seguramente por algún drama de licencias o parecido. Mario Borges un poroto al lado de el poder mafioso de ivrea

Ese género ha perdido totalmente su valor por sobreaprovechamiento extremo, al punto que tenemos vergas como "morí y renací en un mundo de fantasía como un sauna para elfas en pelotas" y 1000 historias con mecánicas propias de MMOs, así que rajá de acá.

Lo decís como si fuera raro, cuando eso siempre es habitual. Por supuesto que por dentro nos molesta, pero la burla irrespetuosa siempre va a estar y bien que la vas a seguir con otro tema que no te guste o te interese poco, como los trabas o los jüdisch

chequeados y basado, el anime crea a tortas y trolos no se olviden de eso choris

Trips de la suerte y de la verdad chekiados

CHUPALA VARG


El isekai es un buen genero pero la cago que se pongan de moda y que sean pura y exclusivamente fan service donde el prota siempre es un hikki que termina siendo op con un harem de putas con las tetas de hitomi tanaka enamoradas de el. Muy pocos merecen prestarles atención y de esos ninguno zafa del ejercito de nerdos y cosputas que los queman al punto de que nadie los quiere ver.

Based, moefags btfo in full effect

...

Cuál es un buen isekai? El único que vi fue Gate porque me intereso el setting de Japón estableciendo una verdadera base militar moderna en un mundo jrpg

A eso voy, hoy en día son todos lo mismo. Antes por lo menos entre Escaflowne, Rayearth, Inuyasha, y hasta la primera temporada de Digimon loco, variaba un poco quién caia en ese mundo y cómo, pero ahora el camión japonés se los lleva a todos. Y le agrega una dosis enfermiza de moe.

Ahi tenés unas recomendaciones de paso
Y sumale pic related

Hablando de isekai, algun buen isekai nativo para recomendar?
Me dijeron Berserk, lo lei pero no me gusto mucho.

que yo recuerde hay pocos isekai nativo al estilo japones. Pero los que mas recuerdo que un poco se le acercan son El sueñero (hasta donde llega a argentina nomas) y el cazador del tiempo. El cazador del tiempo es mas onda isekai verdadero, lo malo es que es recontra corto, lo bueno los dibujos de Breccia son bestiales

Qué te pasa, bobi. Vivís en 2010?
Ya fue todo eso. Tenemos lo que tenemos.

Otro meme de cuckchan. Es como decir historia futurista en el presente o aventuras acuáticas en la superficie. No tiene sentido, es contradictorio.
Decile "fantasía" común y corriente y listo.
Y leete Goblin Slayer si querés, que con eso empezó el meme (y está bueno)

Cuckchan pls

Dunbine sería isekai?

t. gobelino

si

no, fantasia comun es fantasia comun, algo isekai requiere minimo un viaje en el tiempo o un cambio de dimension, a un "ambiente" de fantasia porque usualmente viajan al pasado. No es muy dificil de entender

F for K-On.
Custodia policial para Gainax/Khara pls.

No entiendo.

NIEGO tu falta de entendimiento

que onda con los fans de kyoani que andan mencionando a Gainax y Anno? Hubo algun tipo de pelea entre kyoani y gainax?

F-On.
LET THE BODIES

Machirulo, no niegues mi experiencia, atrasás 5000 años y me transportás a un patriarcado horrendo.

Disculpenme, pero para alguien que no esta metido en el tema manga/anime y es viejito como yo, las guerreras magicas son isekai?

Disculpenme, pero para alguien que no esta metido en el tema manga/anime y es zoomer como yo, JoJo es isekai?

Hubieras usado bnha o aot, intento de boomer

Disculpenme, pero para alguien que no esta metido en el tema manga/anime y es zoomer como yo, Boku No Pico es isekai?

Disculpenme, pero para alguien que no esta metido en el tema de ser un inmaduro enfermo del orto que mira dibujitos y es no un manchild como yo, ching chong ling nihao es isekai?

D I S C U L P E N M E
I
S
C
U
L
P
E
N
M
E

Disculpenme, pero para alguien que no esta metido en el tema manga/anime y es zoomer como yo, Hijitus es isekai?

Todos estos otakus miserables van a arder en el infierno con Kyoto Animation.

si se lo ponen a pensar.. los tablones en sí no son isekai?

Todos somos isekai.

Andá a llorar a la esquina Sr Isekai Discúlpenme

Y a vos quien te hablo? Injunable.

Vos, lloroncito.

Calma las tetas gordito, vamos a ver si tu anime te salva de la paliza que vas a recibir en la calle cuando se cojan a tu novia y vos estes llorando en el piso mirando.

¿Me van a dar paliza a mi o se van a cojer a mi novia? Trabajá un poco en tu banter, le falta punch y mezcla muchas cosas.
Aparte de eso, recomendaría no usar insultos de novia. Te hace quedar como negro de villa (que son los que siempre hacen eso), y en los imageboards hasta es halago porque se asume que acá nadie tiene novia.
Otra cosa, quién me va a cagar a piñas y por qué? Tiene más sentido que me digas vos que me vas a cagar a piñas. Quedás como cagón si le relegás el trabajo a alguien más, peor si es poco explícito en quién.

1/10 volvé a intentar. Te di 1 punto por lo de gordito. Es simple pero anda.

...

¿No era que tenía novia? Tan cuellobarba no debo ser entonces.

Paaaaabre. Intenta pero no le sale

Tendrian que prender fuego todos estos estudios, creadores que otacos autistas y pelotudos
A ver si los ponjas se preocupan mas por cojer que por monitas chinas
Dan asco manga de sagitarios

...

slime y log horizon

no

El anime y las monitas chinas están empezando a promover el fitness.
Claramente, el anime será la vanguardia para poner de pie al hikki nipón.
El primer paso es hacerlo decente con el ejercicio físico y la nutrición adecuada.
Así es como se revierte la tendencia negativa de las tasas de natalidad en Japón.
Y todo empieza con lo dibujito.

MMMMM…

KEK
Despidanse de lo dibujito.

Prueba definitiva de que los otakus que consumen moeshit son piromanos

Seguro fue un ninja

Me gustaria que una ninja le prenda fuego a mi casa conmigo adentro.

Que empiece la purificación

Es un hijo de puta, ese estudio hizo animes muy buenos en dibujo y animacion como haruhi suzumiya, clannand, koe no katachi, chunybyo, kyoukai no kanata. Es una perdida grande para el anime

ya estamos grandes

La verdad que minimo merecian que les caiga otro fatman.

Literalmente todos dibus injunables.
Una lastima igual por las vidas humanas porque celebrar la muerte de gente en un ataque tan perfido es cosa de edgylords.

Deja de rolear ser normie

Lo que??

...

Inuyasha siempre me parecio infumable, nunca entendí por qué tanta popularidad aparte de pendejas que se quieren garchar a un perro

La unica persona decente en todo el hilo