Autista considera ser abogado;surgira un sucesora para onetto?

youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
estoy pensando en cursar abogacia en la UNLAM
alguien sabe si es un memecarrera facil o si es dificilonga?
hasta los presos son abogados hoy en dia.

Como hago para defender violadores o mafiosos pesados?
en que consiste el trabajo en si? puro papeleo o puedo hablar e investigar como en las peliculas?

Mejor estudia otra cosa. Soy el choriboga y es si no tenes familia de abogados o acomodo facil te vas a cagar de hambre como me pasa a mi.
El laburo es una mierda, tenes que estar yendo de aca para alla todo el tiempo a hacer tramites del ojete, peleandote con los inutiles de los juzgados, ir a audiencias que no tienen utilidad practica y son mas rituales que otra cosa, referirte a viejos/as corruptas como "su señoria" y si los bajas del poni te comes una sancion, etc. etc.
La verdad me arrepiento de haber estudiado esta carrera de mierda en la UBA. No es dificil pero demanda tiempo y ganas de leer, lo de la memoria es un meme de tarados que nunca pisaron la carrera que se perpetuo en el tiempo cuando habia muy poquitas leyes a nivel nacional-provincial-municipal, ahora hay un universo de leyes tan grande y contradictorias entre si que es imposible memorizar numeros de articulos, es mas, me recibi y no se ningun articulo de memoria porque es cuestion de razonamiento, sentido comun y logica… aunque yo soy uno de los pocos bichos raros que curso logica como materia optativa y que nadie le da pelota en la facultad, incluso creo que la cerraron porque se anotaba muy poca gente. En fin, no te la recomiendo y no es nada que ver con las peliculas.
Los casos de violadores, etc. terminas tratando de dibujar que el tipo es un santurron escribiendo lindos textos para el juzgado, llamas al testigo y le armas mas o menos el speech y cruzas los dedos para que no sea pelotudo IQ -60 y diga todo al reves, etc. etc.
Investigacion hay muy poca de cuestiones del hecho porque eso se encarga la fiscalia con la policia, y si tenes tus medios para investigar te sale un huevo y medio porque los peritos son asi de forros, ademas que es al pedo porque no importa lo que pase, el perito de parte siempre hace un informe diciendo que tu defendido tiene la razon y dibuja parcialmente todo, salvo que sean cosas muy groseras que no se puedan alterar en un informe… pero en las pericias psicologicas el perito de parte siempre va a decir que el chabon es un normie genial, que ama la vida, que no podria lastimar ni una cucaracha y que se pasa en el tiempo libre dando de comer a perritos callejeros… es una cualquier mierda.
Y otra cosa como parte de la labor: tenes que estar corriendo a tus clientes al punto de tener que hacerles juicio para que te paguen honorarios, son unos ratas de mierda que no valoran el laburo de uno como en la mayoria de profesiones en Argentina, pero si va el plomero le sueltan 4.000pe por ajustar el cuerito, en fin.
Estudia otra cosa si no tenes a NADIE que te acomode en el PJ, etc. o familia de abogados. Yo ya me pudri y estoy estudiando analisis de sistemas por mas que soy un viejo de mierda con 28 años, no me interesa el titulo de ingeniero, me basta el de analista de la UTN y no lo hago por "muh titulo", sino porque la informatica es algo que siempre me gusto pero cuando elegi la carrera realmente estaba confundido y malinformado.

yo quiero defender violadores porque soy partdario de la filosofia incel
en la UBA habia mucho comunismo?

Cuando arranque era tolerable pero a mitad de carrera con todas las movidas sociopoliticas argentinas se volvió infumable y ganaron mucho espacio.

chori la verdad que con ese panorama que pintas se me fueron las ganubis de estudiar agobadubicia.
la otra opcion es psicologia.
yo estoy rre loco,va a ser como Dexter,el asesino que asesinaba a otros asesinos

dexter las pelotas, vos sos un pelotudo

le estas contestando a schizo, fijate como escribe

Si, mientras escribia me surgio la sospecha y se confirmo con esto: .

Parece que fuese algo negativo contestarme si usas esos terminos

yo NIEGO ser un pelotudo

kjjj
domado el choriboga

Ta todo bien schizo, si algun dia matas a alguien yo te asesoro gratis porque me caes bien.


GARPA PARA LA CUFA?

argentina es un pais tan bananero que nuestros schizos en vez de descubrir conspiraciones internacionales, revelar corrupcion en el gobierno o mandarse de una a hacer activismo irl shitpostean pelotudeces ad nauseam

Fuera de joda el otro dia casi me pongo a buscar catalogos de lenceria infantil
tuve yo que pensar en hitler para resistir la tentacion

No te acordas que yo buscaba chorros en facebook y los denunciaba?
no hables pavadas,yo ya estuve donde vos decis

ahora mi proxima idea es ser psicologo.
veamos

Hernan la puta que te parió.

Clásico Hernan, como poteria

CHE PELOTUDO, TE DIJE QUE ESTUDIES UN TERCIARIO DE SEGURIDAD E HIGIENE Y TE DEDICAS AL AMBITO DE LAS ART Y DEMAS HUEVADAS

Existe un meme mas grande?

Si combinas sistemas con abogacia podes ser abogado informatico y te llenas de guita. Funciona asi? No tengo ni idea.

El derecho informatico es una rama "nueva" del derecho que solo se enseña con cursos pagos hasta en las universidades publicas y te vuelan la cabeza.
No te enseñan nada practico de informatica, pura teoria para normies como decirte que es un ataque de denegacion de servicios, en que consiste, etc.

kjjj
se puso de moda por los gordos que hacen grooming

No, ya venia la movida de antes desde que los juaskers empezaron a pegar duro, aparecieron los "contratos digitales", las transacciones por internet de todo tipo de cosas, etc. etc.

yo tengo una foto de una chica de 12 años en mi compu,es foto de la cara,me la dio ella

Abogacía es una mierda es como dice

Che, no flashees nada turbio pero… vos sos el pibe que tiene una imagen de un personaje de popeye en el face?

QUIEN SOS
DE DONDE ME CONOCES???

calma

Del grupo de la faculta'

Es una pena, compara con los threads en 4chan donde se juntan entre varios a armar rompecabezas de redes pedofilas y cosas parecidas, con los inutiles estos.