Y vos chori, le darias un abrazo a una zurdita? Son gratis

Aaron Morgan
Aaron Morgan

Y vos chori, le darias un abrazo a una zurdita? Son gratis

Alexander Bennett
Alexander Bennett

no salgo de casa

Easton Gonzalez
Easton Gonzalez

llevaria mis condon exxxtra-magnun y cuando se pega la vuelta la tacleo contra el afalto, le bajo el jeancito, la tanguita y le entro a dar sin asco hasta que tenga la punta de mi pija rozandole la boca del estomago y de ahi la dejo tirada en el piso con medio culo al aire y cubrida de cum como la zorra sinverguenza y sucia que es

Joshua Carter
Joshua Carter

Yo solo recibo abrazos gratis que reparten en la jigoku

Dominic Smith
Dominic Smith

Sí.

Liam James
Liam James

y por eso estas en Zig Forums

Levi Collins
Levi Collins

Yo las invitaría al McDonalds y trataría de redpilearlas.

Juan Taylor
Juan Taylor

Le chuparia el culo hasta sacarle lo zurda

Brody Green
Brody Green

pero user, macdonalds es una multinacional ultracapitalista >:(

Jaxson King
Jaxson King

Es como tratar de enseñarle física cuántica a un par de simios. No sólo no vale la pena, sino que vas a perder cualquier chance de movértelas.

Jayden Watson
Jayden Watson

y por eso estas en Zig Forums
y si, pretty much

Christopher Ortiz
Christopher Ortiz

las personas mas consumistas y chetas que hay las vas a encontrar larpeando de commie

Owen Lewis
Owen Lewis

Yo solo recibo abrazos gratis y a veces no gratis de minas que sean famosas en internet

Bentley Scott
Bentley Scott

por eso solo me junto con comunistas pobres

Dylan Long
Dylan Long

Osea te juntas con 2 autistas pobres como mucho?

Charles Bennett
Charles Bennett

Tengo el kavorka.

Ayden Clark
Ayden Clark

sino que vas a perder cualquier chance de movértelas
No se, dentifrico, yo intente enseñarle fisica cuantica a unos simios, no entiendieron un carajo pero me los cogi a todos

Jonathan Campbell
Jonathan Campbell

usando autista como insulto en el año de nuestro señor 2019
muh communism bad

tambien usas reddit pibe?

Luis Hill
Luis Hill

Que ironico usar espaciado redditero para preguntarle a alguien si usa reddit.

Parker Fisher
Parker Fisher

kikebehindpost.jpeg
me pregunto quien estara detras de este post
also
reddit spacing
neckeate *edditero
current year argument
commie faggot
/reddit/index.html

Juan Gray
Juan Gray

pegar diferentes formatos en un parrafo es feo

Jonathan Turner
Jonathan Turner

/reddit/index.html

Nolan Bailey
Nolan Bailey

¿Soy yo o esas commies tienen las caderas anchas?

Leo Fisher
Leo Fisher

nunca entendi el meme de abrazos gratis. eso lo hacian desde que yo era pendejo en las anime cons o como se llamen.
hoy en dia ni en pedo con esa mierda del YoTambien, despues te acusan de violacion.

Brandon Morris
Brandon Morris

Nunca abraze a nadie

Jacob Ramirez
Jacob Ramirez

Paso. Me repugnan los zurdos

Evan Bennett
Evan Bennett

Yo si quiero salir de casa

No me gusta estar adentro 24/7

Brandon Miller
Brandon Miller

Si, la de la izquierda esta hecha para tener bebes
y-yo te puedo abrazar si queres chori

Blake Cox
Blake Cox

y-yo te puedo abrazar si queres chori
falso y gay

Nathaniel Foster
Nathaniel Foster

Pero como sabes que son zurdas?

Samuel Taylor
Samuel Taylor

falso y gay
al menos la mitad de esa oracion es mentira
La verdad no se, lo supuse nomas

Jaxson Thompson
Jaxson Thompson

Sean o no zurdas, no lo haría

Michael Miller
Michael Miller

normie de mierda

Nolan Williams
Nolan Williams

Sodomita

Evan Nguyen
Evan Nguyen

solamente te quiero alegrar el dia chori

Logan Kelly
Logan Kelly

suena a una trampa de un usuario de stand ENEMIGO

Joshua Jenkins
Joshua Jenkins

Yo tampoco.

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit