Como conservar la cordura

Vivo con ponele 4 minas que son insufribles, todas son zurdas, la mitad son tortas y para hacerlo peor son unas weebs del orto. Al principio pense que iba a ser algo bueno cuando escuche que iba a tener 4 vecinas y me imagine a 4 scarletts johansons ofreciendome hacerme un pete, pero cuando llegue 1 sola safa pero es la mas enferma de todas asique no. El asunto es que cada vez que se ponen a hablar de cualquier pelotudes le dan un toque cringe al estilo de weeb autista pero ademas le meten toda la ideologia zurda a medio cocinar creando las conversaciones mas insufribles que escuche en mi vida. Me dan ganas de go full 1488 SIEGE en sus asses y atragantarlas con 50 redpills/sec pero se que o me van a mandar a la mierda o se van a poner a llorar y me sacan rajando. El asunto es que cada dia se me hace mas insoportable escucharlas chitchateando pelotudeces. Lo bueno es que no les doy mucha bola a ellas ni ellas a mi pero madre mia. Para fin de año termino con un cuchillo clavado en cada oreja. Also pic related podria explicar el meme del zurdo npc y porque es tan hartante tener que escucharlos hablar.

Tené sexo incel.

Mira la unica opcion que tenes es irte de ahi, o ser un alto chad que le chupa un huevo todo, comprate auris y usalos.
Las mujeres tienen intensa necesidad de atencion, ignoralas y ya esta.
Sos un machito o sos minita que te quejas por todo?

Mostra los huevos que tenes y plantate.

Ahora te llegas a discutir con una las 4 te saltan con acuso de violacion, escrachadisimo de por vida ahi

Tengo vecinos y apenas hablo con ellos.
Que sos el dios normie?

Sacá la oreja.

Refugiate en la gente que podes confiar, sino trata de conseguir gente en la que puedas confiar
Si tenes que interactuar con gente que se come todos los memes estos no les des bola, ingoralos, vas a ver que si conocen tu ideologia y tus posturas te van a tratar de triggerear todo el tiempo a proposito, es la naturaleza NPC y su ego, jamas van a ver mas alla por que significaria que todo lo pensaban que estaba bien en sus vidas era una mentira e intentan evitar el crash de su programacion a como de lugar, ignorando cada idea que se oponga a sus ideas preconcebidas y todo lo que absorvieron desde que nacieron aunque les muestres las pruebas fehacientes en sus caras.
Te digo todo esto por que me pasa con mis mejores amigos de toda la vida

si uso auriculares todo el tiempo pero en los 2 segundos que me los saco para ir al baño las escucho y me dan ganas de cortarme las bolas

Ayy chori, mostraste tu powerlevel, no dejes que tu ego tome el control, sino jamas vas a poder pasar desapercibido y vas a ser el blanco facil

si mal, se hacen las inteligentes pero son zurdas de librito. semichetitas, malcriadas y con toda una esfera de gente alrededor que cede a las pelotudeces que hacen. como me encantaria bajarlas del pony a estas pelotudas. el problema es que me re cago yo despues

es que es como una casa compartida, also yo tampoco es que tenga la super charla con estas.

no si ya se pero igual nosotros soliamos ser normies, yo casi la hago llorar a mi novia cuando estabamos saliendo porque no le gustaba los putos. ahora me parece que deberian ser exterminados todos los trolos y las tortas. lo peor es que son (((cuckteñas))) asique no hay chance de que las haga cambiar de parecer. estan muy metidas en sus camaras de eco como para ver la realidad.

tambien debo mencionar que es la 1era vez que veo a un zurdo no ironico que se come todo el meme de la (((inclusion))) a los enfermitos mentales . me acuerdo que en una de las primeras charlas que tuve con una de las cuatro, le mencione a uno medio en chiste como estan medio loquitas las que se tiñen el pelo y en eso me miro con una cara tremenda de ogt y me dijo que ella y otra chica mas se teñian el pelo. No podia creer cuanto le pego el meme de la zurda con pelo teñido fea y gorda.

Es que como esta diseñado todo, la edad las baja del pony solas, el tema es que ahi ya es demasiado tarde por que nadie las toca.
Si estas con tu gf no te hagas drama y hagan las suya ignorando sus mambos.
Sobre los putos, depende no todos estan en esa es mas una cuestion del lobby LGBT y la parte ideologica.
Digo putos y putas existieron desde que el hombre es hombre, que ahora pretendan tomar las riendas y decirles al resto de la sociedad como deben vivir es por que hay intereses mayores detras, hay un monton que hacen la suya sin joder a nadie ni imponerle sus ideas al resto.

si pero en un mundo ideal los putos serian unos degenerados en la privacidad de sus casas, sin embargo esa es dificilmente la realidad que vivimos. ademas antes el puto al menos cumplia con su rol reproductivo y si lo encontraban manoseando algun pendejo lo hacian tronar. ahora es muy distinto, al punto que la mayoria de los trolos son pedos. es muy dificil encontrar a un puto/trola que no sea zurdo/a. es como el meme del negro fan de trump, no existe. los que si pretenden apoyarlo solo estan virtual señalando para la derecha. lo mismo pasa con los trolos, para ellos la religion no tiene ningun valor, la familia tampoco, lo degenerado y obsceno deberia ser mostrado al lado de lo bueno y lo correcto. es por eso que no hay puto bueno, son tumores para la sociedad ya sea por ingenuidad o por maldad.

aparte hasta entre ellos mismos se odian, entre los putos y las tortas. hace poco en europa habia un grupo de pedos que querian marchar con los de lgbt pero no los dejaron, el asunto es que pasaba exactamente lo mismo hace un par de años con los transexuales, y antes con los bi. le dan rienda a la degeneracion pero no saben donde ira a terminar, y ese es el problema. si no hubiesen putos no habrian trannies (activistas al menos, intentando dictar como deberia vivir el resto de la sociedad normal) y tampoco habrian pedos orgullosos de serlo, proximamente por ser incluidos (lgbtp).

Es que justamente chori, hoy en dia la sexualidad esta "weaponizeada" como le dicen en la jerga, no todos por h o por b pueden tener novia o relaciones etc, entonces que pasa, usan eso para exploitear a los desdichados que se arreglan como pueden bombardeandolos con pornografia y en su craving van subiendo el umbral a cosas cada vez peores.
Todas esas "desviaciones" que vos observas no son mas que consecuencias de gente que no ha podido conocer el verdadero amor ni tener relaciones sanas a la edad que les corresponde
Ni hablar tambien que todo eso sirve para agarrar a las personas de los huevos, ya que aquel que tenga vida intima no compatible con la vida publica lo van a bajar de un hondazo por ese lado en caso de que se oponga, y forzar obediencia.
Es facil juzgar de manera implacable a los demas, pero tmb hay que estar en sus zapatos, vos no elegis el cuerpo en el que naces ni el estatus economico que tienen tu familia, por eso hay que ver todo como es, esos son meros peones de los verdaderos hijos de puta.
los hijos de puta son los que diseñan el sistema para explotar las vulnerabilidades del cerebro reptiliano de los seres humanos.
Es facil decir hay que matar a todos, pero eso es desviar la atencion de los verdaderos objetivos.
Ahi usan a la gente que esta resentida para que vaya y se mande una cagada matando a gente manipulada (los peones que te hablaba previamente), y les hace el chivo expiatorio a los soretes de turno para potenciar el sistema de control y justificar la aplicacion de medidas draconianas en contra del resto de la poblacion.

Si ya se, mi problema sin embargo va mas por el lado de la debilidad mental que tienen. Me imagino que les debe costar darse cuenta de lo que hacen con toda la sociedad apoyandolos en sus desviaciones pero no estan completamente exentos de la culpa. Mira te voy a dar un ejemplo; hace unos par dr años tenia un grupo de amigas con las que iba a un instituto de ingles, con una de ellas en particular tenia una buena relacion . Por el otro lado conocia a un chico que fuera de joda era un enfermito, recuerdo que vivia en una familia disfuncional y hasta literal le habia manoteado la cara a una compañera de su curso. Era violento, agresivo, algo carismatico incluso, impulsivo pero por suerte no muy brillante. El asunto es que este individuo busco hacerse amigo de mi amiga. Yo conociendolo le adverti y le dije que no se juntara con el. Ella desobeciendome, decidio juntarse con el en cuyo instante corte toda comunicacion con ella. Unos meses despues me escribio disculpandose y reconociendo que estaba en lo cierto con mi advertencia pero nunca volvio a ser como antes nuestra amistad. La moral de la historia es que no todas las personas son realmente nobles, dignas o humildes. La mayoria son demasiado estupidas para darse cuenta de que luchan para el lado equivocado. Como decis Yuri Bezmenov: "No es hasta que la bota del militar sovietico aplasta al zurdo que se da cuenta que la utopia comunista no existia". El problema es que para cuando se dan cuenta al final de sus vidas o con el paso de los años de cuanto daño hicieron ya es muy tarde. Seria mucho menos drama agarrarlos mientras se mandan cagadas y reprocharlos adecuadamente los trolos no tienen reproches, ellos se van a la soga .

Jaja igual, el chabon que citas era un cabeza, yo te hablo del resto de los mortales los que no bardean, fijate que por lo general mucha gente humilde laburante (excluyendo a los que delinquen) son las que suelen tener familias mas consolidadas y mas hijos, de hecho sus hijos son el tesoro mas grande que tienen, por eso muchos tambien bancan los movimientos provida y muchas veces sueñan con tener el hijo doctor, o profesional y que tenga los estudios que ellos no pudieron tener (para evolucionar y salir de la emergencia)
En capital es donde esta toda esa gilada, la gente que cae en los memes es gente con las necesidades resueltas, que pueden darse el lujo y tiene tiempo de pensar y chuparse todos los memes ideologicos que les bajan, todo esto de las minorias triunfa por que el hombre honrado y trabajador se queda en su casa.
Sobre lo de la soga, es un meme y lo sabes, no te voy a reprochar cosas personales tuyas pero vos sabes… que las acciones privadas de los hombres… etc etc… quedan entre dios y los hombres… y dios perdona y es misericordioso
Igual va mas alla del zurdo lo que se explota aca es la naturaleza basica humana, trasciende ideologias, los zurdos son solo idiotas utiles que llevan las consignas de manera visible.
Fijate que la "vanguardia" es la primera en querer vivir con mayores privilegios y alejarse del proletariado, por eso tiene que definirse como la misma
El egoismo y hacer lo que yo digo y no lo que yo hago trasciende ideologias

ay pobrecito

Malisimo chori, haces todo mal, haces que el zurdaje viva rent free en tu cabeza, por eso el zurdaje gana y vos sos un gordito teton que se encierra mientras mira mal a las mujeres. Si para final de año no se comieron un pijazo tuyo todas esas hembras es que fallaste como hombre, fallaste como sujeto político de derecha y fallaste como figura de autoridad masculina en esa casa, el único consejo válido es este

Brother te voy a dar un consejo de la vida, mi pana vos JAMAS critiques el pelo de una chica, eso es algo que no se hace a menos que quieras tener discusiones mi pana. La única excepción es quizás si ya le están chancheando el pelo a una famosa entre varias pololas pero si no usted ni se meta ni pana en el pelaje que hombre que se mete con la peluquería NUNCA sale bien parado (o sale despeinado jeje, mi pana)

Y por qué vivis ahi? Quien te manda a vivir con extraños?

pero la unica que es pasable es una enfermita, aparte estan todas en pareja

NO SE TE ENTIENDE CUANDO HABLAS, SORRY NO HABLO LENGUAJE MONO

de todos los lugares en los que estuve es el mas ""tranquilo""

ISHYGDDT

No hago distincion entre la vida privada y la publica, hacerla seria lo mismo que decir que no importa la historia/carrera/opiniones de una persona con tal que se muestre al publico como ejemplar. Es de esa manera que los normalfags se siguen comiendo el meme de la (((democracia))).

es absolutamente imposible que sepas todas las acciones "privadas" de alguien excepto de vos mismo

Tenes razon, pero es posible observar ciertas actitudes sospechosas y sacar conclusiones al respecto.

Suena a harem gone wrong. Algo habrás hecho para merecer eso.
Yo estoy pensando lo mismo, estoy en un grupo insufrible y me la merezco. Voy a ver qué hago el año que viene para salir de esa situación de mierda.

HAREM (GONE RIGHT) (NOT SEXUAL)
que vos decis algo como que te comiste una vaquita el año pasado y ahora te toco mal karma?

Primero, dame mi (you) o te denuncio al INADI.

ay bueno pero que exagerado (shu)

Encontrá puntos de discordia, poné una en contra de la otra, dejá que todo explote, que se caguen a puteadas y que se vayan a la mierda, y ojalá te toque algo mejor después.

Digo que no, el año pasado no aprendí mi lesxción y ahora me la tengo que comer. No sé, tengo sueñito ahora como para tirar ideas.

Es que vos tener que parar la oreja entendes? porque si no la paras no la vas a poner mas, y si no la pones mas vas a ser sagitario toda tu vida.

post subvalorado

A menos que esa otra persona las divulgue, igual no te preocupes, no soy boton a diferencia de varios aca

/hilo
vas a tener que mostrar todo tu podernivel