Hola vane. Soy yo, Julián. Te queria conrar que me quiero desahogar con vos...

Hola vane. Soy yo, Julián. Te queria conrar que me quiero desahogar con vos, porque hoy fui a jugar a la plaza acá en la esquina con mis amigos y y y y los amigos se burlaban de mi, me cargaban encima mi primo me hacia burlas pero después se arrepintió y te dijo que pararan. Yo no lo puedo creee mis amigos de toda la vida, no lo puedo creer ¿Por queee? La vedad que no lo puedo creer, vos sos la unica que me quiere, dentro de todo vos me queres no Vane, decime que me queres pero la gente que injusticia este mundo que injusticia

Espero mañana 29 pasarla bien porque no pude subir un video a youtube porque no se, se quedo trabado el servidor y no pude subirlo la concha de la madre por favor decime que me queres, yo te quiero mucho Vanesa porfavor, decime que puedo hacer no se y despues me pidieron disculpas pero yo no se que hacer, quiero seguirme juntando con ellos pero es asi cuando están acá en mi casa son de una forma y cuando estan con mi primo osea con los amigos de ellos son otra cosa osea y es como si tuvieran doble personalidad, cuando estan conmigo me tratan bien y cuando estan con los amigos de ellos se burlan de mi

Quiero hacerte una pregunta vos, te juro si vos no fueras como ellos osea si vos fueras conmigo de una forma cuando estas sola y despues cuando estas con otros de tus amgos te empezas a burlar no se osea si sos así como digo yo que sos siempre hermosa serias, serias una reina porque no se si las mujeres son todas asi pero, creo que las mujeres algunas si otras no, no se si es en Buenos Aires eso de que tienen doble personalidad pero vos me entendes lo que te digo, decime que no tenes doble personalidad decime, si tenes decime la verdad yo no se que hacer ya, ya lo venía notando desde hace un tiempito eso y bueno yo te quiero Vanesa vos sabes que yo gusto de vos, sos la reina, sos una kpa y bueno yo se que tengo una gran devocion hacia vos igual que a iniesta y a messi y bueno ellos no tienen nada que ver en esto pero te quiero mucho Vanesa, vos sos la mejor sos una muy buena amiga yo voy a ser un buen novio para vos porque yo soy una buena persona, yo creo que se me va a aparecer la virgen algun dia porque a las personas que son asi demasiado buenas se les aparece la virgen, no tengo casi ningún defecto no tengo maldad, no me burlo de nadie asi que por favor te mando un saludo y por favor contestame te quiero un monton vanesa sos una de mis mejores amigas

el chori promedio siendo cuckeado

Hay que estar muy al pedo para tomarse el trabajo de transcribirlo.

Ya no quiero ser neet, tengo que salir de mi zona de comfort no por necesidad porque mis viejos son millonarios, si no porque estar al ocio 24/7 me afecta o comienza afectarme

;;-;;

July3p vs El Guerrero de Dios

gil

Es solo cambiar el vane por "Mica" na la verdad es que mica no me agrada mucho y no me cae mal pero igual no me cae bien, no se si se entiende

Aunque me gustaria tener su numero de cel actual

...

Jijodebu ta mal
Maaaaaaaadz

Viejo estas cosas las dejan en su lugar
Si se quedan acá comportense
Basta de traer basura de allá

Me parece que el Guerrero de Dios es el mismo schizo que anda posteando por aca.

Desde que se declaro terraplanista, se me cayo un ídolo.

Dios dijo en la biblia que la tierra es plana, no la lei pero me contaron.

Por que Biondini no nos manda un saludo afectuoso como Espert a sus subditos? Se olvida que estamos 24/7 combatiendo egregores? Que aca pululan los de "Amos del Mundo" que por cierto, me chorearon un meme que yo empece ACA?
A ver, para cuando un saludito para Zig Forums el ultimo bastion de nacionalismo en internet despues de que un grupo narco mato a Orgullo_Albiceleste en una entradera en Rosario…

porque Biondini no es un payaso, chupandole las medias a cualquier grupo de boludos que lo pueden llegar a votar

...

Deberia empezar a hacer eso si quiere tener una chance de superar el 1%.


Espert tiene mi voto, ojala sea presidente es el unico que no es peroncho aparte de Macri

Pobre pibe che, cuando se redpilee va a autoinmolarse en medio oriente de la vergüenza

se presenta con pichetto por dios. Además, no dejó de pagar un solo plan, sino que los aumentó en demasía. Macri es el gobierno más populista y financierista que tuvo jamás la argentina. Por qué te crées que no salieron los negros a romper todo como en otros gobiernos que llevaron al país a la quiebra? Sí, macri compró a todos los punteros y así mismo a las villas. Con el único sector que no fue populista fue con la clase media, que se los cogió de parado. Espert es otro bicho del sistema. Lo único que va a hacer es aplicar de forma descarada lo que hizo macri, elevarlo aun más y aun así seguir manteniendo a los negros para que no le rompan todo. Si la clase media se queja, les dirá que este no es un gobierno populista y que se la tienen que bancar. Así hasta las próximas elecciones.

una medida fácil para saber a quien NO votar es a quien los medios le dan cámara. Si el judío no quiere que lo voten, no lo muestra. De toda la mierda que hay biondini es la única que zafa.