Yo sabia que me iba a terminar pasando

En fin, y ahora?
historia larga corta
No se que hacer sinceramente, no creo que de para mucho mas pero realmente me da terror la idea de volver a estar soltero.
Si me van a decir cuck OK, ya se que lo van a hacer, pero apreciaría consejos en serio tbm.

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=rSHtMX-zRYw
youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s
comoseescribe.net/absorver-o-absorber
twitter.com/NSFWRedditGif

Cuck.

Actualizate, tarado. Ellas son ahora parte del enemigo.
Aprende a vivir sin concha, no te vas a morir, bobo. Deja de vivir para ellas, viví para vos, deja de preocuparte por una concha seca que encima debe estar en las movidas progres si considera que ir de la mano por la calle "atrasa".
Que manga de tarados cucks que hay en este tablon faltos de amor, hace mas de 12 años que no tengo amigos, y a las minas las trato de forma seca para darles la menor entidad posible… se creen que porque no tengan una tarada al lado taladrandoles la cabeza con sus chillidos o arruinandoles el dia a dia con lo que hace o deja de hacer van a ser infelices?
Tarados de mierda.

Suena medio irremontable ya pero bue, mi única observación es que muchas minas no te dicen lo que les pasa y es un dolor de huevos, porque obviamente les pasa algo y no te lo quieren decir. Es un trabajo artesanal que tenes que aprender a hacer el sacarle la verdad a tu novia, tenes que equilibrar el hacer que ella hable con el no ser un hinchapelotas del orto, vos sabrás.
Capaz simplemente cayó en la cuenta que no tiene futuro con vos y eso es medio jodido, porque si después que pasa el enamoramiento no te ven como un típo estable con un buen futuro (lease un BUEN trabajo con posibilidades de progreso sólido o cómodamente independiente) se va a encular primero con ella misma por haber elegido como el orto, y después con vos por vago. No me ah pasado a mi porque tengo una buena carrera encima, pero eso que te digo es fácil unos de los motivos top 5 a encularse con una pareja sin un "motivo" aparente

Yo me acabo de separar y al principio me costó, pero como dijo un Barón acá el tema esta en desarrollarse uno como persona, ser lo que uno quiere ser, es difícil plantearlo y mas facil decirlo que hacerlo, pero es mucho mas gratificante cuando una mina está con vos porque le atraes como ser humano que un polvo así nomas porque levantaste lo que pudiste flasheando Chad Vergatrueno cuando sos un 2

Tambien yo que vos sospecho del grupo de amigos porque apenas me separé ella al toque estaba con un chabon de ahi
Me pasó la típica "no te preocupes user, somos amigos nomas"

Si, por eso todas las minas les encanta el hippie mochilero que cuando parte, no deja de hacerseles agua la conchita y mandarle mensajes a 3000 leguas de distancia.
Tomatela, pelotudo. Ademas que trabajo te asegura un futuro excelente hoy dia? Cortenla taraditos de Sistemas, cortenla, ustedes tambien son prescindibles idiotas, maduren, dejen de poner ese muñeco de mierda de Buzz Lightyear en ese cubo de mierda al que llaman "OFICINA" y saquen esas calcomanias de Toy Story 4 junto con el cactus de mierda, MADUREN TARADOS, SON UN NUMERO MAS DE LA EMPRESA.

El garrón ahi es que igual te va a cuckear, y se va a quedar con vos por la guita.

Pasa la mayoria de las veces, es entendible, lo que yo no entiendo es como hay tipos que no se meten con "mujeres de novio" cuando en el 80% de los casos otros tipos ni se van a calentar en respetarte a vos o a tu mina; las 2 novias oficiales que tuve le vivían llegando mensajes de tipos, incluso algunos cercanos que buscaban garcharselas, como siempre me mostraron las 2 los mensajes que les llegaban ahí me tomé la redpill de que el que "respeta" a la mujer en pareja en realidad es un gil

demasiado rojopastillado para este board.

no te daban ganas de ir a cagarlos a trompadas?

Tenes una falla muy grave en tu mentalidad en cuanto a las relaciones en gral y esta específicamente. Cuando vos estas con una mujer tiene que ser porque la INVITAS a tu vida, porque crees que tiene ella el valor suficiente y es privilegiada de estar con vos. En tu caso es todo el reves, tenes una mentalidad de necesidad y de escasez, entonces te aferras a ella. Que seas inseguro y necesitado es lo que más le seca la concha a las mujeres. Cuando se dan cuenta que vos la necesitas más de lo que ella a vos, entraste en su "frame", ella domina la relación y perdiste.

Cuando una mina se aleja, no la perseguis, porque ella decidio alejarse y es SU perdida (porque se pierde de estar con vos), ESTO ES LO MAS IMPORTANTE. Por eso antes que todo tu vida tiene que ser genial sin mujeres, tenes que maximizar todo lo que puedas tu "Game" (capacidad de interactuar y levantar), tus recursos (Plata, viviendas, cosas materiales) y tu apariencia (tenes que ir al gimnasio si o si, vestirte bien y hacer todo lo que puedas dentro de las cartas que te dieron). Las mujeres tienen que ser un complemento en tu vida, si vos te enfocas en mejorar esas cosas, las mujeres van a querer entrar en tu vida y te van a abrir puertas, solo tenes que entrar.

Lo mejor que podes hacer ahora es ignorarla completamente, no la llamas no le mandas mensajes. Desaparece asi piensa que carajo estas haciendo? Esa duda de no saber si la dejaste de querer o si te gusta otra mina va a hacer que ella te vuelva a buscar a vos, por que le plantaste una semilla de incertidumbre. Seguramente te pregunta como estas en que andas, etc. ESTA ES LA POSICION EN LA QUE QUERES ESTAR.

Una vez que te vuelve a hablar, la invitas a cenar a tu casa a que cocinen algo y despues ya sabes. Pero la haces IR A TU CASA. Porque ella se alejo ahora tenes que ser comodo y hacer que venga hacia vos. No la sacas a pasear ni gastas plata en ella.

Me canse de escribir pero esto es la punta del iceberg de toda la mentalidad que tenes que tener para que no te cuckeen mas las mujeres, sobre todo en este siglo que es de los peores en terreno de ventajas del hombre.

Lee "the redpill handbook" y "rational male" de Tomassi y vas a cambiar tu vida 180º

Es ese tipo de gente que apenas una piba les habla bien ya lo toman como pie arrancar a chamuyar cuando por ahi la loca solo queria ser simpática, me parece una persona de lo mas bajo que hay, junto a los pelotudos que usan la tactica de la lástima para que mina x les de bola y entregue por esa razón.
Ahora estoy en un punto de mi vida que las minas son la ultima de mis preocupaciones, ya que salvo una relación estable tengo todo lo demas, un trabajo decente, amigos en los que puedo confiar y hace un mes que no me agarra un ataque de asco hacia mi mismo.

cansan un poco.
veo un monton de gordos con minas lindas por la calle, no voy a ir a pagar para hacerme mierda las articulaciones para encima despues seguir solo como los boludos de /fit/

Te re das cuenta cuando alguien te quiere usar por la guita. Tenes que ser muy pelotudo en la vida para no darte cuenta que bueno los hay, pero en general si llegas a esa etapa de 0% amor simplemente la dejas y a la mierda; si alguien es tan pito arrastrado de quedarse con alguien solo por el dinero merece todo lo que le pase

Enamoramiento, calentura =/= pareja sería, a largo plazo. Es así

Al principio me ponía algo celoso, después cuando vi que es un comportamiento universal y que tenes que aguantar con cada pareja que tengas se te pasa, no podes cagarte a piñas con todos los calenturientos que desean a tu novia porque terminas en cana, o hecho percha. Imagínate pelear 30 veces por semana

Siempre es asi, eso es una shit-test que te hacen para ver como reaccionas. Quieren ver si te pones celoso y caes. MUCHACHOS ES SIMPLE, MENTALIDAD DE
A B U N D A N C I A
Si vos tenes la mentalidad de si te vas con otro es SU perdida, creas el efecto totalmente opuesto. Asi de retorcidas son las mujeres pero quejate con el que las creó.

asi que… este es el poder… de estar de novio…woah…

Cuando dije poner la oreja? No leiste nada me parece

Podes seguirte engañando a vos mismo o podes aceptar que a las mujeres les gustan los hombres con buen cuerpo.

youtube.com/watch?v=rSHtMX-zRYw

pará un poco PUA-kun, tampoco es tan así. Hay minas que si te hacés el guachito pistola, no tienen problema, van y se cojen al chad de turno.
Nosotros tenemos que "hacer de cuenta" que tenemos A B U N D A N C I A, ellas no necesitan "hacer de cuenta" porque realmente tienen una fila de pijas esperándolas.

No digo que a las minas no les gusten los buenos cuerpos, lo mismo nos pasa a nosotros. Pero no deja de ser cierto que veo un monton de gordos con minas lindas todos los días por la calle.
Adiviná a quien tambien le gustan los buenos cuerpos y van al gimnasio para verlos? a los putos.
uy chori, me re convenciste!

Buen cuerpo no implica necesariamente levantar 100 kilos diarios y tener unos globos en los brazos que apenas los puedas cerrar.
El cancer de /fit/ se tiene que acabar, no se conquista minas solo con "buenos cuerpos". Porque es cierto, hay montones de gordos y 4/10 con minones y no necesariamente por la guita. Yo conozco uno de muchos.
Basta de broscience.

Esto.
O sea, en principio no está mal "ir al gym", pero en mi experiencia a muchas minas no les importa tanto el físico, con que no seas un gordo obeso alcanza.
Muchos /fit/eros tienen cara de nada y creen que sacando tubos van a equilibrar un poco la desdicha, pero la cara de nabo la seguis teniendo (me pasa a mi)

Yo tengo un mani de 14 cm, ni levantando 200 kilos diarios voy a compensar ese problema. Ya quede fuera para el 99,9% de las minas.

Mientras más linda sea tu novia más te pasa. Me han tocado pocas minas en la vida pero lindas, de ortazos tremendos, mientras mas orto más te la van a querer sacar, es brociensce verdadera

...

suena como a un estado de cuckeo paranoide permanente.

...

Nada se puede hacer contra la energía sexual de un buen culo

igual ojo que yo sali con minas 5/10 sin culo y las chamuyaban igual…
no hay salida

...

Yo lo unico que queria en esta vida era tener un amiga para coger y listo.
Pero no tengo amigas, no tengo amigos, no tengo laburo, no tengo nada ya.
Que Dios se apiade de sus almas, porque yo no me voy a apiadar.
No vayan a Retiro mañana, esta todo bien con ustedes.

es por eso que yo salgo con amerindias feas pero con alto cuerpo

...

Ok CHORI! Hace lo que quieras! Pero despues no se quejen! No podes sacar conclusiones de un gordito que ves en la calle, no sabes como se manejan en la relación, y si vos queres eso. Lo que digo yo es para tener una relacion donde VOS domines el "Frame", así es como le gusta estar a las mujeres y asi fuimos hechos para tener relaciones. Si ud quieren vivir como OP alla uds. Yo antes era así y no vuelvo más. Siempre se van a poner excusas para seguir comiendo como el orto y no hacer nada productivo, pero después no se pregunten porque no tienen exito :)

Suerte

No, no la hay. Por eso te acostumbras, lo que digo es que una 5/10 capaz le llegan 5 mensaje por día, y a una 9/10 40 mensajes por día

no se que intentás vender, si libros de autoayuda o pases para megatlon, pero dejate de joder shill

asi que… este es el VERDADERO poder… de ponerse de novio…

OOH SHIT, habra que ver las (((noticias))) mañana. Godspeed chori.

ya por tu manera pelotuda de articular ideas me puedo dar cuenta que sos alto pelotudo, seguro terminás cuckeado. No te preocupes chori, acá vamos a estar cuando vengas fracasado como el OP.

No te confundas.
Mientras vos cambiaste toda tu vida para poder coger o tener una "relacion estable".
A mi ya me chupa tanto un huevo que desde que me hizo click la cabeza, vivo para mi exclusivamente, y no cambio mis cosas para coger o tener una "relacion estable", el sexo y las minas son lo que menos me importa ya.
Si ejercito mi cuerpo, no es para ser atractivo para los putos y las putas, es porque quiero estar saludable… asi que no voy a un gimnasio a marcarme a full y embadurnarme de aceite para que me vean las putitas, voy y hago una disciplina de verdad.
Si cambio mi pensamiento sobre la vida, no es porque quiera coger o tener una "relacion estable" es porque descubri nuevas corrientes filosoficas que son desde mi perspectiva, superiores a la que llevaba hasta el momento.
Prefiero ser fiel conmigo mismo, a ser un chaquetero que baila al compas de las boluditas.

si pero si sos un 8-9/10 y estas con una 4-5/10 ni te va a mencionar que le llegan mensajes porque va a saber que en cualquier momento podes llamar a una amiga zorra y le metes los cuernos
t. 8/10 cuyas exes fueron todas menos de 6/10

Las amerindias flaquitas me dejan nivel marmol. Se me escapa la leche cuando las veo en vestidos además

no te a crees ni vos.
seguro te cuernearon a dos manos de keruza

A ver, mostrame ese six-pack y esa pijita, sino andate del tablon.

Se zarpan en putos loco

a mi me van cualquier amerindia mientras que no sea obesa. mi ex era medio gordita pero tenia altas tetazas y alto culo (also era amerindia)

Mostrame el six pack, 8/10 mentiroso.

tenés la cabeza completamente memeada, amiguito

por que es ex? te dejó por otro?

No te quejes.
Mi novia labura de secretaria para un viejo pajero que la invita a comer a lugares lujosos y le tira palos todo el tiempo, sabes lo que es vivir sabiendo que todos los días el viejo le mira las piernas, el culo y las tetas fantaseando sobre cogersela?

Entonces no sos un 8/10.
Boliviano de mierda, tomatela. Manicero y gordo cervecero, como buen bolita golpeador con la camiseta de boquita BBVA.

che pero que gay que son los afiposters.

Ofrecesela por guita.

cagate por salir con una trola

tremendo NPC. el programa completo con todos los updates tenés en tu pequeño cerebro.

Si sos OP entonces se contradice tu historia, con ese coment. Este comentario fue el que más se acerca a la filosofia que tienen que adquirir. Yo lo primero que dije fue que si mejoras tu vida en todos sus aspectos las minas vienen solas, y es verdad. Despues cuanto enfasis le queres poner a las mujeres en tu vida es otro tema. Era para OP porque si creas un hilo entero dedicado a tu novia, es porque no estás muy bien encaminado.

Yo pienso igual que vos, me dan risa los que ponen excusas para seguir comiendo mal y no levantar una puta pesa. Y despues se quejan de que nadie quiere estar con ellos. Y no, a las mujeres les gustan los hombres que tienen en orden su vida, que tienen un proposito y un objetivo, que son determinados y saben lo que quieren.

creo que recuerdo esta historia, ya la posteaste no?
posteate alguna foto para los choris, seguro tenes algo ;D

Nunca fui OPesito.

chabon, todo bien con cuidarse, comer sano y hacer ejercicio, pero dejá de vender humo, parecés un fanatico religioso.
No, las minas no van a volver porque te pongas a hacer fierros o porque les dejes de hablar. La mayoría de las minas una vez que cambian de pija no vuelven para atrás.

Son conceptos de RedPill, que te aconsejo que leas si queres tener una vida libre y no terminar como la gran mayoria de los hombres. Esclavos de sus mujeres y del estado.
Es tomar la roja y descubrir todo, o la azul y seguir pensando que esta todo bien.

Esto viene a tirar abajo todos los fics de las minitas que volvian con los ex para coger y se iban de nuevo.

Ok chori, si vos decis. Suerte

No me digas, por leer boludeces PUA de golpe voy a estar por arriba del estado? Dale chori, seguí haciendo sentadillas, pero no flashees de más.

alguien mas odia ir al gimnasio?
Yo ya hace 2 años voy seguido, tengo el cuerpo mucho mejor, pero sigo odiando ir al igual que el primer día.
muchos dicen que "le tomaron el gustito" otros hasta que AMAN el gimnasio… yo sigo sintiendo la misma PAJJJA tremenda cada vez que voy y no veo la hora de terminar todas las series para tomarme el palo y volver a mi casa a hacer cosas que realmente me gustan, como shitpostear y jugar a los cueguitos.
Encima ni novia tengo, uso el gimnasio como excusa para no sentirme tan larva, pero en el fondo tampoco quiero tener novia, ni ganas de que me cuckeen.

si jaja si la postee ya
ño mi amerindia es sagrada, pic related es una putita cordobesa tho

Estoy igual que vos, por eso hago un arte marcial, solo para estar sano, me chupa un huevo estar todo marcado, etc.
Y hago ejercicios en casa sin maquinas y esas mierdas, el gimnasio es una verga.

estoy honestamente pensando en hacer esto y a la mierda, así me ahorro los 1500 por mes que pago.

Uff, me hace acordar a la hermana de un ex compañero de secundaria de casualidad no se llama melanie, no?

nop

estaba buena la hermana?

Existe nombre mas de judia que Melanie?

Si Rebecca

/hilo

Edith, aunque es viejo ya

No le hables mas, leyendo tus posts probablemente te vas a cagar en las patas y no te vas a animar porque sos un beta cuck, pero si de verdad queres recuperar el interés que tenia y que aparentemente se perdio, lo vas a conseguir solo si le demostras que no sos un pajero desesperado, y que si ella no te da bola vos tenes los huevos para tampoco darle bola.

me estoy levantado a una pendeja de 17 años, por ahora va todo bien, tranqui, pero para estar seguro que cosas NO deberia hacer bajo ninguna circunstancia? recien en 7 meses cumple 18

no salgo de casa

che zapato, porque no escribiste este texto en diciembre del 2015? al principio hice mas o menos lo que vos pusiste pero despues la cague dx

no chori por favor, espera hasta octubre para votar a biondini, despues hace el quilombo que quieras

la posta son las mestizas con los ojos achinados y el resto de la cara con rasgos europeos, como cheedo the fragile de mad max

TE DIGO HOAX VORP

youtube.com/watch?v=yft3J6vKv0s

Bue, me alegra saber que hay gente como vos. Pensé que yo la tenía peor que todos

no hay que escupir para arriba chori, despues siempre cae

La posta posta de verdad son las juden

De hecho estoy escupiendo para abajo porque su situación está bastante peor. De última el bollo le cae a otro más abajo incluso.

ya estás jynxeado chori. guiste.

Como hacen los tipos esos para levantarse a una amiga con novio? Yo siempre que lo intente fracase y la mina prefirio quedarse con el novio.
Por eso cada vez que me entero que una mina tiene novio ya la descarto no por respeto sino porque ya se que no tengo chance.

garca y encima loser

vos eras el que le regaló cartas Magic a la mina para intentar robarsela al novio?

Adiviná quién lo acaba de absorber, incel.

...

Supongo que cada maestro tiene su librito. Yo por lo general me funciono mirar atento sus redes sociales + algo de charla para saber cuando esta mal o peleada con su novio; si stalkeas a una mina en particular te das cuenta por las cosas que publica cuando esta en un periodo que la pasa como el culo, ahi tenes que tirar la garra; meter zaña para hacer que se pelee con el novio también me ha funcionado a veces pero tenes que ser sutil sino la cagas por ser muy obvio

comoseescribe.net/absorver-o-absorber
Doble absorción por trolón

Che, me re embolan los posts de "Tengo novia pero tengo miedo"

Dejen de ser tan putos, loco. Me enferman
Si ya consiguieron que les den cabida disfruten y dejen de hacerse tanto el mate, parecen mujeres ya.

Al fin y al cabo no puedo creer que voy a decir esto prefiero los posts de los r9k que los de ustedes, miedosos

conozco muchos que intentan hacer la que hacés vos. El 99% de las veces gastan muchísimo tiempo y ponen mucha oreja para que al final no pase nada.
Capaz sos un tipo fachero y por eso las minas se desesperan por buscar una excusa para pelearse con el novio y cojen con vos, pero por lo general, es una inversión con escasos resultados.
Ah, y corres riesgo que te muelan a golpes o quedes mal parado con mala reputacion de garca.

Contame que mas te embola

No me refería a eso, RAE.

recien acabo de cojer con mi morci, y mientras le acababa adentro, mirando su hermoso ojete, pensaba que quizas algun dia ya no estemos juntos, y no voy a poder acabarle mas asi, y otro lo va a hacer. me re bajoñó. soy el unico que se le cruzan este tipo de cosas por la cabeza mientras coje?

Me chupa 3 huevos lo que te refieras.