Llamo a reunion a todas las personalidades del schizo

Sebastian Collins
Sebastian Collins

Llamo a reunion a todas las personalidades del schizo.
Patchyposter aca…

Grayson Gomez
Grayson Gomez

reporten e ignoren

Matthew Diaz
Matthew Diaz

TODOS yo

Josiah Cruz
Josiah Cruz

Suicidate

Nicholas Gonzalez
Nicholas Gonzalez

hide

Alexander Harris
Alexander Harris

Así que acá estabas, pelotuda anda a trabajar tengo la biblioteca hecha un chiquero por que la señorita se las da de chanera y se pasa todo el día navegando en esta pagina rascándose la concha. Una patada en el orto tendría que darte y a la calle.

Noah White
Noah White

La patchyposter

Jordan Ortiz
Jordan Ortiz

Por que tanta crueldad?

John Long
John Long

Los toujos son una mierda, igual que vos. Suicidate

Levi Evans
Levi Evans

Que gordo denso sos eh

Dominic Myers
Dominic Myers

TAMBIEN yo

Kevin Cooper
Kevin Cooper

Dubs decide how I name my balls

Charles Russell
Charles Russell

A ver, sororas, el dia de mañana no vamos a necesitar mas de los hombres. Reciente estudios de la Universidad de Michigan revelan que el sexo con robots esta mas pronto que nunca, sino miren la imagen adjunta: ella es Rebecca Franski, feminista graduada en estudios de genero, se grabo teniendo sexo con maquinas para demostrar la inutilidad de los hombres. Nuestro sexo ha evolucionado para darnos placer, es mentira que tenemos una funcion reproductora, sororas, tenemos que acabar con las mentiras machistas y el verso de la funcion natural de los organos impuesta por ciertas fuentes cientificos de corte machista-patriarcal que historicamente nos han negado el derecho al goce.
Compartan esta publicacion, informen a mas sororas para que dejen al macho dinosaurio, al chongo, etc. para que sean realmente libres, nuestro placer no puede ser negado nunca mas!

Henry Johnson
Henry Johnson

El seguro de la puerta, ya sea en OP que en el otro post esta mal puesto, de esa forma el que intenta entrar solo tiene que levantar la cadena de alguna forma y listo, una correcta colocación sería con la pieza que va en la puerta atornillada horizontal, de esta forma si se mide bien la distancia resulta imposible para alguien en el exterior abrirla y le queda solo la opción de romper todo a los golpes.

Noah Thompson
Noah Thompson

Anda a cagar y hacete dedear por la mucama boliguaya de dos mangos que tenes mantenida, pelotuda

Parker Barnes
Parker Barnes

la mucama boliguaya
es mas aria que vos

Nathan Roberts
Nathan Roberts

TAMBIEN yo

Oliver Harris
Oliver Harris

Es divertidísimo ver como el gordo larpea de personajes de su jueguito pedorro. Finje que son dos personas distintas, como si a alguien más le importara esa mierda

Carter Sanchez
Carter Sanchez

lo dibujito animado
ya estamos grandes

Anthony Cook
Anthony Cook

TAMBIEN yo

Jacob Evans
Jacob Evans

Estem, como te explico…?

Jonathan Harris
Jonathan Harris

T

Daniel Davis
Daniel Davis

A

Xavier Johnson
Xavier Johnson

M

Kevin Phillips
Kevin Phillips

B

Dominic Thompson
Dominic Thompson

I

Wyatt Lee
Wyatt Lee

E

Brayden Bailey
Brayden Bailey

N

Joseph Jackson
Joseph Jackson

¯\_(ツ)_/¯

Christopher Sanchez
Christopher Sanchez

y

Benjamin Rogers
Benjamin Rogers

o

Disable AdBlock to view this page

Disable AdBlock to view this page

Confirm your age

This website may contain content of an adult nature. If you are under the age of 18, if such content offends you or if it is illegal to view such content in your community, please EXIT.

Enter Exit

About Privacy

We use cookies to personalize content and ads, to provide social media features and to analyze our traffic. We also share information about your use of our site with our advertising and analytics partners.

Accept Exit