Llamo a reunion a todas las personalidades del schizo

Llamo a reunion a todas las personalidades del schizo.
Patchyposter aca…

reporten e ignoren

TODOS yo

Suicidate

...

Así que acá estabas, pelotuda anda a trabajar tengo la biblioteca hecha un chiquero por que la señorita se las da de chanera y se pasa todo el día navegando en esta pagina rascándose la concha. Una patada en el orto tendría que darte y a la calle.

La patchyposter

Por que tanta crueldad?

Los toujos son una mierda, igual que vos. Suicidate

Que gordo denso sos eh

TAMBIEN yo

Dubs decide how I name my balls

A ver, sororas, el dia de mañana no vamos a necesitar mas de los hombres. Reciente estudios de la Universidad de Michigan revelan que el sexo con robots esta mas pronto que nunca, sino miren la imagen adjunta: ella es Rebecca Franski, feminista graduada en estudios de genero, se grabo teniendo sexo con maquinas para demostrar la inutilidad de los hombres. Nuestro sexo ha evolucionado para darnos placer, es mentira que tenemos una funcion reproductora, sororas, tenemos que acabar con las mentiras machistas y el verso de la funcion natural de los organos impuesta por ciertas fuentes cientificos de corte machista-patriarcal que historicamente nos han negado el derecho al goce.
Compartan esta publicacion, informen a mas sororas para que dejen al macho dinosaurio, al chongo, etc. para que sean realmente libres, nuestro placer no puede ser negado nunca mas!

El seguro de la puerta, ya sea en OP que en el otro post esta mal puesto, de esa forma el que intenta entrar solo tiene que levantar la cadena de alguna forma y listo, una correcta colocación sería con la pieza que va en la puerta atornillada horizontal, de esta forma si se mide bien la distancia resulta imposible para alguien en el exterior abrirla y le queda solo la opción de romper todo a los golpes.

Anda a cagar y hacete dedear por la mucama boliguaya de dos mangos que tenes mantenida, pelotuda

...

...

TAMBIEN yo

Es divertidísimo ver como el gordo larpea de personajes de su jueguito pedorro. Finje que son dos personas distintas, como si a alguien más le importara esa mierda

ya estamos grandes

TAMBIEN yo

Estem, como te explico…?

T

A

M

B

I

E

N

¯\_(ツ)_/¯

y

o