Hilo /esp/añol

Hilo español

>Portugueses são bem vindos
>Lenguas regionales bienvenidas

Attached: Spain Flag Preview.jpg (590x332, 167.13K)

Other urls found in this thread:

youtube.com/watch?v=8fdmc2Mm4Bo
youtube.com/watch?v=-pV9Q7ROvw8
youtube.com/watch?v=JA-k7mqo1Ak
youtube.com/watch?v=Aj8vctaO-oA
youtube.com/watch?v=ySA_QYVWj9k&t=1498s
youtu.be/k-70aIw4THc?t=395
youtu.be/Aw5Ss-21Nsw?t=68
youtube.com/watch?list=PLeEzCJHXClX2z8lJphxdzWMCBU_Ulh51h&v=EdISx3fP3Jo
twitter.com/SFWRedditGifs

anime

Attached: that giggle sweet jesus.webm (1280x720, 3M)

myu difcil

¿Aquí puedo practicar Español?

Feliz 1 de Mayo.

youtube.com/watch?v=8fdmc2Mm4Bo

youtube.com/watch?v=-pV9Q7ROvw8

>trabajadores y trabajadoras

Hola amics, espero que el confinament us vagi a tots molt bé.

Attached: 1584876767686.jpg (701x1024, 88.95K)

>GOKU APARECIÓ
>PÁNICO

Attached: 1572722742916.jpg (320x320, 19.73K)

Igualment company

Attached: EW76ZAkXYAIG2v_.jpg (772x579, 91.14K)

escucha podcast también, a mi es lo que mas me ayuda con el ingles

kek

Hostia un catalán no independentista

hoy me he descojonado cuando Pablo Casado ha salido en el telediario en una cocina de comedor, hablando de la rueda de prensa del gobierno. Y Almeida detrás, muy recto.

>las y los trabajadores

Attached: kermit.jpg (465x461, 12.89K)

casado es un tio poco carismatico, que parece que no tiene personalidad, solo un politico generico con ansia de poder
bueno, como pedro sanchez mas o menos
vaya ñordos del establishment

Itsemurha, look up this neat little word.


I live among the creatures of the night. And now I'm bankrupt as fuck.


Hehe s houlda don better. Right.

>no independentista
en qué te basas?

>noooo la deuda va a subir un monton nooo y eso que ya tenemos mucha noo
Literalmente no importa. Japón está el doble de endeudado que España (en % respecto al PIB) y es el país mas endeudado del mundo de hecho, porque tienen unos déficits de la hostia. Hay que acabar con este meme de boomers de que "nooo un estado no puede gastar mas de lo que ingresa", haciendo una comparación con una familia, en la que si la familia no puede hacer frente a los pagos de su deuda de va a la bancarrota. Lo que esta gente no termina de ver es que una puta familia no controla la divisa que utiliza, no es su propio banco central, pero un estado si, y puede imprimir tanto dinero como pueda (ésto no tiene porque provocar inflación a pesar de que la gente lega en economía pueda llegar a pensar, de hecho ningún estado jamás se ha ido a la bancarrota por imprimir mucho dinero, ni Zimbabwe ni pollas).
Es otro mito más de los derechosos. Siempre suelen avisar de que según que medidas nos traerán el apocalipsis, pero luego nada ocurre. Por ejemplo con el déficit y la deuda, siempre lloriqueando que si la deuda está por las nubes que si el déficit es muy alto. Pero los países del primer mundo como Japón, endeudadísimos y con déficit y no pasa nada. Pasa algo parecido también con los salarios. Cuando se dice de subir el salario mínimo vienen los 4 putos jinetes del apocalipsis derechosos a decir que se va a acabar el mundo, que el paro va a subir un 3000% porque las pobres empresas no pueden pagar 900 euros al mes, que si los salarios han de subir ligados a las mejoras en productividad laboral (pese a que desde los 60 el crecimiento salarial incluyendo inflación se ha desconectado del crecimiento de la productividad). Pero luego suben el salario mínimo y no solo no pasa nada sinó que el paro disminuye.

En que no es un capullo amargado insultado a todo /esp/

can't you suicide in silence?

mira macho

Hey fren don't do it

youtube.com/watch?v=JA-k7mqo1Ak

Yeah not doing it. Just realizded im going to be a poor serf for the banks the next 40 years.

Pedro Sánchez ganó unas segundas primarias contra la jerarquía de su partido (ZP, González) y a varios de los barones más influyentes (Page, Lambán y Sorayita). Otra cosa no, pero es el único que ha hecho algo así. Y hay que reconocerlo.

Pablo Iglesias y Abascal lideran el partido que crearon, y por la pinta van para rato (Iglesias echando a críticos, Abascal sin primarias y quitando centralizando el partido). Casado sencillamente aglutinó a los delegados que no querían a Soraya que era Mariano 2.0.. Inés Arrimadas ganó contra un tío con menos influencia y que se cree aún que C's es de centro-izquierda. Lo tenía cantado.

Honor a los martires de Chicago.
youtube.com/watch?v=Aj8vctaO-oA

Attached: martires de chicago.jpg (624x351, 68.17K)

just like everyone else then

So does most people
youtube.com/watch?v=ySA_QYVWj9k&t=1498s
There some music to cheer you up a little

wtf is wrong with Toledo?

youtu.be/k-70aIw4THc?t=395

What is the best accent in Spain?

Attached: 1584369213099.png (1549x1020, 450.12K)

>es el único que ha hecho algo así.
Zapatero ganó contra Pepe Bono, no se montó el circo que montó Sanchez claro, a Sanchez lo pusieron para hacer sitio a Susana Diaz y les salio rana

youtube.com/watch?v=JA-k7mqo1Ak

El de Blanes

>risketos
Fucking based

es el acento gañan clásico
youtu.be/Aw5Ss-21Nsw?t=68

no compares. A ZP no le habían echado de la secretaría general los suyos. Ni el contexto era igual. Había bipartidismo, y el PSOE iba a ganar igual cuando el PP se desgastase.

En cambio aquí el PSOE podía abstenerse y dejar al PP en el poder (Soraya), o seguir bloqueando (Sánchez). Este contexto tensaba mucho más las primarias, pues dependiendo del elegido, la estrategia podía ser diferente. Y ahí está Sánchez, de presi.

tenerifean

Hay quien dice que el de Valladolid es el más neutro. Pero para bonito, el canario.
Casi el mismo hay en Royal City.

¿Solo hay un enfermero en toda españa o que cojones?

Attached: d1r2lpctb5w41.png (1200x675, 1.46M)

a mi me gusta el acento canario y el gallego

Attached: 1524862628.png (1000x802, 70.62K)

ayy

No, pero da mas visitas si pones al que se ha hecho famosillo

Son diferentes personas, los españoles somos muy genéricos.

cuando pase esto ese ya no trabaja ni en una resi en Teruel como no tenga la plaza fija ya.

olá meus queridos peninsulares.

el virgin Aguado que pasa de la protesta < La Chad Ayuso que se une a los aplausos contra ella

youtube.com/watch?list=PLeEzCJHXClX2z8lJphxdzWMCBU_Ulh51h&v=EdISx3fP3Jo

Attached: 66f.jpg (1242x1394, 155.86K)

Dejad de postear vídeos de youtube, no me pienso ver ninguno.

>fuente: mi culo

Ey dejad de postear vídeos de youtube que 122483894 no los va a ver

EL es sindicalista y de Podemos, es normal que lo saquen en la Sexta y TVE, se quejaron desde La Paz los primeros días creo

>anotar contraseñas en papel
>anotar contraseñas en archivos de texto en el ordenador
¿cual es mas seguro?

Attached: 3f4.jpg (812x800, 67.59K)

depende de la situación en la que estén el papel y el PC. Es difícil decir así tal cual.

en papel

tatuártelas

Attached: 1585217870521.jpg (184x184, 5.84K)