Anterior
/esp/ - Catalicia edition
Other urls found in this thread:
youtube.com
worldometers.info
twitter.com
Hoy les recordaré.
PÁNICO
hola
te juro que no soy un chi
Nunca he tenido una novia.
Ojalá fumarse un porro chavalada
cute
Hecho de menos a Michael.
no es la verdad?
>En cuatrochan se tomó en serio desde el principio. Por el valor como meme más que nada.
Aquí en cuatrochan se toma en serio cualquier cosa que pase y el 99% de las veces al final no pasa nada. Como los eternos hilos de skyking y escuchando frecuencias militares, el ébola, etc. Solo que esta vez efectivamente ha sido algo grave.
es cierto, españa es un mito jacobino
Pues ya estaría.
Que harto me tienen con la imbecibilidad del decrecimiento.
que tal la paja
Al de la foto del cojón roto le podrías cortar los suyos. Hasta ahí voy a leer.
Pues a mí me parece estupendo. Los retrata muy bien. Ojalá fueran siempre con el carnet de discapacidad intelectual por delante.
que?
>igualdad real y efectiva
Cuotas.
>libre de machismo
>inclusivo
mira el anterior hilo
KEK
Los mismos que lloraban por Excalibur
lel. ciudadanes dejo de ser revelante hace mas de un año
desde que arrimadas se pego contra el muro... ser neoliberal de centro derecha y chaquetero ya no es lo mismo chicos
La foto es de hace 2.
>Dr. Simón
Menos Dr. que Sánchez
esto es apropriacion de mi cultura. la aplaudencia es nuestra. hemos nacido en la aplaudencia. estais solo lo hais adoptado.
ya, pero me refiero a que ya se veía por donde iban a tirar, y hace tiempo ya se cementaron. igual le melafo, si entendéis a lo me que me refiero.
no entiendo que pretendían. vivimos en tiempos muy polarizados. no hay nadie que se va a atrever a votarles.
worldometers.info
recordatorio que estos son los datos verdaderos y no los que muestra la prensa en la tele, que son solo los detectados por PCR. hoy 3480 nuevos contagios, no 373
>Oh no not the heckin puperino take my grandparents instead
Eso tampoco cuenta las muertes fuera de hospitales (residencias) ni con diagnóstico no PCR. De esas llevamos casi 50,000 sumando las de las comunidades autónomas que las dan.
si pero digo estas son las detectadas. ahora ya ni se dignan a mostrarnos las detectadas totales, solo las PCR. obvio que hay más gente contagiandose. ayer hubo casi 2000 casos más detectados. hoy casi 4000. lo digo para que no lo os toméis a la ligera.
Campeones OEEEEE!!!!!!