/esp/ - Hilo español

Attached: 17689969-woman-feet-on-white.jpg (965x1300, 71.89K)

Other urls found in this thread:

youtu.be/iEzdIdZBZ6o
youtu.be/OtU0jqEnLtU
youtube.com/watch?v=tX0d2b4OhPc
youtube.com/watch?v=HZF4RBP5YgE
youtube.com/watch?v=CG_i1Mnd44s
es.wikipedia.org/wiki/Castellanismo_(política)
youtube.com/watch?v=MF0tkWo7Q-Q&t=334s
twitter.com/NSFWRedditImage

Edición PÁNICO

Attached: apu rage.jpg (750x546, 31.5K)

lmao para tanta mierda con los castellanos ya veis que sorpresa la mia cuando son todos madrileños
en este hilo no hay ni un solo castellano de bien

SPAIN?

Attached: 1576162876437.jpg (387x772, 31.01K)

>en este hilo no hay ni un solo castellano de bien
A quién putas le importa eso?
fdo. catalufo

Por qué los catalanes dais tanto asco?

2 gallegos + 2 suizos + 2 alemanes + uno ucraniano + uno checo.

Igual a los no-gallegos os engaña pero lo de que con saber gallego sabes portugués no se lo cree ni el. El escrito igual pero ese también lo entiende el que solo sepa español.

que pesado con tu gatekeeping de mierda, un madrileño de verdad es un castellano urbanita y ya está.

Theres no need to panic fren

Attached: Frens.png (860x499, 84.54K)

jajaja nunca vais a ser castellanos para tanto larping que haceis que si castilla esto castilla lo otro y sois mongreles de madrid LMAO

blancoides fuera

Attached: cas123124412222.jpg (1270x953, 786.68K)

Entonces lo del gallego hay que mejorarlo porque razón no tienes.

Pues será porque la versión que hablas está altamente castellanizada, yo a los portugueses los entiendo más o menos sin saber gallego e imagino que sabiendo gallego, lengua originaria del portugués, aún resulta más fácil

Qué coño tiene que decir un catalán sobre quién es o no es Castellano?

>tfw no spanish gf with cute feet
Mi estas triste, amigos.

Attached: 422313.jpg (400x388, 32.54K)

Qué guapa. He encontrado su canal de Youtube, por cierto.

youtu.be/iEzdIdZBZ6o

Y ahora voy a hacerme un pajote a su salud.

Acabo de retomar el Counter-Strike y doy palizones a los noobs en casual ¿Hay futuro como jugador profesional en España?

Attached: 1578481694483.jpg (626x444, 48.75K)

el gallego no es una lengua originaria del portugués, las dos eran lo mismo pero divergieron

>Todos los españoles son muy parecidos geneticamente, los vascos son un poco más diferentes
>porque en ningún momento he dicho que haya habido grandes cambios
esto lo insinúa nigger, los vascos descienden de los WHG y los granjeros neoliticos con mucho menos admixture de indoeuropeos que el español medio, no son espanoles
>pero muh edificos
>pero muh nombres
los moros en espana son espanoles porque se llaman Pedro y Sanchez?

Attached: 1487208417181.jpg (244x246, 33.75K)

>gf
Eso es antigüo ya. ahora es puta del tinder.

NUNCA serás castellano, siempre serás un madrileño asqueroso y nadie piensa que eres castellano en la vida real.

Pero yo soy ToledANO

Ni de coña. Entenderás alguna palabra suelta, o cuando hacen el esfuerzo de hablarte en español. Sobre todo si es portugués de Portugal es que ni de coña. Os pongo un fado de Amalia Rodrigues y sin mirar la letra no es coscais ni de qué trata.

entonces eres castellano

Attached: Qr3.jpg (1000x800, 64.73K)

>los moros en espana son espanoles porque se llaman Pedro y Sanchez?
Eres el tío más tonto que ha pasado por estos hilos. Enhorabuena campeón.

quería decir lengua original, al final portugal fue repoblada con gallegos como la mancha fue repoblada con castellanos

Lo del gallego hay que mejorarlo chavalín.

Excepto MADRID porque MADRID no es castellana.

Attached: 4.png (128x128, 36.59K)

t.Pedro Mbat'we

Las bambinas espanolas no es putas, es guapas
Mi mucho quiero.

Attached: med spain.png (471x517, 128.27K)

Si tanto Portugués sabes vete a la EOI y convalídate el nivel más básico. Venga que tú puedes campeón y queda bien en el currículo.

el paleto de pueblo señores aajjaja

Serás tonto. youtu.be/OtU0jqEnLtU

Qué tonto que eres, de verdad. A todo esto todavía no has aportado ni una sola prueba que sustancie la cantidad de gilipolleces que estás diciendo. Los vascos sí son un pueblo español como lo pueden ser los andaluces o valencianos, la diferencia genética no es tan grande.
>>pero muh edificos
>>pero muh nombres
Nadie ha dicho eso, lo has sacado tú porque eres subnormal.

El más listo de su pueblo

Yo no se hablar portugués ni escribir en portugués. Menuda tontería te has montado.
Ahora sí, puedo entender el portugués y hacerme entender a una persona brasileira o portuguesa.

Eso es brasileño.

Como buen catalán que eres, tanto tú como tu opinión sois basura.

Dicen que el acento brasileiro es más cercano al gallego que el portugués.

Eso es brasilero
Esto si que es portugues de portugal
youtube.com/watch?v=tX0d2b4OhPc

que pasara que misterio habra
puede ser mi gran noche

TAN TARAN TAN!!

Se entiende igual.

Pues por eso lo digo.

la parte del libro es más complicada y puede que capte menos del 50% pero lo que dice al principio antes de empezar a leer se entiende todo, además que esto es de hace 500 años
y hay unos 210 millones de brasileños

Bueno y que pasa tampoco entiendes al presentador portugués este?

Eres gallego?
A los portugueses se les entiendo mucho menos
youtube.com/watch?v=HZF4RBP5YgE

>mcc mis conciudadanos de Madrid se alegran porque Almeida abrirá todos los parques, y al mismo tiempo lleva colándose en ellos gente toda la fase 0/0,5

Attached: 1562434747464.jpg (640x628, 39.64K)

you sweet summer child...

youtube.com/watch?v=CG_i1Mnd44s
Hazme un resumen de esta canción.

Excepto alguna palabra, lo entiendo perfectamente a pesar de no hablar ni gallego ni portugués.

ok es.wikipedia.org/wiki/Castellanismo_(política)

ah no pues si

García es un apellido vasco, mongo

La gente que apoya el confinamiento tiene un retraso severo, la calle está petada de gente y hay manifestaciones y ni por esas suben los casos

yo no digo que no se entienda
ese video que he puesto tambien es mas facil, un portugues cabreado cagandose en todo es totalmente incomprensible

Hay que mantener el estado de excepción y las libertades y los derechos humanos suspendidos hasta que haya vacuna por si acaso que no te enteras.

Las canciones son más difíciles de entender que el idioma hablado normal.

Se le entiende igual.
Vaya manera de mover las porterías. Esto es muchísimo más dificil que entender a alguien hablando y a mi personalmente me cuesta mucho entender la letra en canciones en cualquier idioma.

No te jode, y un andaluz igualmente cabreado y cagándose en todo también es incomprensible y eso que en principio esta hablando en castellano.

en papel

no vale leer
youtube.com/watch?v=MF0tkWo7Q-Q&t=334s

>un andaluz igualmente cabreado y cagándose en todo también es incomprensible
no, a un andaluz cabreado se le entiende
a un portugues no

Pero leer el qué? No estoy haciendo trampas.

Le wojack le feels guy

en el que acabo de poner

Aún no lo había abierto.
Es dificil entender al yonqui.

Estais de acuerdo con que Madrid pase de fase, teniendo en cuenta que hace un mes tenian que guardar cadaveres en una pista de hielo?

Y bueno te darás cuenta que tiene subtítulos el yonqui y el presentador no por alguna razón.
No, yo creo que a los madrileños los tenían que tener encerrados hasta que marchiten.