hilo matemático
/lat/ - hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
liveleak.com
voca.ro
youtube.com
twitter.com
hilo complejo
Mis síntomas son solo gargante seca, calor y algo de cansancio. No llega ni a gripe esto
yo cuando caigo a las 7 de la mañana a bajonear a mcdonnals despues de una noche productiva discutiendo troncos de arboles con tercermundistas
salva2
os he venido a leer
creo que finalmente consegui novio y no estoy contento
por que? como es?
>noviO
ahh pero ayer tindereando putazo
Porque buscas novio si ahora eres heterosexual Reese?
No te lo perdonaré jamás Perro Sanchez
es un pibe de 19 años, literalmente lo pase a buscar a lo de sus viejos y me pregunto si queria que se quede aca y que podiamos hacer algo que no sea coger mañana (osea hoy) y mientras escribo este post esta literalmente durmiendo en mi cama y no se que carajo hacer no se por que dije que si, no es mi tipo para nada y si alguien se entera estoy muerto en vida
ojala te mueras sodomita asqueroso
no has encontrado al indicado todavia reese
medio putita no esa Holo?
riz te gustan los pelados?
>riz: cada tanto el señor me da claridad mental y me doy cuenta de lo repugnante que es la sodomia, me voy a descargar tinder y trendre sexo con una mujer
>riz al dia siguiente: che choris tengo un pibe de 19 años durmiendo en mi cama y no se que carajo hacer
>no es mi tipo para nada
entonces para que lo tienes de novio?
para eso hacian una cita por grindr para un one night stand y ya
>y si alguien se entera estoy muerto en vida
como piensas tener una relacion sana y ""normal"" con un novio si no quieres que ni los vean juntos?
hace unos meses vi a dos tipos como de 40 y dele caminando por la calle agarrados de la mano y aunque me dio un asco tremendo me imagino que son felices porque no les importa que los demas sepan que son tremendos maricones
pero bueno yo no se mucho de estas cosas
>me dio un asco tremendo
basado
>no les importa que los demas sepan que son tremendos maricones
cringe
a la mayoría de los homosexuales sí les importa e imponen todo el degeneramiento del colectivo lgbt a la gente y la sociedad permite y promueve toda la mentalidad de esas personas.
en el Carrefour venden un tarro de medio kilo de dulce de leche por 5€
esta bueno, es bastante espeso
se dice manjar
se dice cajeta
jeje el gatito rarito
cute Kobeni
grindr es para cojer riz no para novio
Buenos días.