Hilo /mex/ + /guat/ + /bel/ + /cub/

Attached: Hilo..jpg (720x1223, 383.38K)

La Suprema Corte de Justicia dijo que la consulta de López Obrador es constitucional, así que se gastarán 8 mil millones de pesos para hacerla :|

Que se juzguen a los ex presidentes si hay algo que juzgarles está bien, la consulta es una mamada y el juez tenía razón

>/bel/
No tenemos nada en común con Belice aparte de la frontera

Sí, no se necesitan consultas para que se lleve a juicio a quien sea

Hola amigos

Tengo hambre pero estoy "trabajando" todavía

Esto y uno de los puntos que sacó el juez y que todos están ignorando es el más importante, y si la consulta es negativa? Se que trae las de ganar pero los implicados también tienen poder y se pueden movilizar para ir en contra, si hay crimen y se decide que no entonces que quedan impunes y se acabó el pedo o como, donde queda el derecho a la justicia

Ya es algo tarde, no te dan chance de comer algo en tu turno?

Esa consulta no tiene ningún efecto legal de ningún tipo. Si 0 o 40 millones participan; si 0% o 100% están a favor o en contra, no hay diferencia! Lo que importa es la denuncia, pruebas, defensa y veredicto en un juicio, proceso que podría empezar hoy mismo sin ninguna consulta de 8 000 000 000 pesos.

>bel
belarusian?

belice es literalmente mayoria indigena y latino hoy en dia, es un pais latino

Su puta madre al fin un hilo sin sudacas

Attached: tuuexgxfuqz41.jpg (1242x1205, 160.41K)

I like how you keep doing this even though we told you that isnt what it means lmao, hi though

vieron el partido de las selecciones mexicana contra guatemalteca?

No soy fan del fútbol solo lo veo durante el mundial

Siempre ha sido así, pero los cuckeaeon los ingleses así que pues se jodieron, se me hace bien pendejo que tengan el inglés por idioma oficial pero la mayoría hable español y/o maya

>Siempre ha sido así,
segun lo que lei no era *mayoria* latino/indigena hasta que se vinieron muchos refugiados de las guerras civiles
>los cuckeaeon los ingleses
no realmente, belice siempre fue ingles, por eso nunca lucharon por independencia porque los que viven ahi son mulattos descendientes de ingleses y esclavos especialmente en la capital creo yo
>el inglés por idioma oficial
belice sigue siendo gobernado por su minoria negra, una situacion muy rara

En Belice los medios de comunicación, escuelas, universidades, documentos oficiales están todos en inglés. Además la población negra angloparlante es la que tiene todo el poder político y económico.

hi, belarusians

Attached: 1601533777392.png (225x227, 15.48K)

el español y maya se usa dia en dia en las areas fronterizas con mexico

belice no es mas que un satelite brit en america central, no importa si encuentras gente que hable español o chino, son parte de la Commonwealth

Y?

Y tienen más derecho de postear aquí que tú, maricón insufrible.

yo tengo 100% derecho de postear aqui
aparte de eso, yo estaba defendiendo el derecho de que posten aqui, enfermito

Largate verga nadie te invitó.

esto no es un group chat, no me tienen que invitar carnal
deja de enojarte por literalmente ninguna razon

Me da flojera el futbol, ni me entere que jugaron hasta que lo escuche en noticias

quiero maquillaje morres

No jodas aletcsis deja de jotear.

Los poblanos son oaxaqueños que descubrieron el capitalismo y el desodorante Axe

mi madre no me quiere comprar ropa de mujer

Los queretanos son guanajuatenses pero fresas

Los de CDMX y EdoMex son absolutamente iguales, como dos gotas de agua sucia

...