hilo pixelado
/lat/ hilo latino
Other urls found in this thread:
Mirá, pedazo de hija de puta. Si compartis todo lo que haces por redes sociales después no te quejes de que te acosen, ok? No todos los que ven las pelotudeces que compartis son tipos lindos y adinerados, en su gran mayoría son gordos hediondos que se matan a pajas si les clavas un visto. Entonces no te hagas la sorprendida cuando te acosen por redes o te griten cosas en la calle, porque vos lo estás provocando, puta del orto. Decís ser libre, empoderada y no sé cuántas pelotudeces más cuando tu rutina diaria es rascarte la argolla viendo series de Netflix. Ahhh, pero después te quejas de la discriminación laboral hacía las mujeres.. ¿alguna vez tocaste un libro que no sea de nutrición o psicología, hija de re mil puta? Estudias carreras del orto y pretendes ocupar la posición de un tipo que se quedó pelado cursando una ingeniería. Lo peor de todo es que sos tan hija de puta y vil, que vas a manipular a ese tipo que tengo se esforzó por llegar ahí y vas a vivir de su sacrificio. Tipos que se mataron entrenando por jugar en un club de Europa o empresarios que tuvieron que dejar la vida para tener éxito, caen en las redes de gatos artificiales con tetas y un buen orto que jamás se han esforzado por nada. También el hombre es bastante pelotudo. Que asco me da la sociedad, cada vez que analizo lo que me rodea siento unas profundas ganas de clavarme un tramontina y desangrarme en medio de la calle.
putos sudacas precoces, hilo gaditano
@132104153
simp
>@132104153
>simp
zzz
Odio Perú
bwc
como brilla eso
Hilo anime
todo lo q yo vivi todo lo q yo deje x seguirte a todas partes nadie lo puede entender
Ayer un brasileño hizo un thread muy bueno sobre la princesa de Bélgica.
Who is the OP pic
NECESITO preñar a una niña morena como barra de chocolate. Alguien más conoce esta sensación tan poderosa?
matate mogolico
aunque más probable es que como es joto ya recibe atencion en apps de jotos como grindr o discord
no muestra ni una foto suya, asi que podemos asumir que es bastante feo, eso nos diria que es prision gay, o joto por que es feo y no la pone con minas
aunque tmb dijo que su pito mide como 13 cm, lo cual es bastante imposible, aunque se lo haya medido mal aproposito o inconcientemente parece hacerse ver como "inocente y puro", mencione antes que podia ser autopedofilico (como MJ que le gustaba pretender ser niño)
a diferencia de esca que genuinamente habla y dice cosas inocentes, que diria un niño, el mejijoto suena falso
siempre trata de neutralizar todo, dice mierdas super jotas y zurdas, pero nunca ataca a nadie por lo que piensa, eso y aparte que es cuteposter me pinta a un cabro claramente ZOOMER que vive en muchos circulos de joto en la red
no olvidemos que siempre queria que le dijeran "sashy", parecido a esca ambos son mandones, asi que puedo decir esto
el mexijoto es un zoomer como cualquier otro, en el sentido de que quiere bastante atencion de cierto tipo de personas (cuteposters)
pero que claramente para recibir atencion esa atencion se convirtio en prision gay, eso es lo que yo veo
pero lo que no me cuadra es que el wn tmb postea en Zig Forums y esa wea es extrañisima, ese tablon es puro spam y kkck
vile nonce freak
che iglu
esto @132104656
HIJOS DE PUTA
YA UN MALDITO MES Y NADIE AUN SE DECIDE EN LIBERAR A UNA
to the spark daddy
orgullo salvadoreño!
hilo anime sin tacitas
el rabo me mide 20cm
pa dentro