hilo latino
/lat/
Other urls found in this thread:
hilo anime
Hilo anime
YES
hilo aNime
esta lindo el hilo
hilo latino
does Russia like armpits?
re-basadisimo este hilo
hilo joto
el único joto aquí eres (You) y el chilindio trans
ganas de jugar al re4 che
como me gustan los juguitos de play 2 wacho
que wea hace entre que dice 'es el hecho de que' y 'si', es como un peo oral?
se cago esca
un dia de estos matias va a cometer un crimen jodido y va a aparecer en las noticias chilenas, se imaginan si descubren los vocaru y pasan ese audio por la tele?
yo me voy a encargar de enviarselo a los medios
cagamos todos nos doqcean y acusan de bulear a un enfermo mental poblacional
askjskjjsa como el pelotudo del nido que se mato
las 2d empezo asi pues
what a high anime/post ratio.
I must commend /lat/, they have shown themselves to be the most powerful posters on Zig Forums by this.
los chilenos realmente son una raza maligna
todos yo jeje
tenia un nombre raro como walpen o waren el gil se tiro de frente al metro lmao
OHONONONO
al principio pensé que era un tonto nomas buscando atención pero me tomo un solo día en su chancast para que me pudriese el hijo de puta, es una basura ese tipo, cree que todo tiene sentido en su cabeza y cuándo la gente lo confronta se pone a llorar dice que todos son "badwave", es una escoria que no se quiere bañar, orina por la venta y en un bidón de combustible
Its one argentine ironic weeb that doesnt even warch anime
nooooo asjkkasjjkas se calento el chicano ya salta con el """"ironic weeb""""""""""" askjkjaskjasjk
ya lei un par de veces eso de que mea por la ventana pero pense que era joda, es posta? no deja de sorprender lo enfermito que es
esca lleva posteando años en nido, aca, el chispa, no hace nada mas que postear, es probablemente el tipo mas sin vida de este board y eso ya es decir mucho
cuándo llueve lo hace porque no quiere remover el tablón que cubre su guarida, no es una puerta, lo tiene que literal levantar y poner al costado para salir de su habitación para ir a orinar
uh tampoco sabia que era nidito el pobo, con razon
callao casposo
me canse de """estudiar""" me voy a dormir
konichiwa, mis brothers latinos, vengo to remind you que if yuo no miras precure or other anime para trabucos sos un aironic wib, well, nos vimos mis weyes tengo que ir a hablar con la abuelita en skype para practicar my espaniol y a la bed que tomorrow hay que levantarse bien tempranito mis panas que hay que ir a cobrar el welfare
sayonara desu
buenas noches chori
me voy a dormir choris, mañana tengo que ir a buscar la plata y ya me estoy cagando de hambre
yo tambien deberia irme a dormir psh
mucho texto no lo lei
buenas noches
no tiene puerta??
la tiene trabada con un cacho de madera el enfermo calculo que para que no entren los padres
no, tiene una tabla por puerta
.