hilo latino
/lat/
perdemos de nuevo hilo animebros..............................
Glad to see my jewish brothers getting some attention from the international anti-globalist alliance.
hilo ya sabes que
Donde encuentras el mejor hentai
No se
Como seria si toda Sudamerica purgara a cada persona autoritaria sea de izquierda y derecha y solo dejara a aquellos de mente abierta y democratica?
soyera, invadida por 4cuartomundistas como europa
igual de mierda, y los venezolanos votarían por chavez de nuevo
Pero incluyo a los Chavistas en la purga
>de mente abierta
Seguramente sea algo diferente, mejor y...
>democratica?
seguiría igual
Siempre ocurre exactamente lo contrario,es una mala premisa incluso para un caso hipotetico
>mente abierta
E-HENTAI.ORG
Como los que salieron a protestar en tu pais, como sabemos la gente joven es bien lista y democratica.
te pasaste de pisco mi pata pe.
Pienso que inmediatamente querrian hacer cambios que pisarian a ciertos intereses y son eliminados rapidamente.
De forma no ironica como lo que esta pasando en peru. No digo que Vizcarra sea un santo, pero el proceso se veria similar. Y seguido de protestas pacificas o con fuerza calculada.
How do you guys feel about your Siberian ancestors? Have you ever considered trying to bleach your kids with superior Yakut eggs?
jdofiwbrkf9f9wowbebfif
Closest living paleo indians are the Ket people
I am fine with them, thought I feel Tibetans and Andeans should try to know each other more, especially because their biological adaptation to mountain terrains.
BLC.....
BIC......
BBC.....
No se, solo quiero quedar bien con los intelectuales de izquierda y lideres de protestas
my ancestors :3
VGH
You never really realize how close Asians are to Natives. Natives just got cut off from the rest of the world for a while.
They really look like andean kids
I've heard mapuches mixed with maoris.
interesting.
Tuve una idea en circulos de Nativo Americanos de exterminar tradiciones cristianas para asegurar la pureza cultural, me apoyaron y me dijeron nazi por decir que matar cristianos era malo
Porque los "native rights" gringos son tan...enfermitos?
No quedaría nadie
Quizas eso seria lo mejor, viendo que siempre nos metemos en protestas feas. Si no podemos ser un pais nordico, cual es el punto?
yo apoyaria algo asi, y me imagino que mucha gente tambien, el problema es que despues se ponen a pedir reparaciones y se va todo a la mierda