/esp/ - Hilo Español

edicion comunista bollivariana masonico-chavista judeo-bolchevique

Attached: EpZGUkZXEAcnBVU.jpg (750x1056, 119.71K)

Other urls found in this thread:

teledirecto.es/
emisora.org.es/
youtu.be/EfvxEuJzDXw
eprints.ucm.es/7386/
youtu.be/iK6zHez_CJE
youtu.be/m2U_MAF1V_Q
twitter.com/NSFWRedditGif

What are the best resources for learning Spanish via the internet/books/not-in-person in a hyper-intensive 10 week stretch of studying 60 hours per week?

I would prefer to learn proper Castilian Spanish. I've got a tiny bit of a background in Mexican Spanish from high school. The Foreign Service Institute's School of Language Studies estimates it takes 600-750 class hours to achieve “Professional Working Proficiency” in the language, or a score of “Speaking-3/Reading-3” on the Interagency Language Roundtable scale. Help me plan to focus my sperg energy on this to get a useable amount of Spanish to put on my résumé and read El Ingenioso Hidalgo Don Quixote de la Mancha.

Attached: 1608173535513[1].png (568x892, 878.54K)

hola
eh
just set your windows theme to spanish, set all games to spanish
inmersion is key
how do you think most people learn english? they watch content in english etc
watch spanish TV shows and stuff like that, listen to spanish radio..
teledirecto.es/
emisora.org.es/

Attached: 545646464.png (700x393, 277.94K)

El tiempo está bueno para ir a la playita hoy.

Nada, pijama, bata, mantita, cola cao, luces de navidad...

Que asco...

TODO SONRISAS SEÑORES

Attached: 15048953703423.png (660x534, 294.8K)

HOLA MARQUISTAS

Agüita chiquito colocón tiene el hermano jajajajajaja.

youtu.be/EfvxEuJzDXw

me voy a imprimir un par de tesis doctorales que me han gustado
os recomiendo este hobby si os interesa la historia.
>buscar tema que os guste en google
>poner "tesis" o "pdf" al final
>encontrar joyitas
eprints.ucm.es/7386/
Son como libros de historia a fondo sobre un tema en concreto pero gratis, y la mayoria estan bastante bien hechos y presentados. Por ahora solo me encontre uno que estuviese hecho como la mierda, que parecia del puto blog de notas

Attached: smartapu.png (657x527, 28.5K)

>Por ahora solo me encontre uno que estuviese hecho como la mierda, que parecia del puto blog de notas

Ese tendría mangüita en el tribunal de la tesis supongo.

Me pregunto que será de Ramón el yonki vanidoso.

youtu.be/iK6zHez_CJE

quién es el Rufino ese que tanto menciona FDV? su perro? su amigo imaginario? el cámara?
my advice is that you get Spanish lessons with a teacher, at least 2h per week would be fine, I not a fan of completely learning a language just by yourself
no soporto a Eduardo Inda, es el Antonio Maestre de la derecha

>no soporto a Eduardo Inda, es el Antonio Maestre de la derecha

Yo soporto algo más a Inda porque dice cosas más sensatas que Maestre y porque lo he visto bastante en el programa de El Chiringuito y me hace más o menos gracia a veces. Perosí, puedo entender que te caiga mal.

rufino es como su tecnico o algo asi

que consejo le dariais a un chaval de 18 años?

que no pida consejo a desconocidos

buuuuuaaa quiero ir a la playa a coger el melanoma buaaaaa

Buaaaaaa buaaaa me gusta estar en casita comfy con un barita y mis pantuflas mientras fuera todo es gris, lluvia y se hace de noche a las ocho.

Que pedazos de frikis hay en este hilo por dios, que ascazo dais.

te crees que el sol, algo con lo que hemos evolucionado durante millones te puede hacer algo malo???? JAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJJAJAJJ

La Colau es suficientemente famosa como para que la pongan ahi y el resto los españoles la reconozcáis?

bueno nadie puede caer más bajo que Antonio Maestre, la verdad

El Chiringuito no lo veo porque tiene pinta de ser un circlejerk impresionante de madridistas y no soy del Madrid

>Que graciosos mis amigos de Zig Forums, que pena me va a dar fusilarles.

Attached: 4chanique.jpg (746x498, 53.37K)

Deja a Echenique en paz. Primer aviso.

>Ven cari, mira lo que me dice el ultraderechista este.

Attached: comenique.png (399x302, 184.7K)

No es sabio meterse con gente poderosa user. Ahí lo dejo.

>Yo estoy listo para la batalla, y tu, fascista?

Attached: chalenique.jpg (753x503, 43.21K)

Él es científico del Csic y diputado en el congreso. Todo eso con con su minusvalía física severa. ¿Y tú qué eres?

Si es tan listo porque va en sillita de ruedas-rover lunar?

>Soy la pesadilla del fascista, el sueño húmedo de su novia. El que no deja dormir al nacionalcatolicismo y el desvelo del heteropatriarcado capitalista.

Attached: fuckernique.jpg (945x1011, 98.3K)

Escohotado el puto amo poniendo en su sitio a los mejicanos que se creen aztecas.

youtu.be/m2U_MAF1V_Q

>Buaaaaaa buaaaa me gusta estar en casita comfy con un barita y mis pantuflas mientras fuera todo es gris, lluvia y se hace de noche a las ocho.
Si, todo correcto.

Imagen curseada

pues claro