hilo pana
/esp/ - Hilo Español
buenos días
rudo
Hoy al bajar me he encontrado a un majara gritándole a la gente usando las barras de pullups y grabándoles con el móbil para luego llamar a la policía
basadísimo
Hoy cumplo 23 años. Bienvenido a mi fiesta de cumpleaños, anón, te esperábamos.
Pasa, pasa. ¿Qué me has traído como regalo?
Un (You), todo para ti
felicidades, hombre
te traigo a megaman siendo literalmente yo, espero que lo disfrutes
Te doy un (you)
Ahí te va un (You) buen hombre
Buenos días, ya le habéis dicho a vuestras madres que las amáis? Amáis a vuestras madres verdad anons?
gracias anones
Wow, that's literaly me too
Ofc
Japi
Birdai
tuyú
arigato musei mas desu
based, spanish genocide when?
tienen hasta sus fedoras, para inclinarlas para delante con un ligero toque, y destruir las mismas bases del cristianismo
BASADO
VIVA JOSE I
youtube.com
Historia de ayer, cuando salí la primera vez a la calle:
>Salí a dar una vuelta con la bicicleta.
>Llego después de unos 15 minutos al lugar en el puerto donde suelo ponerme siempre que salgo con la bicicleta.
>Me pongo allí a descansar caminando un poco y sentado por la zona .
>Se me acerca una mujer sudamericana por el acento y me pregunta: ¿sabes si se puede ir a la playa?
>Le digo que no que solamente se puede ir a pasear creo.
>Seguimos hablando de cosas que están permitidas o no.
>Y de repente me suelta: todo esto forma parte de lo que llaman "el nuevo orden mundial" no sé si lo has escuchado...
>Y yo pensando: WTF salgo a la puta calle después de 1 mes y medio y la primera persona con la que hablo me habla de rollos de conspiraciones propios de Zig Forums o Burbuja... pero que coño...
>Le digo que sí, que sé mas o menos de lo que está hablando, que si Bill Gates, las vacunas, Soros, todo eso...
>Mujer: esto empezó mucho antes que eso, con un hombre llamado (un nombre en alemán que no recuerdo como Friederich von vansen) que fue el fundador de los Illuminati....
>Yo pensando what the fuck está tía fijo que entra en Burbuja o Zig Forums...
>Seguimos hablando un poco más del tema y yo le dije que sí que había escuchado hablar del tema bastante pero que ya no sabía que creer.
>Mujer: sí, es verdad, esto ya no tiene vuelta atrás, nos quieren hacer sus esclavos... deberías leer más del tema, habrá una guerra civil en todos los países por esto...
>Y ya después se despide y se va.
Me quedé flipando, lo menos que esperas es a alguien que empiece a hablar sobre cosas tipo Alex Jones contigo en la calle. Se ve que todo el rollo de las conspiraciones se está haciendo cada vez más conocido. Quizás con esto de que la gente ha estado encerrada ha hecho que muchos se peguen más tiempo en internet y hayan visto vídeos sobre el tema y se hayan "rojopildoreado" sobre el tema. O quizás fue pura casualidad que coincidí con una de las pocas personas que saben del tema.
No lo voy a leer
Vivimos en un hilo libre hermano. Puedes hacer lo que quieras.
magufos hay en todos lados
acabo de hacer mazo de caca chaval buah hasta me duele el esfinter y todo
por cierto un dia mas sin pajearme, ya no se cuantos van, tengo los huevos super hinchados y me pesan y todo.
Pero estaba buena o no
los sudacas son muy magufos, el hermano de mi ex me soltaba mierdas de ese tipo todo el rato
Buenas tardes, me voy a dormir
Quien más deja un rastrito de sangre cuando se limpia el culo? Anons por favor...
Tendría sobre los 40 años creo, estaba estirando ahí con pantalones de licra pegados. De cuerpo no estaba mal, de cara.. hmmmm nomarlita, pasable.
>Los bomberos advierten del peligro de cargar las baterías de estos aparatos sobre una superficie inflamable, recordando que también se han dado casos en viviendas tras depositarlo sobre una cama o un sillón.
¿WTF? ¿Pero y que le pasa para que se prenda fuego el asiento?, ¿que se calienta demasiado o que? Yo siempre cargo el móvil dejándolo sobre una silla que el asiento es de espuma y tela y nunca había escuchado de esto.
supongo que es si le da mucho el sol y lo dejas ahí mucho tiempo
nunca cargo el móvil en el coche, no tengo ni cargador para eso
F