Edición fernanfloo peruano
/lat/ hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtu.be
youtu.be
twitter.com
Hilo de los blues.
peruian pride
>Results showed that psychopathy scores were associated with an increased ratio of testosterone (baseline) to cortisol responsivity
pongale que de aqui a diciembre domino todo lo que es el arte (2D y 3D) y el proximo año le doy 100% todo el año a la musica.
entonces falta como año y medio y quedo bien asi gonorrea en todos los sentidos.
ponele maximo dos años.
EL RAP DE FERNANDOFLO EL RAP DE FERNANDOFLO EL RAP DE FERNADOFLOFLOFLOFLO
youtu.be
mexico fue un error
roll
Che, estas haciendo cursos en casa cuando estas al pedo, no estas cursando una ingenieria en juegos. Ponele pila que te vas a morir antes de hacer un juego que valga la pena
las blancas en general o son mi tipo, solo le haria como al 10% de esa pic
youtu.be
soul
souless
me reí un pincho la primera vez que lo vi
sobre todo por la primera parte
>Mansio Serra Leguizamon's testament: (The last conquistador of Peru)
>"I wish Your Majesty to understand the motive that moves me to make this statement is the peace of my conscience and because of the guilt I share. For we have destroyed by our evil behaviour such a government as was enjoyed by these natives. They were so free of crime and greed, both men and women, that they could leave gold or silver worth a hundred thousand pesos in their open house.. But now things have come to such a pass in offence of God, owing to the bad example we have set them in all things.. I beg God to pardon me, for I am moved to say this, seeing that I am the last to die of the Conquistadors.
el español quiere ser racialmente tehuelche y culturalmente quechua
pues la ventaja es que cuando sos mas viejo te volves mas dedicado y responsable.
Igual, tampoco tampoco estoy tan tan viejo.
Ponele dos añitos que este practicando en serio y te hago un jueguito asi bien pro gonorrea mejor que undertale y touhou.
pero pon alguna asiática
dame a piggy le quiero reventar los cachetes a bifes mientras me la cojo
Fernanfloo height mogs a los sur Americanos (pic creo que es en ecuador)
QUIERO VOLVER A LA NORMASLIDAD AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
por que son tan lanklet los salvadoreños? los demas centracas tienen los hombros enormes como toros mayas, los salvadoreños siempre se ven asi, es medio virgo
vo deci? Yo aca veo puros viejos vagos vividores del estado eh. Los adultos responsables que conozco son los que tienen que trabajar o sino se cagan de hambre
Me gusta cuando mujeres llevan mochilas, y la correa separa sus tetas.
la meta mia es empezar a ganar algo de dinero este año.
eso dijiste el ultimo año
nenes...
¿Cómo, exactamente? ¿Tenés algún tipo de plan concreto?
narco-estoicismo
>la meta mia es empezar a ganar algo de dinero este año.
el año pasado gane 80 dolares.
hacer algun juego que venda, algo multiplayer tipo fornite o alguna mierda asi.
pero el problema mio es aprender arte y musica a un nivel profesional, o al menos no mierda.
entonces si empiezo a practicar tanto la musica como arte hoy mismo, quizas en diciembre ya tenga un nivel suficiente para vender algo.
No te sabría decir pero si he notado que los otros Centro americanos tienden a ser un poquito más rechonchos
Calmao ahí con la underage jeje
Va vender su ano
5 dólares por 30 minutos.
Buen precio. demasiado bueno para pasar.
Uno día va ser la mamá a mis niños
45 años y ahora se le ocurre "empezar a ganar algo de dinero"
che nenes
el agua de estos lagos fluye para el pacifico no? por la flechita roja
que pasa si armas una represa y empieza a subir el nivel del agua?
eventualmente empieza a fluir al atlantico no?
che choris y si invadimos la patagonia chilena y mandamos toda el agua para el atlantico?
la patagonia verde mis negrines kek
Esto va a los archivos del FBI
que dijo tu vieja cuando le dijiste que ganaste algo por primera vez a tus tiernos 31 años? also, como fue?
no tenias que cambiarle la cara a fernanfloo, pero bue, buen proxy
callate chicano hijo de sesentamil putas, andate a que te cuelguen de un poste
Nunca dije cuando.
Tal vez en 5 años, cuando va ser legal... tal vez :^)
>la patagonia verde mis negrines kek
ya se me ocurrio esa idea antes
mi solución era hacer un corredor haciendo volar a la mierda montañas con armas nucleares
Parece un plan suficientemente bueno. Ganarse la vida siendo un desarrollador de video-juegos indie suena como algo difícil; apoyo mío y te deseo buena suerte en lo que sea.
En realidad son 4 minutos y algunos segundos más.
nmms 0n yo "gane" 80 dolares vendiendo mierde que encontre en la basura
Como cual?
tal vez creando basura gana más entonces
le psychopathe du l'anus
esperen... esa foto es posta?
hablando de comprar basura extraño fuerte las thrift shops
tengo que guardarme un fajon de guita por que ahora que se murieron miles y miles de viejos de mas van a estar hasta las pelotas de cosas
Snopes.com — Imagen de gato con el pulga arriba
"Absolutamente, simplemente, solamente, y totalmente real"
Tal vez el dinero ES basura
mejor concentrate en desarrollar el juego y saca musica de otro lado que asi no vas a terminar nunca
se puso recontenta.
basicamente fue un pibe de /aco/ que queria que le programara un match 3.
gracias parce, es mi sueño.
si me pongo en estudiar por una hora japones, pintura, 3D y musica (pongale unas cinco seis horas de estudio) quizas logre para diciembre aprender lo necesario.
>honduras
yo que te hice? lmak
Ya no me acuerdo la verdad, pero facil encuentras computadoras en algunos lados o cosas asi
Que envidia me das, todavia no me acerco a este nivel de basadopatia
quiero novia surafricana o australiana
¿Es cierto que los peruanos comen palomas?