>Bem-vindo português
>نرحب البرتغالية
>Lenguas regionales bienvenidas
Hilillo /esp/añol
First :3
El hombre CASTELLANO. Bello y BEATO, atento y CARISMÁTICO, austero y SEVERO y valiente y HERÓICO, llegó a las américas por orden se su SANTA y CATÓLICA majestad para salvar las almas de un continente entero mas que la misión de aquesta dama no era otra que la salvedad de sus gentes y las de un continente entero.
Cuando la pequeña y delicada india vió la virtuosidad y PODERIO del valiente caballero CASTELLANO se unió a su cruzada para salvar su alma y la de sus compatriotas abriendo sus piernas para mejorar su especie. De aquesta forma nacieron los PANCHITOS que pululan por las américas.
La unión del CASTELLANO con la india y la panchita creó una edad dorada en la que el pueblo CASTELLANO se expandió a unos límites jamás vistos creando un imperio en el que nunca se ponía el sol.
Un día la anglo masonada al ver la felicidad y prosperidad de la monarquía católica creció celosa y rabiosa sobre las jestas CASTELLANAS decidió disolver el imperio de estas valientes gentes. Intentaronlo mediante sucias guerras sin justificación alguna pero el valiente hombre CASTELLANO que tiene dos fardos por bolas sometió al pálido y débil hombre inglés en todas sus guerras. Al ver que el CASTELLANO era mucho hombre para el hombre anglosajón la anglo masonada convenció a los TRAIDORES de Riego, Bolivar,Miranda y San Martín de que la VIRTUD era vicio y que el VICIO era VIRTUD y de aquesta forma se separaron los reinos de las Españas.
La india al no ser satifecha con el indio o con el panchito se convirtió en una mujer amarga que amargó a sus padres,hijos y maridos y de esta amargura nació el hedonismo reggetonero al intentar buscar en el puterío el remplazo dek buen mastil CASTELLANO y con la reggetonización llegó una crisis de la que los panchitos jamás saldrán hasta que vuelva CASTILLA a aquellas lejanas tierras
me he perdido el vocaroo de la sueca que haga otro
Go convert some Muslims or they'll turn you into a caliphate in 2040
Parece que hice caso al maricón que no le gusta ver la bandera nacional, pero es porque estoy reestructurando mi carpeta de memes/Imágenes, y no podía encontrarla entre otras 400 otras fotos.
>guau guau guau
Spanish kinki vs Mexican chaka
¿Quien gana?
youtube.com
Miau
Hola Como estas
I hope I wrote that right
same
mira puto trapo de los cojones pon un vocaroo a ver si naciste con un par de huevos o te sangra el coño cada mes
hola morito
Riyad Mahrez, Tamaulipeco Hussein Abdal
Que alguien postee el vocaroo de la cancion de /esp/ en guitarra
Como la sueca no haga otro vocaroo en menos de cinco minutos la tiraré al colchón, me lanzaré hacia ella y le daré un palizón.
ojalá haber guardado ese audio
guardé este: vocaroo.com
EL DEDO DEL MEDIO
Es española, y espero que CASTELLANA también, como yo :)
ahí la tiene buen hombre
Based Algerians. The enemies of our enemies are our friends.
¿Puedes hacer un vocaroo diciendo:
>"Hola chavales, ¿todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro"
?
OH NAOOOOOO
¿Siempre estás borracho a estas horas no? Yo también por cierto.
هل هذا مكتوب بشكل جيد؟
La encontré jeje
>cuckean a los gabachos y a los marroquies
>les denuncia la mujer por violencia de genero y su defensa es "si no le pego a las putas como voy a pegarle a mi mujer"
basado
Por qué quieres que grabe el saludo de Auronplay? Para qué?
>no quiero este puto trabajo de mierda, estoy neurobiologicamente programado para buscar bayitas y estar tranquilito y desnudo el resto del dia, pero no, tuvisteis que joderlo todo
Si, soy una persona muy proactiva y me encanta el trato con las personas
Para hacer la coña. Los españoles somos así.
Btw:
¿Qué?
Dejad de tirarle caña a la sueca sinvergüenzas
los argelinos que son basados
puedes hacer un vocaroo diciendo "viva España" o "arriba España" porfis
"Esa" tiene más rabo que tú y que yo. La grabación de antes será de una amiga.
que no hubiera dicho que era mujer
Yo tengo una buena polla dudo que un swedecuck me gane
>voca.ro
cringe asusta-mujeres
esto también nos renta
esto :/
Sí, pero no pillo lo de...
>les denuncia la mujer por violencia de genero y su defensa es "si no le pego a las putas como voy a pegarle a mi mujer"
que decía? jaja es para un amigo
...
ojalá estar borracho fumado o dormido
ah es una anecdota que conozco de uno que le paso, no lo dijo en el juicio pero al abogado le solto eso a la cara cuando preparaba la defensa
me hace gracia pero no sabia como incluirlo en el post asi que lo he metido con calzador
Porque me asustas tio
Os acordáis cuando la sueca posteaba vocaroos? Que tiempos aquellos.
La capital