Attached: EX2WO8oXgAAqg-E.jpg (1125x957, 98.05K)
/esp/ Hilo ESPAÑOL
Asher Butler
Austin Ramirez
primero por canarias
Jacob Lee
teruel existe
John Ramirez
los canarios tienen buenos plátanos ;)
Benjamin Kelly
Los acentos se respetan, por supuesto, pero yo creo que debe haber un "acento estándar" para los medios de comunicación, las charlas, el doblaje, etc, etc. De hecho ya existe y no creo que sea el dialecto castellano, sino una especie de dialecto de los medios de comunicación.
Landon Rogers
Que se joda, yo no pedí nacer.
Aaron Russell
Paleto y orgulloso, si no hablas con acento me gustaría pegarte.
Dominic Collins
¿ Cual creéis que es la mejor ciudad para vivir en España?
a mi me gusta el norte, lluvia, verde etc. pero estoy acostumbrado a vivir al lado del mar tmb, Santander parece muy comfy para vivir.
Tmb me flipa la nieve pero no creo que haya ciudades grandes donde nieve como en el norte de europa.
Por favor respondan, tengo que planear donde está mi futuro de neet.
puntos positivos ciudades sin gitanos ni minorias varias.
Camden Phillips
Intenta pegarme si tienes cojones, paleto. Te reviento tu puta mierda de boca campesina con mi puño urbanita hasta que empieces a hablar como Pedro Piqueras.
Isaiah Evans
Oye y entonces los paletos cuando salís al extranjero y os dicen que sonáis españoles, ¿les decís que en realidad no sonáis español pero de vuestro pueblucho super único que nadie reconoce? ¿sabéis hablar inglés y viajar al menos?
Easton Reed
lol
retrasado urbanita de mierda globohomo peón judío
Wyatt Evans
Pamplona, San Sebastian, Logroño, Vitoria y Santander
Noah Hernandez
Mejor que tú mongol.
Jeremiah Green
Siempre que me he preguntado esto mismo he llegado a la misma conclusión que tú: Alguna zona de la costa de Cantabria. Ojalá Santander fuese más grande, tener una ciudad grande cerca me tranquiliza.
Dylan Bennett
Nunca me han dicho que sueno español
Nathan Martin
>"""""doctor""""" Simón
Blake Kelly
Mi inglés es bastante fluido y no tengo mucho acento. Normalmente los guiris se me quedan mirando como subnormales cuando les digo que soy español y que de hecho soy del sur de España. Ya me pasó en Alemania, donde creían que era g*bacho.
John Taylor
He visto a catalanes hacer ésto y ponerse a explicar donde está cataluña. Es superpatético.
Benjamin Barnes
Estos qué van a saber viajar, si no sabrán ni como funciona una app. Irán por el mundo con su maleta y su ovejita abriendo la boca con desconcierto.
Nicholas Perez
Imaginate hablar ingles tan mal que los extranjeros pueden adivinar de donde vienes
Lucas Garcia
Esto, en internet me tienen dicho que estoy haciendo un acento ruso malo pero nunca me ha dicho que sueno Español lol. Siempre europa del este.
Elijah Jones
Más de 2 millones de infectados jojo
Thomas Gonzalez
Soy bastante autista y prefiero entrenar totalmente solo y a mi ritmo (que es bastante acelerado y sin distracciones). Mi duda siempre viene sobre que rutina hacer para maximizar hipertrofia, cuantas series (se que debería mantenerme en torno a las 12 repeticiones por serie) y cuántos ejercicios por semana. En general he tenido buenos resultados y tengo un buen cuerpo (me lo dicen a menudo), pero tengo la sensación de que podría estar aún mejor si hiciera realmente bien las cosas. O igual me estoy haciendo demasiado rollo y debería continuar Có lo que hago.
Alexander Reyes
Si Trump pierde me cago de la risa. Biden tiene pinta de que va a cagarse encima un día de éstos, lo cual me parece una idea demasiado divertida. El tío es otro facha neoconservador asqueroso, pero la broma de Trump ya aburre.
Blake Lopez
>che boludo
Michael Davis
Te apuesto lo que quieras a que más de uno de los payasos de estos hilos ha hecho algo similar alguna vez. Me parto el culo con las tonterías que escriben por aquí.
Charles Morgan
PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN PERÓN
Cooper Scott
jojojojojo paletos de pueblo triggereados
Easton Parker
Yo cuando estuve en Bristol me comporté así más o menos. Tuve que dar la nota a la hora de abrir las puertas de los coches y los autobuses, y a la hora de pagar con la tarjeta. Me perdí dos veces en una tarde, menos mal que al final parecieron los colegas con los que había quedado.
Brandon Parker
this is literally me
Andrew Walker
Imagínate estar tan acomplejao que te preocupe el que los demás puedan adivinar de donde eres
Nathaniel Martin
lo de biden no da risa ya. si gana si, pero el tipo de verdad parece que esta senil. la otra vez le mordio el dedo a su esposa en camara.
Isaiah Long
Aquí los paletos sois vosotros con vuestro acentito Español cuado habláis inglés (suponiendo que sepais hablar inglés rofl)
Isaac Stewart
Yo soy paleto de pueblo y me cago en todos los urbanitas viajados
Michael Martinez
Tranquilo manolo no merece la pena, dios ya invocó esta pandemia para castigarlos
no ha de quedar ni un puto viejo madrileño de mierda
Eli Thompson
El doblaje debería desaparecer. Falta de respeto a los actores y atraso cultural
>Ves al gran Pacino poniendo acento Cubano cuando hace de Tony Montana, algo fundamental en su personaje
>En la version Castellana, el hijo de puta doblador le pone el mismo acento vallisoletano que todos los personajes tienen
Y luego los presentadores parecen todos las putas novias de stanford.
Noah Lee
>acento en español? imprescindible, es mi cultura y mi pasión
>acento en inglés? para nada, cero, eso es de paleto
Me parto el culo.
Logan Murphy
Mi familia también lo con Galicia. "Up of portugal [haciendo gestos y apuntando a un mapa imaginario]. Santiago is very famous many peopel go".
Cosas de paletos.
Parker Myers
Esto me da cringe y considero que el castellano deberia prohibirse en la educación publica catalana. No he entendido nunca la obsesión con lo que piensen los demás y aún menos los guiris.
Jaxson Smith
Me pasa igual y no se por que. Porque tengo un aspecto de gitano que tira patrás. Creo que es porque he visto demasiadas pelis.
Noah Smith
Yo quiero que los guiris sepan que soy ESPAÑOL, que cada vez que abra la boca suene la herencia de la patria ESPAÑOLA. Imagina estar tan aglosajonado que no tienes acento al hablar ingles
Andrew Martin
joder acabo de volver de la peluquería y claro como solo puede haber un subnormal pelandose a la vez la peluquera no tenía a la compañera para charlar, me ha tocado soportar esta charla intrascendental que tanto odio de los normies
>estarás deseado ver a tu novia
y yo si si claro llorando por dentro
Jackson Jones
Poco me parece. A ver si lo pillo rapido y lo paso.
Brody Powell
A ver cuando te enteras que no es por no tener acento, es por no tener tu acento de mierda, especificamente.
Ryder Parker
pues yo quedo ahi callado y el tio que me corta el pelo también
Sebastian Thompson
imagina irte a cortar el pelo a un moro o un boomer
Angel Flores
Basado
Leo Myers
No entiendo por qué hacen eso. ¿Esperan que digas "no, si no tengo" para humillarte? Porque estoy seguro por como hablas que se nota que ni novia ni amigos tienes.
Jose Bennett
Si tu acento no puede soportar el gran peso de la globalización, no merece seguir existiendo. Esto es así primo no es culpa mía.
Asher Diaz
No, ahora da pena.
Pero si gana daría mucha risa. Imaginalo al pobre meandoae encima en su discurso de inauguración.
Es obvio que los dems quieren perder, van a cobrar igual y los oligarcas van a seguir manteniendo sus privilegios mientras dan a la plebe la ilusión de la democrasia
Jack Murphy
En Internet hago como soy de Vox pero en la vida real voto al PSOE
Nathaniel Long
Basado
Jaxson Jones
El sociata medio
Samuel Long
yo no dejo que una mujer me corte el pelo porque se que estas cosas pasan. Voy a un koreano que como no sabe hablar español está calladito
Jayden Campbell
esto es basado, asi los zoomers votan a vox, la derecha se divide y seguimos ganando
Brayden Martinez
No me quiero morir sin probar la caca con semen, pero nunca veo el momento oportuno.
Luke Edwards
Mejor que una señora que hace permanentes a otras señoras y no ha llevado peinado de tio en su puta vida
Carter Peterson
Ba sa di si mo
Aunque cuando canto me sale acentito de la west coast. Del mismo modo que Adele no parece brit al cantar
Chase Martinez
Yo hago como que soy de VOX en internet pero en la vida real no voto porque me la suda. Los de izquierda son muy pesados y más fáciles de calentar.
Lucas Lewis
>Hablar un idioma extranjero como el culo es comparable a hablar un acento de los miles que hay en tu idioma.
Claro que si, compadre.
Yo tengo una napia de judío sefardí que echa para atrás, se me ve que soy mediterráneo. Es verdad que soy paliducho y tengo los ojos y el pelo más claro, pero vamos parezco un marrano des-pigmentado.
Owen Stewart
queria poner no ir pero se me ha pasado
las mujeres no saben cortarle el pelo a los hombre y si lo hacen dan mala conversacion
Sebastian Bailey
Quiero hacerme esto pero creo que mis peluqueras de confianza no saben. Voy a tener que aflojar la mosca
Leo Reyes
¿donde esta la sueca para vacilar a los incels de aqui?
Robert Edwards
based
Daniel Cook
Esteve ponme la beat
Doble cringe se vuelve based
Angel Miller
>Yo tengo una napia de judío sefardí que echa para atrás, se me ve que soy mediterráneo.
yo tengo una napia tambien descomunal pero es completamente recta
Levi Rivera
Sí, imaginate.
Jaxon Reyes
Lo tienes facil
...no?
Daniel White
Yo siempre fui hasta los 16 a un barbero con mi abuelo. Moro o Boomer y conversar todo el rato.
Aquí son todos autistas que van a una peluquería y no son capaces de hacer smalltalk lol.
Xavier Ward
La mía es recta también pero uno de los agujeros de la napia es más grande que el otro. No se nota mucho, pero me da siempre cosilla.
Daniel Roberts
Madrid gang
Henry Butler
Yo en internet y en la vida real hago de moderado pero en realidad voto VOX y odio a los putos inmigrantes, panchitos, negros, moros y mujeres, y ojalá volviera Franco a fusilar a todos los rojos y maricones.
Mason Foster
Extremadamente basado.
Isaac Garcia
soy literal igual que el tio de la bandera de madrid
Michael Jenkins
Tengo el smalltalk desentrenao. En la vida real no puedo borrar y reescribir.
Samuel Lee
que mala onda