Hilo /esp/añol

Edición Hacer Españita Grande Otra Vez

Attached: 1465388833_386380_1465390755_noticia_normal.jpg (770x400, 42.97K)

Other urls found in this thread:

m.youtube.com/watch?v=vr7A19TPN_k
twitter.com/NSFWRedditGif

voxvox vox es es es es es vox vox vox

Hay una zona en Montevideo con el mismo nombre que mi ciudad, a ver que tal está en gugel maps

no lo hagas..

«VOX»: ZIONISTAS REGIONALISTAS DISFRAZADOS DE NACIONALISTAS ESPAÑOLES.

Attached: LALA.jpg (720x720, 392.41K)

Larga vida al peronismo

Como creeis que van nuestros hermanos azabaches de guinea ecuatorial con esta crisis sanitaria?

No sé cuál será pero no creo que te guste

Basado.

Attached: Provinces_of_Spain-2.jpg (1000x686, 195.42K)

y sí, solo trajo prosperidad y alegría a los argentinos

eh, mirando el rural ni tan mal oye

No está mal, es todo campo con unas pocas casas.

Attached: Captura.png (1915x936, 3.54M)

Yo solo en creo en 3 cosas, Dios, Santiago Abascal y el glorioso Ejercito Español.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJA

Attached: 42323423234.png (525x789, 550.23K)

Hola hermanitos :D

no.. esto no puede ser cierto...

En los tiempos de Franco esto no pasaba >:(

Pensé que era un barrio o algo así, no se ve mal, igual de Montevideo las únicas zonas rurales que conozco son Pajas Blancas y Santiago Vázquez

Mirad esta imagen y decidme que guinea ecuatorial no es España.

Attached: file.png (1054x676, 1.02M)

Basadisimos

Guinea Ecuatorial NO ES ESPAÑA y NUNCA LO SERÁ.

vaya facha más raro

Finalmente se demuestra (sin mucha sorpresa) que Murcia es africana

topkek

Attached: file.png (197x79, 3.65K)

Qué pesado con los putos negros. No necesitamos otro trampolín de senegaleses. Si acaso habría que darles Ceuta, Melilla y Canarias a los moros, por ejemplo a Algeria para putear a Marruecos.

El negro de VOX

Lo siento macho pero te toca ser argelino.

Te reviento Julio

Sos de T*****?

Pues yo me voy a agenciar una novia guineo-ecuatoriana, rescatarla de la pobreza, y voy a hacerle bebes mongrelizados los cuales mandaré a las urbes Españolas a estudiar. O mejor aún, directos para Burgos, LOL!

>pajas blancas

Melilla

Attached: inmigrantes_EDIIMA20141022_0486_18.jpg (643x476, 67.71K)

se lo decimos?

pero otra vez implica que en algún momento fueron mejor de lo que son ahora y no es así

Jajaja que irónico qué gracioso.
Maricón.

gracias yo también pienso que ahora mismo chile está en lo más alto y solo podemos desear que nuestros paises sigan creciendo tanto cultural como económicamente mi amigo latino
mucho ánimo

A Asturias y Cantabria, para que luego digan que lo demás es tierra conquistada

Precisamente esos idiotas han hecho que los soclalistas volvieran a tomar control del país al balkanizar a la derecha en el congreso. VOX son los tontos útiles de la izquierda, como dicen los vascos.

Jajaja, sos militar?

ostia tú como me han tocado estas palabras de pura buena onda del chileno joder creo que voy a llorar

El Estado Castillia-Leones matando el regimen Viejo por uno superior mas estable, con mas educacíon y mas poderoso que va cambiar la historia del planeta.

m.youtube.com/watch?v=vr7A19TPN_k

Attached: Fernan_gonzalez.jpg (524x597, 230.04K)

Unos tanto y otros tan poco... Somos afortunados de nacer en Evropa compatriotas

Que va, pero está esto hasta los topes de militares, lo mismo me preguntó un compratriota tuyo de Punta del Este

>y Canarias
Deja a canarias libre, nosotros seremos independientes y si nos vemos apurados nos iremos con los ingleses que es lo que debimos hacer en ves de echarlos de aquí. Seríamos las islas caimán del atlántico, todos hablando inglés y pudiendo ir al Reino Unido y al resto de la Commonwealth sin problema.

Vivís en un pueblo o en una *rbe?
Yo vivo en las afueras de un pueblo. Ya que vivir en el centro del pueblo implicaría vivir en una mini urbe, y por ende, ser un urban*ta. Yo por eso cada vez que veo a alguien del pueblo le escupo.

Attached: file.png (1560x976, 3.33M)

Llenos de pakis en dos veranos

Basado. La urbanización debe ser frenada.

Tnedríamos que firmar un acuerdo para que se respete la raza amazigh canaria y que la inmigración sea controlada también porque somos un territorio muy pequeño y que no puede masificarse porque vivimos de nuestros paisajes naturales.

Uffff me estás causando una erección

Quería ir a Corea del Sur este año :(, esperemos que para Julio ya se pueda...

Es que es normal, la primera vez que leí que España tenía una parte en África me quedé como wtf, y prácticamente todas las imágenes y noticias que vienen de ahí son de la frontera militarizada