hilo latino 1% 0niano
/lat/
puto el que lee
2do por francisquillo
guaton soja
kjjjjj muy bueno ese, quien lo hizo
pixelart del 0n
Esto es lo con lo que se dan animo los gordos virgos?
ni idea, lo postearon hace poco
exacto, es tremendo cope
no, pero si mi experiencia personal indica que el cielo es azul y luego reviso que hay experimentos que indican que el cielo es azul, y hay un video de un periodista que dice que el cielo azul.
seguramente lo mas probable, es que el cielo sea azul.
Y te repito datos que facilmente podes buscar en google:
>Promedio CI colombiano (84)
>Pruebas bajisimas en cuanto al puntaje PISA
>No estudiar un hijueputa culo en ningun tema durante el colegio, literalmente nunca estudiar, sacar un ICFES (pruebas nacionales de bachillerato para ingresar a la educacion superior) en el top 98 percentile (ranking 7 a nivel nacional).
no sé, pero siempre me da risa jksjsja
>un hijueputa culo
jeje que expresion mas graciosa
>no, pero si mi experiencia personal indica que el cielo es azul y luego reviso que hay experimentos que indican que el cielo es azul
Ok por eso pedi "experimentos" o pruebas y vos me respondiste "experiencia personal"
el CI mis negrines kek
Pero bueno 0n creo que nunca vas a decir "no se" porque estoy seguro no hay estudios de cuantas personas leen de manera critica en colombia
pa que le responden a 0n si el no va a salir de su delirio? que si siga haciendo esos pajazos mentales de que es un genio mientras sigue en la casa de la mama haciendo nada, posteando en int y ya.
a 0n lo considero inteligente pero un vago de mierda con una gimnasia mental de la gran 7 saludos
ser autista no significa ser un genio 0n
Te lo voy a poner de esta manera, mi querido amigo cogeburras de centroamerica.
Me considero mediocre, completamente alguien no diria iletrado, quizas principiante en terminos practicos.
Aun asi, aunque para mi opinion personal soy mediocre, y claramente ignorante.
Aun asi, no me seria muy dificil partirle el culo a profesores de universidad aca.
No consideraria dificil partirle el culo a profesores ya licenciados, muchisimo menos a profesores de bachillerato.
elespectador.com
podes facilmente buscar en google articulos sobre el fracaso de la educacion en este platanal.
80% de colombianos no tiene educacion superior (algun tipo de estudio universitario).
56% no termino el bachillerato.
son datos que facilmente podes encontrar en google.
Y he estado en varias universidades aca.
Y es una completa basura la educacion aca.
Considero que un carton de universidad colombiana es para limpiarse el culo si usamos estandares internacionales.
cuanto en el icfes cerebro?
365.
Si hubiera estudiado, hubiera sacado mas.
Pero nunca estudie realmente.
podria decir lo mismo de mi educacion como stemfag cuando el profe nos recomendo ver una serie de netflix
eres yo? 361 , estudie una semana antes
nunca estudie un culo antes de cumplir 25 (que ya comenze a estudiar temas en serio).
Solo he comenzado a estudiar realmente pongale el ultimo año desde que comenze con la calistenia.
el icfes no sirve pa nada.
No le partes el culo a ningun profesor universitario a menos que sea en datos triviales que no le importan a nadie.
Este se cree superior leyendo paginas de wikipedia..
a mi me habian recomendado ver primer
hammerbros
che 0n