hilo anime
/lat/ hilo latino
Other urls found in this thread:
youtube.com
youtube.com
twitter.com
remind me the name of this anime? Loved it way back when, my wife introduced it to me.
joshiraku
soñando despierto mientras escucho esta doomer playlist nipona..
youtube.com
reddit esta encantando con esta manguita. porque?
es divertido
y tiene un capitulo que es kino absoluto
como sabes lo que le gusta a reddit?
momento, vives en LOS, de seguro eres un sojero!
cheers, now I can watch it and remind my marriage fondly
living the dream :^)
increible como maradona crecio a base de merca de la villa y con la fuerza de dios
me da lastimo no crecer en un pais chad como mexico pero por lo menos pude crecer en un barrio que es algo muy parecido pero menos mucho menos confy
Pero hacer "dribbles" legendarios solo le sirve como a un jugador de los 10 que andan con la pelota, con los altos tenes mas ventaja en el juego aereo
De todas formas no importa, la estrategia hoy en dia es mandar un winger que sea pacey nigger a que se corra media cancha y ver que pasa cuando llega al área, he ahí el actual campeon del mundo
ademas es el autor de firepunch asi que siempre estas pendiente de si derrapa mal de un capitulo al otro
FRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
...
...
hmmm que decía la minita en esa escena? Ahora tengo curiosidad
che
>pais chad como mexico
no te comas el meme, es puro cope amerindio
Cualquier tiene recomendaciones para anime como Joshiraku? Me encanta las comedias, pero un poco de amor está bien también. Toradora era mi anime favorito en los 00s.
quizas sere """fresa"" pero yo creci en un barrio violento con maras y saliendo seguido a la selva, tu creciste en un pueblito aburrido donde la gente literalmente se muere por estsr aburridos
sashy postea por las mañanas
A la mierda que es tarde, me escucho esta canción y a dormir
youtube.com
t. mestizo sojero
me tienen hasta las pelotas estos brazucas
bueno, ya me voy offline necesito ver mis shohs
por que el chicano este esta obsesionado con la homosexualidad?
>pero yo creci en un barrio violento con maras y saliendo seguido a la selva,
Terminó, yo también me voy
Francesito, si seguis acá, un gusto hablar de mi altura con vos
nv
porque es un reprimido gay y tiene un fetiche con caca, por eso siempre habla de eso
seh ya me parecia
no se, me confunde un poco, sashy se canso de el porque estaba espameando los infographics de gays en su servidor
que estas implicando, blanco puto
pero yo no entiendo: el frances es alguna clase de francoidiota que aprendio español, o un inmigrante hijo de puta que le gusta reirse de nosotros?
es un refugiado argentino huyendo de la invasion boliviana
Linda korone linda
jajaja se tiro por la borda a tiempo segun escucho
es un inmigrante argentino que se enoja y se pone a copear si le llamas asi y notas las razones implicitas por cual se fue de su pais
bienvenido al hilo nuevito
...
expat
se dice expat