Temporada de caza edition
/esp/ - Hilo español
Other urls found in this thread:
youtube.com
lasexta.com
instagram.com
youtube.com
twitter.com
me gusta palma de mallorca
whats a good place in spain to move once you make it ? i was thinking gran canaria
Only NPCs and dumb luteranons move to the soulless mass-tourism hotspots.Go to La Rioja or Cantabria if you want to live comfy
Fuck off we're full
anime
your moms mouth will be full (with my cock)
si te gusta kaguyasama no ironicamente, tienes un gusto de mierda
>mi gusto = BUENO
>tu gusto = MALO
>netherlands
>gay
ni hecho a posta
túmbate en la mesa y cógete los tobillos, Hifumi
España es basada y principalmente Cataluña
me pregunto que princesa leonora está haciendo durante esta época de COVID.
¿creéis que es posible que ella vaya a abrir una cuenta de Onlyfans para hacer la familia real grande otra vez?
¿Alguno de vosotros tiene permiso de moto a2? ¿Cuanto os costó?
Marbella
What about Castilla y Leon ?
Matate cabron. Ya es lo que nos faltaba, guiris en la verdadera España.
Yes. Or Baleares.
Tengo un amigo que cada vez que me ve me recomienda que me haga de una página de inversión de criptomoneda. Tiene buena pinta, pero no entiendo mucho, y sé que con esto de la cuarentena a mucha gente la han timado con estas mierdas. ¿Alguien podría echarle un vistazo, o decirme si la conoce? Gracias de antemano.
La página es Kuailiandp.com
Gabilondo habla de TikTok en una de sus reflexiones diarias, kek
>principalmente Cataluña
¿Dónde habrá leído esto? Si Cataluña es epicentro del mariconeo y el abandono de cualquier idea o valor tradicional.
No estoy de acuerdo. Olona cae mal y es desconocida. A los más fanatizados de Vox puede caer bien, pero hoy en día su estilo no cala en la sociedad española.
estas tu que me voy a leer un articulo del tonto de antonio maestre
>Si no dice algo que me guste no lo leo. Soy muy listo, btw.
Yo leo el marca y los articulos de Javier Marias, los demas me dan igual.
Y si, el Maestre es retrasado mental.
www.facebook (punto) com/PalaciodelaMoncloa/posts/3225909084135410
Calviño se va al Eurogrupo. ¿Por qué hay tanta gente diciendo que es una buena noticia?
>Javier Marias
No me extraña que llames retrasado tan a la ligera a cualquiera, en tal caso.
Sí, eso es basado
>cuenta de mimis del instagramos
Kys yourself normalfag
>normalfag
>postea "yourself" después de escribir "kys", que ya incorpora "yourself" en la "y"
mcc
Joder, vaya hilo de subnormales forococheros, lo justo para juntar 4 letras en inglés.
>todo mal
Everyone is stupid but me.
>Los vecinos de la piscina donde trabajo aún no quieren abrir aunque ya hay un 50% de aforo y hace calor
yo:
Hh..,,.,.,.,.,,..e,,.,,e..e,e.e...eeeeeerrrr.,..,..,,m..,,....maaaaaa.,,...,,,n.n.,,...,,...,o,.oooooo,,...,,...,s,..,,.o..,,..,l.looooooo.,,..,,..,,l.,,o.o.o,,ooo,..s,....,,.,,...p,.,,iiiii,.,,..,,eeeeeeeeee.,,.,,,..eeees.sssssss.,......d.,,........,,....,,,.eee..,,,...,,llll.,,...,,...,,a..,......,,,,,ssssssss..,,,,ss,s,,sssss,..,,u,,..,,,uuuuu,,.,,,,uu,e,e,e.e,e,e,eeeeeeeeeeee.,,...,,,,.,,,cc.,,,.a,a,aa,a,a,aaaaaaaaa..,,..,,..,,,.,,..n..,,.....oooo..,,...,,,ssssssss.,,...,...,,sssss..,,.......ss...,.....sss.....sssaaaa...,.........ll..,..v..,..a.ra..,,......,,annnnnn