hilo anime
/lat/ hilo latino
si, hilo anime
MUERETE RIZ CHANCHO CULIAO CHANCHO CULIAO CHANCHO CULIAO CHANCHO CULIAO
hilo anime bronceado
supongo que debe haber tambien d elos famosisimos alfajores havanna?
Checado
riz se pega el corchazo en breve
Anime?
Este anime es una basura, y a si les gustan me pelan la verga parados de manos y son unos SUPER pendejos.
Los freestylers ya quedaron sin trabajo por el corona jajaj
que ganas de lamerle la conchita a cirno
anda a trabajar Jean, alguien tiene que pagar mis indemnizaciones del covid
che esca
te gusta sachiko?
yyy... no recuerdo haberlo visto pero seguramente en alguna heladeria debe haber
si se inventan cualquier cosa
concuerdo en que es una basura, no vuelvo a confiar en Zig Forums y sus gustos de mierda
me siento identificado con sachiko
antes la espameaba mucho en Zig Forums
Porque a los normies les gusta tanto rick y morty?
si yo tambien te identifico con sachiko
porque me dan unas ganas de cagarla a palos enormes jasdjasjdasj
de onda
me acuerdo que los frappe de havana tenian pedazos de los alfajores pero de un dia al otro dejaron de ponerlos, seguro por la economia kek
Yo trabajo en mi casa;
el unico que da recomendacion de manga confiable soy sho
suertudo, que haces?
Puedo entender querer ver algo relajante o que no lleve a tu mente a estar analizando cada cosa que pasa, pero esta pendejada pone cada pinche cliche de anime/LNs. Es una mierda total.
Oreimo era mas creible porque por lo menos no se trataba de un autor adolesente y de su hermanita una artista hentai famosa. Y luego el protagonista es un puto cuya personalidad no va mas alla de ser amable, todas las morillas quieren que se las entierre...
No me puedo relajar viendo esta mierda porque inevitablemente me pongo a pensar en cada puto cliche que mete por episodio.
No se si has visto un anime similar, no me acuerdo como se llama, pero tiene una el protagonista es un adulto, tambien autor de LNs, y una chava de 18 con teclas grandes y un peinado tipo la punta de una verga esta enamorada de el. Suena basico e igual de basura, pero tenia momentos buenos.
tambien con mordred
por que a veces a mi me gustaria ser quien da las cagaciones de palos
que ganas de enterrarsela a una morrilla mexicana
no se que es morrilla exactamente pero suena a femina gambosa
te pasa por ver weas moe, bueh el resto de generos tampoco es mejor para ser honesto
tienes algunas rec?
Es una chica joven, incluso puede ser loli.
Programador
Morilla = chica, nena, chava, gata, etc
El que busca, encuentra. Hay cosas que no te dan ganas de bolarte los cesos al verlas en cada temporada. Lo mejor que he visto recientemente de seguro es Maidens in Your Savage Season.
puta que suerte tienen los informaticels en francia, seguro ganas mas que yo para colmo
Some Spanish fags believe that we are their brothers because we speak the same language.
Somehow they think we will stop seeing them as genocidal monsters.
Maybe I speak the language of the invader, but through my veins runs the blood of the people you tried to annihilate and you couldn't. I will not forgive you.
superalo
tan comfy mexico no era
los españoles son los descendientes de los españoles que se quedaron en casa sin joder a nadie, el descendiente de genocidas sos vos papu
lo mismo con los negros en yanquilandia, el grupo etnico que desciende mas de esclavistas son los negros mismos
Lo tengo superado. Simplemente me molesta que en paginas indigenistas me vengan con su mierda.
En 23andme soy 95% indígena
Tus tonterias de pureza me las paso por los huevos, nadie es puro.
no seran tus hermanos pero verlos de es manera solo por ser españoles tampoco es justo, ni tu ni ellos estaban vivos cuando ocurrio todo eso
estos pasan la mitad de su vida robando y la otra mitad en la cárcel
Yo no hago web-mierda o java apps -- yo trabajo en sistemas centrales, y en comparacion con estas ramas estoy un poco mal pagado.
Quien olvida su pasado es un niño eterno.