Attached: 1596585400929.jpg (789x999, 128.1K)
/lat/ hilo latino
Hudson Thompson
Adrian Bennett
esas madres luchonas tienen edad para hacer la colimba?
Joshua Martin
che esas nenitas comieron mucho
John Torres
es que es lo chistoso, argentina deberia ser potencial si con el cancer del peronismo no ha colapsado.
pero segui pretendiendo boludo que tu pais tiene futuro con ese puto cancer de mierda.
esto me suena a cope.
si sabes que las empresas peruanas estan colonizando el culo sur?
Logan Perez
hilo anime y anti-blanco
Alexander Sanders
che parece que anduvieron bardeando un monton los nenes
Andrew Hill
>esto me suena a cope.
na el que copea sos vos querido a menos que le veas cara de europeos a estos
Joshua Williams
los indios reclaman su tierra!
Charles Ross
che chori, no se como decirte, pero asi es el 90% de los provincianos de tu pais.
>che, pero los porteños todos somos 100% arios europeos nordicos
a menos que buenos aires sea 98% de todo el pais y el interior sea puro monte donde no hay nada, esto suena a cope.
y aca en colombia tambien hay pueblitos donde todos son inmigrantes alemanes, que son identicos a un pueblito aleman.
Joshua Bell
estos sudacas discutiendo quien es menos
sudaca
Ayden White
me voy enterando que el pasaporte mexikk es una bendición para los virgos otacos (que es lo mismo)
en otras noticias, que culeros los japos en pedirles visa a los peruanos y brazucas después de haberlos llenado de japos durante el siglo pasado
Daniel Brown
...
Colton Fisher
...
Matthew Hall
tu logica " che argentina en 1950 era rica y ahora en 2020 es pobre, me hago la paja pensando en esos ricos que ahora comen mierda" con tu logica los pobres en argentina son la misma gente que antes les iba bien, vos ves algun europeo? o se volvieron marrones por la falta de plata?
Carson Long
Charles Morris
>hilo anime
sí
>anti-blanco
no
Isaiah Cooper
Ayden Powell
>no no soy pobre, excepto que ha habido como 15 veces que el peso argentino le han removido ceros y cambiado de nombre a la moneda
>pero eso no es ser pobre
>pero no importa porque yo ahorro en dolares
el peso argentino se ha devaluado como 15 ceros mientras que el de mi pais solo le han quitado tres ceros, pendejin.
Henry Baker
que bueno que la mayoridad de los blanquitos sudacas no tienen donde huyir, van a sufrir la mano vengativa del hombre indigena. Juli es uno de los suertudos que tuvo opurtunidad para huyir a europa para lavar culos, pero pronto europa tambien se llenara con africanos y musulmanes ajkskas
Luke Ramirez
carnet del esca cantando cuando?
Logan Cooper
>pero asi es el 90% de los provincianos de tu pais.
los de provincia de buenos aires, cordoba, entre rios, santa fe(partes) la pampa y todo eso no
son hijos de inmigrantes europeos
oh coincidencia, tambien son las provincias mas pobladas
las provincias marronas estan relativamente vacias, la mas poblada es tucuman y tiene menos de 2 millones de personas
Eli Bennett
¡No es un delito ser homosexual!
Lincoln James
Basadisimo. Al occidente le queda poco.
Michael Gray
van a desconfinar providencia uwu
Levi Rogers
nota: con provincia de buenos aires me refiero a la provincia provincia, no al conurbano
Cooper Gonzalez
Aca la mayoria de los blancos puede acceder a una ciudadanía europea
Thomas Gonzalez
hogar
Landon Scott
>menos del 10% del territorio es de mayoria blanca
>90% del terrirotorio es mayoria marron
>che, pero ahi viven casi todos
es esto el mismo cope de america es 97% europea porque los marrones solo son mayoria en las ciudades, pero a la inversa.
Christopher Clark
>huyir
Andrew Watson
bien ahi, mas blanc*Ides muertos
Jose Ward
Jason Ross
alguna idea por que?
Jeremiah Russell
0n no sabe que decir ya, quiere copear que los blanquitos que le hicieron bullying en linea viven en pobreza pero no tiene forma de demostrarlo
Isaiah Thompson
Podemos discutir sobre todo pero hay algo en lo que estamos de acuerdo todos, sin importar la bandera
nuestro repudio a los mexicANOs y chicANOs
Luis Hall
...
Ryan Jackson
el occidente baja
el oriente sube
Justin Hall
Oliver Wood
basado
David Howard
It is estimated that more than 25 million Argentines (about 63%) have at least one Italian forefather.[19] Another study of the Amerindian ancestry of Argentines was headed by Argentine geneticist Daniel Corach of the University of Buenos Aires. The results of this study in which DNA from 320 individuals in 9 Argentine provinces was examined showed that 56% of these individuals had at least one Amerindian ancestor.[20] Another study on African ancestry was also conducted by the University of Buenos Aires in the city of La Plata. In this study 4.3% of the 500 study participants were shown to have some degree of African ancestry.[21] Nevertheless, it must be said here that this type of genetic studies -meant only to search for specific lineages in the mtDNA or in the Y-Chromosome, which do not recombine- may be misleading. For example, a person with seven European great-grandparents and only one Amerindian/Mestizo great-grandparent will be included in that 56%, although his/her phenotype will most probably be Caucasian.
A separate genetic study on genic admixture was conducted by Argentine and French scientists from multiple academic and scientific institutions (CONICET, UBA, Centres d'anthropologie de Toulouse). This study showed that the average contribution to Argentine ancestry was 79.9% European, 15.8% Amerindian and 4.3% African.[22] Another similar study was conducted in 2006, and its results were also similar. A team led by Michael F. Seldin from the University of California, with members of scientific institutes from Argentina, the United States, Sweden and Guatemala, analyzed samples from 94 individuals and concluded that the average genetic structure of the Argentine population contains a 78.1% European contribution, 19.4% Amerindian contribution and 2.5% African contribution (using the Bayesian algorithm).[23]
Adam Long
xq estamos posteando en el hilo de un CHI?
Jayden Moore
>mi pais solo le han quitado tres ceros
ya les deberian de haber quitado mas no mms pinches numerotes un telefono bueno te cuesta 5,482,987
Robert Fisher
>>menos del 10% del territorio es de mayoria blanca
che ya se que estas baiteando pero al menos mira un mapita pelotudo
las provincia ma grande es la que mas inmigracion recibio tambien, y las otras provincias blanquitas tambien son relativamente grandes
Christopher Taylor
callao casposo
Wyatt Hall
empezo el cope de 0n. otra vez
Christian Johnson
56% de tu pais tiene un ancestro amerindio.
bonito pais europeo.
John Clark
no postes si no te gusta
Ryan Foster
0n y juli0n son 2 enfermos que pelean todos los dias por el titulo del mas pelotudo del hilo
Dominic Morgan
asi no te lo vas a coger a july, 0n
Gabriel Williams
supongo que es porque en las últimas décadas llegaron un chingo de empresas japonesas a manufacturar sus chingaderas aquí
Cameron Hughes
me convierto en argentino solo cuando sirve para bardear al resto de paises latinos
el resto del tiempo soy un decendiente de euroPEOs
Kayden Jackson
Si si boludito, estos son menos del 2% de argentina.
claramente argentina es un pais blanco y estos no existen en argentina.