solo tenían que escuchar gonorreas
/lat/ hilo latANO
brasil first
hilo peruano = hilo bueno
anime
Me encanta como tenemos un Ministro de Justicia y Derechos Humanos que defiende y siempre ha defendido la existencia de una secta dirigida por un pedófilo ex-Nazi en donde se obligaba a la gente a realizar trabajos forzados y se violaban niños con el conocimiento de los políticos de todo el espectro, incluyendo los altos mandos y alcaldes locales; secta financiada por la CIA y el Servicio Secreto Alemán, recién disuelta hace 15 años y ahora transformada en un centro turístico, que sirvió de centro de tortura contra detenidos políticos en la dictadura, y la cual además tenía un hospital en donde se realizaban experimentos ilegales que constituyeron la continuación del programa MKUltra, cuyos resultados fueron aplicados en las distintas guerras en el Medio Oriente. Me encanta como ese Ministro de Justicia y DD.HH. obstruye la búsqueda de justicia de los familiares de los detenidos desaparecidos en esta secta, hoy, en el año 2020 y aun así ninguna medio serio chileno ha querido tocar el tema, tan así que el primer medio serio que lo reportó fue el medio alemán DW en febrero de este año. Me encanta como Jaime Guzmán daba clases a políticos como Andrés Chadwick y Pablo Longueira en las instalaciones de la secta. Me encanta como toda esta información está a dos clicks de distancia en Google pero ningún medio chileno lo reporta. Simplemente me encanta.
Reportaje DW:
youtube.com
tl;dr vean el video
Ask me about the thread
muxo texto
esta me la paso el rudeza antes del..... accidente.....
hilo 5anime
Porque tiene la barba tan rara?
Oh dios mio, si no es una explosion de fuegos artificiales lo que se ve de fondo?
EL CHILENO ES UN ANIMAL CONFLICTIVO, HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO ESE QUE TANTO LOS AVERGÜENZA, CON INCLINACIONES A LA TRAICIÖN, EL ROBO, LA PELEA SUCIA Y DESIGUAL, COMO EN TODAS LAS GUERRAS QUE HA PARTICIPADO CON APOYO DE EMPRESAS INGLESAS PARA ROBAR A SUS VECINOS, TREMENDA RAZA DE RATEROS LA CHILENA... NADIE EN EL MUNDO CIVILIZADO QUIERE A UN RATERO, PERO ES COMPRENSIBLE TANTA RABIA CHILENA, SI VIVEN ARRINCONADOS EN UNA RAYA EN EL FIN DEL MUNDO...
hilo anime por cierto
hilo anime
que barba?
Todos animales conflictivos -io
stop forcing my pics
CHILE ES UN PAIS HEREDERO DE UN MESTIZAJE MALIGNO, CON INCLINACIONES PARA LA TRAICION, LA PELEA SUCIA, LA GUERRA DESIGUAL, SEMBRAR LA ENEMISTAD, DEBIDO A QUE NACEN ARRINCONADOS EN UNA TIERRA ESTERIL QUE DIFICILMENTE LES BRINDA EL SUSTENTO A SU POBLACION, POR ESO, EL CHILENO BUSCA ROBAR A SUS VECINOS DESDE SU FUNDACION, POR ESO EXISTE TANTO CHILENO RATERO, ADEMAS DE CHILENOS RACISTAS, YA QUE, ASI COMO POSEEN UNA TIERRA VERGONZOSAMENTE PEQUENA, TAMBIEN POSEEN PROFUNDOS COMPLEJOS DE INFERIORIDAD DEBIDO A QUE NO POSEEN UNA RAZA QUE LOS IDENTIFIQUE, Y BUSCARAN PARECERSE A SUS AMOS BLANCOS, ASI TODO CHILENOS SEA SOLO UN TRISTE MESTIZO DEL DESIERTO.
Chileno decime que se siente....
de a poco te esta comiendo el mar
te juro que aunque pasen los anos nunca nos vamos a olvidar
que san martin los libero y que vos sos un boton te entregaste a los ingleses por cagon
el belgrano se hundio...
por que vos sos un traidor
vende patria LA PUTA QUE TE PARIO
CHILENO:INDIO DE COLOR MARRON DE CARA REDONDA,OJOS DE ARDILLA NUCA REDONDA Y SUCIA,NARIZ DE ALETA DE TIBURON.
CUERPO DE MANDRIL CON ASPECTO DE MONO CHIMPANCE...EL CHILENO ES UN INDIO AMBULANTE,QUE RECORRE TODO EL MUNDO BUSCANDO SER ACEPTADO...BUSCA POR TODOS LOS PAISES,COMIDA, CASA Y UNA ALDEA DONDE REPRODUCIRSE.
EL CHILENO ES HORRIBLEMENTE Y ASQUEROSAMENTE FEO POR NATURALEZA, POR UN ERROR ABERRANTE DE LA NATURALEZA...EL CHILENO TIENE EL CRUEL CASTIGO DE POR VIDA SER FEO!!!!!. INDIO HARAPIENTO, ENANO DE OLOR A MIERDA Y DIARREA EN UN FRASCO FERMENTANDO AL SOL.
Solo le pido a adios que se mueran todos los CHILENOS,que se mueran para simpre noce olvida la traicion alas malvinas
CHI CHI LE LE EN EL MAPA NOCE VE
SALTA PEQUENA LANGOSTA INGLESE Y CHILENOS SON LA MISMA BOSTA
MUERTE ALOS TRAIDORES
Los wncitos se vuelven loquitos con el caso Epstein, pero cuando la weá es aquí cerca se hacen los wns, me dan puto asco
no entendi, cual seria el tl;dr?
mi hobby es traicionar argentinos
Cual es o nombre desse corte de carne en Argentina?
Give gf
ve el video menso
Basadisimo.
De que hablas esquizo?
que ganas de tragar un pedazo de carne
que baranda
no me importa
saludos
que todos los soyaquitos andan con "a Epstein lo mataron" etc pero cuando la weá es aquí mismo en su país ni bola dan
churrasco
>colonia dignidad
*yawn*
un pedazo de cadena vas a tragar, trolazo
el hermano normal de 0n
a mis amigos epstein y harambe los mataron los judios :)
propaganda comunista
jajaja imagínate que tener a un ministro de justicia que activamente encubre organizaciones pedófilas con conexiones a la CIA y que ningún medio lo reporte no te importe
esto pero un pedazo de carne de res no un pene
asi os leo
van a liberar el 100% de la afp choris
no te la puedo digo no te la puedo believe
alguien quiere jugar minecraft?
voy a crear un servidor
Exacto, el occidente debe perecer.-
bastante basado el ministro de justicia
I want to be south african
pasen el copypasta de chile donde dice que dibujan el mapa en un fideo
anda a manifestar dale anda a “cacerolear” dale JAKSJAKSJAKSJAJSJKAJSJA
haberme lo dicho hace 10 años, cuando la vida me importaba
si, yo se pero en brasil es llmada the "picanha", y en argentina?
lol brazilians gurls are sluts, but you can trip to Boca Raton, Florida and get some of these half brazilians
Bien ahi, un paso mas hacia la destruccion del occidente.
Chilenos: Son indios que se quedaron con la peor porción de tierra (o mejor dicho "escombros" de Sudamérica. Yo conozco Shile a lo largo y a lo largo, y les puedo asegurar que no tienen ni una hectárea de llanura donde poner vacas a pastar. Por eso hacen los helados con agua. Los "rotos" viven en chozas de chapa sobre calles de tierra, y se cagan de frío todo el invierno porque no tienen gas. La madre naturaleza no los quiere, y por eso los sacude un poco de vez en cuando. Miren qué caras de Mapuches rencorosos tienen esos nativos del nuevo mundo. En shile no existe la amistad, porque si abrís los brazos para abrazar a alguien, te caés al mar. El mapa lo dibujan sobre un fideo.
asco dan, sus mamás saben que defienden sectas pedófilas en internet?
callao casposo reculiao
...
asi los leo
Porque es inmoral para los zurdos, si de mi propio dinero yo quiero contratar a otra persona para que haga algo que yo no quiero hacer dejandome tiempo para ganar mas dinero y contratar mas gente para que tenga mas tiempo libre para ganar mas dinero?
¿Porque es inmoral eso?
jajaja los dientitos
SUS MAMÁS SABEN QUE DEFIENDEN SECTAS PEDÓFILAS EN INTERNET O NO ENFERMITOS
Me da igual, todo lo que dañe al occidente es bienvenido
si ustedes fueran millonarios tambien serian pedofilos
los shileno son solidario
P-PERO LOS DERECHOS HUMAN-AJSKAJSJAJSJAKSJ
>mi propio dinero
meme
tu no haces nada de eso
que este pelado parasito de la vida hable de moralidad me supera, seniores
la plusvalia
>dime marica porqué no invertiste en ca3 studios cuando aun tenias la chance mi negro color asfalto kek
>mandar encubridores de sectas pedófilas a la cárcel? no amigo, eso es propaganda comunista
hahahaha El Savador isn't a Mexican state? What that fuck
pero hablo en general, no de mi.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO DEBES GASTAR MILES DE MILLONES DE DOLARES PARA RESOLVER UN CASO QUE PASO HACE 70 AÑOS MALDITO FACHO POBRE
sabiola pa
>ponerme los pantalones y de mi indignacion hacer algo al respecto? noo que lo hagan otras personas mejor
>me estás diciendo que tenemos un ministro de Justicia que encubre una secta pedófila que dirigía experimentos mkultra financiado por la CIA y el Mossad?
>jaja basado
Excelente hilo
Go to /luso/ once there pick the biggest cactus you can find and shove it up your arse
alta baranda a chispa
dale a sacar la olla y la cuchara de palo saklaskjaskjaskjjkaskjasjkas
>ESTOY HACIENDO ACTIVISMO EN /LAT/ YA SOY COMO EL CHE????
>estás diciendo que Alemania ofreció recursos, laboratorio y toda la ayuda posible para resolver el caso, pero el ministro de Justicia se hizo el wn y nunca respondió la oferta de ayuda?
>jajaj que weon más basado, ese es mi ministro
Jaime Guzmán esta bien muerto, Paul tambien.
Pero y el resto? Uno no es ni mas ni menos que Ministro
estoy encerrado en mi pieza porque los malignos estan peleando de nuevo.........
Algo rapidito este hilo heeeeee y de contenido mediocre
que triste
0n tiene la tetosterona muy alta
que asco boludo, parece pelo de concha
por que los zurdos se expresan asi tan crinch? que tienen en la cabeza?
how yours using USD and still poor?
es la testosterona superior con los genes europeos que me dieron la calvicie.
imaginate informarte del caso de colonia dignidad por DW sajksajkjksajkasaskjjkasjkasjksa
estos zoomers son un cague de risa
esto
Para vos chatran bigote!
Tenes tres teclados al pedo
Y un negro que !
Lavataper gato, negro
te cansaste de robar...me todos los punteos
Esta zaarpado de rastrero
esta canción te voy a dedicar
Te pones cartel de chorro
Y sos un tranza nada mas
Si hiciste tantos hechos
Decime en que penal
Cuantos años estuviste preso
Tus antecedentes no te ayudan
Te acordas cuando cantabas en los chudas?
En ese grupo de mierda que parecia Yerba Brava, Volcán
Y te pones cartel de chorro
Sos una rata nada mas
Sos una rata nada mas
Cuando fuistes hasta el puebor
Te vinistes a gilar
Te cayeron los pibes chorros
Los pibes chorros de verdad
Denunciaste a los pibitos
Y revisaste los bolsitos
Sos un ortiva nada mas
Me da mucha mucha risa
Mira los pungas como revisan
Y si cae la petisa
YAAA DE BEBE TENIA UN CUADRO DE BART EN LA COCINA
AHORA DE GRANDE UNIDOS Y ORGANIZADOS JUNTO A MIGUE Y AMIGOS
Para vos chatran bigote!
Tenes tres teclados al pedo
Y un negro que grita miau!
Lavataper gato, negro
te cansaste de robar...me todos los punteos
Esta zaarpado de rastrero
esta canción te voy a dedicar
Te pones cartel de chorro
Y sos un tranza nada mas
Si hiciste tantos hechos
Decime en que penal
Cuantos años estuviste preso
Tus antecedentes no te ayudan
Te acordas cuando cantabas en los chudas?
En ese grupo de mierda que parecia Yerba Brava, Volcán
Sos una rata nada mas
Sos una rata nada mas
Cuando fuistes hasta el puebor
Te vinistes a gilar
Te cayeron los pibes chorros
Los pibes chorros de verdad
Denunciaste a los pibitos
Y revisaste los bolsitos
Sos un ortiva nada mas
Me da mucha mucha risa
Y si cae la petisa
>es la testosterona superior con los genes europeos que me dieron la calvicie.
>resolver casos de sectas pedófilas financiadas por la CIA y el Mossad?
>jajajaj eso es de zurditos resentidos
se ve un poco enojada esa nenita
Oh no, yet another monkey we have to endure for around 10 threads and then once they realize no one here gives a fuck about their flag what they have to say or the usual stuff they go away back to /luso/
por que crees que sea??
miren lo que le hicieron, deberian avergonzarse
es lo que aveces pasa cuando intentan forzar discuasiones serias
hilo virgo y tulachi
HILO BUENO
HILO BALTICO
Eso no pasaria en una Republica Popular China no se ustedes.
devuelvete al chispa nido ql
En realidad nadie está discutiendo
que malignos?
esta triste, no enojada.....
ay no se XD
ay como me gustan estos hilos!!
ajajajja increíble los soyitas estos, qué necesidad de estar contra toda idea que los saque de su zona de confort
que se siente ser un hombre de tula chica?
che estoy tomando vino blanco choris.........
...creo que en cualquier momento vienen las hormonas.........
Mejor hay que reirse de los otakus
los chilindos
4chanarchives.com
que nos paso...
al chispa papu
I just try talk and understand with others latANOs anos, 'cause we don't have information about yours here. I'm latino too, more than your entire country wich is an Mexican clay
Solo un gobierno autoritario Chino tendria los konjounes para resolver y ejecutar a todos los actores del caso en el acto.
ahhh, es parte de su genetico, es asi chori
>cotufas
arcilla mexicana papi
esto no hay de otra pa
bueno soyaquitos sigan hablando de lo que suelen hablar, yo me viro, a ver si reflexionan y dejan de defender organizaciones pedófilas financiados por la CIA que dan sendo asco
no habria problema con las discusiones serias si tambien postearan anime o dibujitos buenos
yo tengo una enfermedad que me puede matar en cualquier momento asi que no saco mucho con estar tan pendiente del mundo porque solo me va a acortar la vida aun mas
aun asi vale tremenda callampa saber que vivi en un mundo tan oscuro sin mucho que pudiera hacer
que bien te estan quedando
obviamente eso es un tuqueque
hhnnggh~
MASTER (furro qliao)
awwww
tienes algo al corazon?
las minas no tienen nocion de que vivis con la pija chica todos los días hasta la muerte se olvidan de vos al cogerse al siguiente chad y como que en un tiro piensan "che y si vuelvo con x" y ahi se acuerdan "ah claro no ni ahi la tenia chica"
uy si anona
te amo anona
y los derechos humanos? Ah no espera no existen en paises zurdos KEK
...
10/10
te esforzaste en esta 10/10
está del orto, siento que el men lo hizo con google translate